Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Jakob

#6570

spoiler
TRON

#6570 yo no al menos no.

DiAbLo0o

Os funciona el juego en PS5? No me carga ninguna partida guardada diciendo que hay un problema, y si vuelvo a intentarlo se cierra directamente.

La gente lo está alabando mucho, pero entre esto y que lo estoy jugando a pantalla partida y está lleno de bugs y problemas, me está dejando un sabor de boca malísimo después de dejarme 80 pavos en un juego digital porque ni lo sacaron en físico.

2 respuestas
Kaledros

#6573 Me pasó en PC y se arregló reiniciando, prueba a ver si en consola pasa igual.

2 respuestas
1 comentario moderado
DiAbLo0o

#6574 #6575 acabo de mirar en los foros del juego y dicen varios que desconectando la consola de internet funciona. Acabo de probarlo y sí, sin internet en la consola funciona.

2 respuestas
Kaledros

#6575 Yo probé a reinstalar y nada, pero reiniciando sí. Igual lo que pasa es que se queda algo jodido en memoria y hay que vaciarla con un reinicio, no sé. Recuerdo googlear y mirar en los foros de Steam y no encontré nada.

#6576 Hostia, a ver si va a ser un problema recuperando el save del cloud... ¿te dio problemas al sincronizar alguna vez?

2 respuestas
2 comentarios moderados
Kaledros

#6579 Lo preguntaba porque a mí en Steam me han fallado algunas veces al salir del juego cuando sincroniza los saves con la nube, por si a alguno os había pasado o habíais visto algún error de esos.

DiAbLo0o

#6577 nunca me había dado problemas al cargar y pone que es problema de Larian.

En mi caso no me sirve de nada que funcione sin internet porque como juego en pantalla partida con mi mujer, no nos sale la opción de partida en red para darle el control de su segundo personaje.

Liss

#6527 Porque me he pasado el Acto 1 entero y solo me he encontrado esas dos cosas. Esperaba una línea más diferenciada del juego sin el Dark urge desde el principio. ¿Hay mucho más peso en los Actos 2 y 3?

#6529 Lo que me raya es justo eso: que tenga más peso solo en cierta parte de la historia.

1 respuesta
TRON

#6582 no te quiero hacer spoilers, sólo decir que en cada acto gana más y más. Es el mejor origen del juego con diferencia.

También es que depende mucho de la ruta que sigas, si resistir o no.

Rikki

#6544

spoiler
D10X

#6568 Si fuese un jrpg, pues bueno ... pero un crpg? Concretamente, este? Si tienes q darle al f8 cada vez q una decisión no sale, o tienes q mirar cada implicación de tus acciones ... no acabas.

Es q ya no es sólo si un diálogo es la primera o la segunda, es q personajes llevar en tu grupo, como es tu relación con ellos ... etc ... depende de con quién explores determinado zona, ganas unas cosas u otras. Por no hablar de las tiradas automáticas en mitad de un diálogo o mientras andas, q te abren caminos diferentes.

1 respuesta
Dredston

.

2
GaN2

#6585 me refería a buscar X en una guía para progresar o para hacer Y quest, no me refiero a save scum o F8 constante para que salga lo que quieres

TonnyWanna

Estoy retrasando la misión final al máximo porque me da mucha pena terminarlo ☹️☹️

1 respuesta
Jraistlin

#6588 piensa que este juego puedes rejugarlo todas las veces que quieras y con mods mas aun.

1
Sarya

Dejé parado el juego unas semanas por tema de trabajo y porque salía Blasphemous 2. Lo dejé justo para entrar en el creche (o como se escriba) y con todas las misiones hechas justo para pasar al acto dos peeeeero...

spoiler
1 respuesta
karanka

#6573 yo juego en ps5 y 0 problemas salvo algún bug visual aunque todavía no he pasado del acto 1

1 respuesta
DiAbLo0o

#6591 Yo tampoco he pasado del acto 1. Es por jugar a pantalla partida, que va como el culo como digo en #5964. Últimamente además nos falla mucho el L3 y en combate no nos deja movernos con el stick izquierdo, solo podemos seleccionar un hechizo/ataque y luego un objetivo moviéndonos entre todos los que hay con las flechas. Si cargamos la partida de nuevo se soluciona, pero tarde o temprano pasa otra vez.

Total, que a pantalla dividida han sacado una chapuza. Si en PS5 va mal, ni me imagino cómo iría en Series S que no han querido ni sacarlo.

Kaledros

#6590

spoiler
Uni0n94

Acabo de echar el CV en Larian Studio Barcelona

9 3 respuestas
guillauME

#6594 Pensaba que estabas trolleando y veo que tienen un estudio aquí xD

1 respuesta
LKS

#6595 y tienen open application. Para los que no son ingenieros pero tienen esperanza.

Deivis

Acto 2 Ketheric y el final?

spoiler
3 respuestas
KIIM

Jugué en su día un poco al Divinity 1, y la verdad que me gustaba mucho la historia y como se compenetraban los personajes entre ellos, pero se me hacía un poco bola los combates. He intentado jugar con mi mujer al divinity 2 pero el juego es demasiado para ella jaja.

Si algún alma caritativa con ganas de jugar y de enseñar le apetece echarse una run con un completo neófito en este mundo de Baldurs Gate y los juegos de rol, que me mande MP!

Celestine

#6597

acto 2
1 1 respuesta
ToTuS

#6594 En la oficina decidiendo si contratarte:

13 1 respuesta