Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

xXxHarlockxX

Estoy donde los goblins y que cojones,

spoiler

No se si hice algo mal pero me ha dado penita.

5 respuestas
Ralf1977

#4891 Matar goblins tendría que estar subvencionado :smiling_imp:

1 2 respuestas
verseker

#4891 Intenté mil formas para no matar a todos los goblins, y no se puede. Es una putada. Creo que de las cosas más feas que he visto en el juego.

Drakkon

#4891 Esos goblins estaban comiéndose gente. Literalmente, tenían el cadáver de un enano haciéndose a la brasa. ¡Nada de sentirse mal! xD

3
fuNN

Bueno yo soy un auténtico enfermo de los Reshades, no hay juego al que juegue sin, entonces después de probar muchos, este conserva los colores del juego (que ya son buenos) pero añade claridad a objetos de fondo y en general al mundo que te rodea, os animo a probarlo, funciona tanto en Directx 11 como en Vulkan:

https://www.nexusmods.com/baldursgate3/mods/1039

1
tofreak

#4891

spoiler
Seyriuu

#4891

spoiler
Rito_Tryhard

Por cierto, una cosa sobre la historia de shadowheart.

spoiler
1 respuesta
iKarbOne

#4868 llevas 70 horas, y si haces un nuevo run, posiblemente descubras nuevas cosas. Es lo que a mi me esta pasando, vaya.

Ragebar

#4898

spoiler
2
Astalonte

#4885 Mirate las tiradas y entiendo los DC AR etc. No es tan dificil. EN el log de abajo a la derecha te sale todo muy detallado

Kenseo

-

NigthWolf

Estoy deseando acabar el run para empezar de nuevo y tomar decisiones muy distintas. El acto tres es bastante mas largo que los dos anteriores pero se me esta haciendo bastante repetitivo. Tambien es que lo estoy explorando todo y tratando de hacerlo todo. Si no llegue al nivel 12 al acto 3, me faltaba muy poco. Llevo mucho siendo lvl max. Ese cap que le han puesto se me hace demasiado bajo para todo lo que hay que hacer, aunque tambien es dificil de balancear porque a esas alturas entre el nivel y las habilidades, pergaminos, flechas, pociones y todo lo que llevas acumulado... eres practicamente un Dios con todos los pjs.

Voy con explorador, Gale, Astarion y Karlach. El que flojea mas en combate a nivel alto es el picaro, pero tiene mucha utilidad en conversaciones, trampas o forzar cerraduras (y las manos largas), asi que sigue siendo muy util.

1 respuesta
Ekarus

#4903
Es que no es normal llegar casi al 12 al acto 3.

1 respuesta
NigthWolf

#4904 teniendo en cuenta que no se puede farmear, es solo cuestion de hacer todas las quest que puedas. Si no quieres llegar a nivel muy alto te tienes que saltar contenido si o si

1 respuesta
Ekarus

#4905
Ya no es ver contenido, es liarte a hostias con todo el puto acto 1 y 2 xD

1 respuesta
NigthWolf

#4906 Que va, si he salvado a todos los "buenos" que podia, de hecho estoy viendo a bastantes del acto 1 y 2 en el 3.

No lo se porque no lo he hecho de momento y lo mismo buscan otra forma de presentarte las misiones, pero da la sensacion de que si vas cargandote a todo el mundo, el juego es mucho mas corto xD

1 respuesta
AceLucky

#4892

TOTAL GOBLIN DEATH
O
T
A
L

G
O
B
L
I
N

D
E
A
T
H

(Mi partida por lo menos)

2
E

Terminado, goty de la vida.

1
Sasori

#4892
A mi me encantan los goblin, me molaria mucho jugar con uno como raza, también diré que no dejo uno con vida si son malos xD.

1 1 respuesta
gunned

Buenas, he subido a nivel 6 con mi hechicero y creo que solo me pedía elegir un nuevo conjuro (o sustituir antiguos), lo aprendo, y al salir de subir nivel veo que aparte del que he elegido nivel 3, ha aprendido otros 2 nivel 3 y 1 nivel 2. Pues supongo que me he saltado algo al subir de nivel, pero vamos, si me lo podéis confirmar o aclararme qué ha pasado... :(

Seyriuu

#4910 es una de las razas más jugadas en dnd 5e de hecho.

Lo que me imagino que no meterán razas nuevas porque implicaría adaptar todas las skins del juego, pero quizás puedan adaptar los gnomos/medianos a los goblins

1 1 respuesta
Mako666

Un gran fallo del juego, que me acabo de dar cuenta ahora mismo.

No hay ningún companion enano.

Inaceptable, Larian.

1 1 respuesta
Sasori

#4912
No sabia, la verdad es que controlo muy poco de D&D, pero si es tan popular no entiendo que no la metiesen de salida y si a los gnomos cuando ya hay enanos o 3 tipos de elfo, a ver si hacen un mod, y hablando de mods, a mi novia le estaba costando jugar mucho con el raton y con el mod de WASD y el de la cámara el juego es otro macho, me lo he puesto hasta yo de lo cómodo que es funciona perfecto en cop y todo.

1 respuesta
RuBiioC

#4913 Yo pensaba que el enano que esta en el sotano

spoiler
1 respuesta
SamaWoodo

#4915

spoiler

Por cierto

Acto 3 Quest de Vanra", solo abrir si hiciste quest de Mayrina en acto 1
1 respuesta
Smacks

Me cago en todo, que maravilla de juego. Llevo aqui un rato mirando al horizonte escuchando una canción que hasta ahora habia escuchado mil veces durante los dos primeros actos pero nunca la version vocal. De repente veo el escenario, y salta la cancion, y aqui estoy disfrutando de las vistas:

La cancion es esta:

4 1 respuesta
Woh

Me está abrumando una barbaridad el acto 3.

spoiler

Creo que voy a ir a piñon fijo porque me está amargando la experiencia y llevo unos cuantos días sin jugar a full como hasta ahora.

Rohan

Estoy ya en la ciudad y reconozco que me está hasta dando un poco de ansiedad: es gigantesca, pasa de todo en todo momento, y siento que cuando cierro una cosa se me abren otras tres.

Por un lado me encanta y por otro... me hace pensar el hasta qué punto ha sido buena idea dejar la ciudad para el acto final y no uno más intermedio, e ir abriéndote distritos a cada acto. No sé, otra estructura. Lo mismo así no habría sido tan abrumador todo.

1
Rito_Tryhard

Menuda noche de vicio señores, buena decisión no irme de fiesta xD.
ahi lo dejo, que necesito sobar, que esta noche curro.

Me esta gustando mucho el acto 3, peor parece que va a ser mucho mas denso que los otros 2

2