Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Drowan

#9120 https://steamcommunity.com/games/1086940/announcements/detail/4179982568653520453?snr=2___

Según este comunicado, en septiembre sale el parche oficial.

1 respuesta
Juan_Luis93

#9121 Pero ese es el de los mods no? El de los finales es el de antes el 26

1 respuesta
Drowan

#9122 No, a ver. Lo que yo he pasado es una "Community update" en las que ponen a la comunidad al tanto de lo que está por venir.

En la community update 26 como dices, hablan de los finales que traerá el siguiente parche oficial, el 7:

We’re working on our next game update, Patch 7, which will add improved evil endings to the game for even darker conclusions to your most sinister playthroughs, and yes, that includes you non-Durge players.

Without giving too much away, here’s a little teaser for what’s to come: be warned, there may be spoilers!

Y en la community update 27, que he pasado ahora, hablan de otra cosa más que traerá, lo de los mods y a la vez informan del lanzamiento de dicho parche:

We come bringing news of Patch 7!

Finally, we hear you say - but don’t get ready to throw yourself into our next patch just yet, we’ve got a lot of work to do to bring you our first iteration of modding tools, evil endings, plus a whole bunch of fixes, quality of life improvements, and more that we’ll go into detail about in a future Community Update!

Coming to you this September, the next major update for Baldur’s Gate 3 will also introduce an officially sanctioned toolkit for giving Lae’zel a mullet. I mean, sure, go for it. You only live once.

En la siguiente community update dirán más cositas sobre lo que traerá este parche.

Por lo que yo entiendo y leo entre líneas, me da que este es el parche "definitivo". No creo que metan más contenido, aunque lo mismo me equivoco.

1 respuesta
NigthWolf

Estoy deseando que terminen de meterle cosas para echarle otras 200 horas

Juan_Luis93

#9123 Ok, gracias por la aclaracion. Pues habra que esperar entonces...tengo la partida de Dark Urge parada por esto xD

Dredston

Yo con que hubiese forma de sacar a Minthara y llevártela al underdark y a la zona del creche ya sería para mi top.

La muy puta cuando

spoiler
2 respuestas
Lolth

#9126 ya ves, una party con Minthara, Nere y alguien mas seria top xd

1
AikonCWD

Pero si Minthara si es reclutable

1 respuesta
Dredston

#9128 Abre mi spoiler. Yo quise llevarla a underdark y al creche y no quiere salir de la zona

1 respuesta
AikonCWD

#9129 Ah! eso no lo he probado

1 respuesta
Dredston

#9130 Pues ni te molestes, yo lance una misión a lo loco a rescatarla en lvl no óptimo para AlzaLuna y después de la pateada va la pava y me dice no, que de esta zona yo no salgo y yo: pero que más te da si Thorm va a seguir ahí esperándote cuando volvamos.

Espero que los devs curren y “arreglen” esto

1 respuesta
NigthWolf

#9131 Matala y lleva su cadaver en la maleta, asi siempre ira contigo.

Yo tenia un cofre lleno de cadaveres en la base, incluyendo pjs con cierta relevancia, por lo que pudiese pasar. Las noches son frias y solitarias en Faerûn

14 2 respuestas
n40k1

#9132 wtfff?

Blue_ogre

#9126 Puedes usar un pj con fuerza para levantarla y estamparla contra el suelo (en modo combate) y mientras la tiene levantada, pero antes de que la estampe, abres mapa y puedes hacer viaje rápido con ella en brazos. No sé si sigue funcionando pero antes sí.

1 1 respuesta
Dredston

#9134 Que pereza me da volver para que luego no xD

1
Lexor
spoiler
2 respuestas
NigthWolf

#9136

spoiler
1 respuesta
Ragde050

#9132 Qué genio.

Lexor

#9137 no no, además de eso hay un bichin que como le toques las narices te empieza un combate que te destroza en un instante

1 respuesta
NigthWolf

#9139 pues no me suena, ahora mismo no caigo. A menos que lo hayan metido en parches posteriores. No sabes el nombre o algo asi?

1 respuesta
Lexor

#9140 no fue parcheado porque me lo pasé el verano del año pasado.

Solo recuerdo que era en el acto 3, por la zona norte de la ciudad, al lado de un charquito

1 respuesta
NigthWolf

#9141 Pues ni idea, no me suena, he googleado pero no he encontrado nada. No recuerdo combates con animales ahi xD

AikonCWD

A mí tampoco me suena de nada ese combate. Pero imagino que me habré dejado mil cosas por ver con lo jodido grande que es este juego en cuanto a eventos

Calzeta

Manda cojones que haya una drow reclutable y no puedas llevarla al Underdark.

ScienceGuy

#9136

spoiler
Cuk_Man

Llevo un tiempo haciendo una run con un colega, vamos los 2 solos sin ningún PJ más que nos acompañe, un hechicero y un asesino, tras recolectar sin motivo barriles toda la run al fin le encontramos un motivo.

1 respuesta
StormTropzon

#9146 el puto

spoiler

, el hdp me parece el Boss más bestia. Menuda barrida me pegó a la party.

1 respuesta
Cuk_Man

#9147 Te respondo en spoiler por lo que sea.

spoiler
1

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Dredston
  • Uni0n94
  • Seyriuu
  • Kaledros
  • ArThoiD
  • tofreak