Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

alblanesjr

Despues de 132 horas acabo de pasarme la primera run de Baldur's Gate 3, la verdad es que me ha encantado. Sigo diciendo que de la trilogia el mejor es el 2 pero sin duda el BG3 es una jodida obra de arte. Hice un paron en el 3 acto y luego lo retome con muchas ganas, en pasar un tiempo me lo volvera a pasar con una hechicera legal maligna.

6
Txenon

Otro por aqui que se lo ha pasado justo ahora. 273 horas en Tactician xd. En mi caso tuve que hacer reset a mi personaje principal de solo cleric a Paladin/warrior porque al principio se me hacia imposible.

Entra en mi top 5 rpg sin dudarlo.

2
LordCuervo

Yo hice mi primera run cuando recién salió el juego y tardé unas 80hs casi rusheado el tercer acto por temas de rendimiento, y tengo pendientes mi run de Ansia Oscura...

Ahora tengo muchas ganas de darle ahora ya que me dejé muchísimas cosas (casi todo el tema de las montañas y el monasterio githyanki ese no hice nada).

Juegaazo, es una maravilla.

1 1 respuesta
Cuk_Man

#9153 con el updates de Los finales malos recientes es un buen momento, yo estoy ahora en una run malvada.

1 respuesta
AzuRe

#9154 pero ese parche de los finales malos viene en septiembre, no?

1 1 respuesta
Cuk_Man

#9155 Pues no te se decir al 100% me quiere sonar que lo metieron ya en uno de los últimos y eran retoques lo que vendrá en el siguiente, pero no te lo afirmo 100%

1 respuesta
Sawi

Con 130 horas nos lo pasamos ayer mi pareja y yo.

Menuda experiencia.

2 1 respuesta
AzuRe

#9156 https://larian.club/CU28 se viene en septiembre xD. Ahí empezaré yo otra run seguro

1 1 respuesta
Aeletres

#9157 Lo habeis jugado en local o por online? Y que tal ha sido la experiencia a dos?

3 respuestas
Sawi

#9159 Local. Espectacular. Era la primera vez que mi novia jugaba algo así y le ha volado la cabeza. Al principio le costó hacerse al tipo de juego, porque no habia visto algo así en la vida, pero tras unas pocas horas se hizo muy bien a jugar y a como funciona el juego y tal, y lo ha disfrutado muchísimo.

El próximo nos probaremos con el Divinity original sin 2 jaja.

1
HeXaN

#9159 Yo hice un run 100% con mi mujer en red local y fetén. Una experiencia de las que ya quedan pocas.

2
Cuk_Man

#9158 Pues mira deluxe, lo leí por encima en su día, gracias compi!

mrEquis

Alguien saber cómo se desactiva la barrera arcana que en la casa de la saga?

gunned

#9159 Online con un amigo, genial, mejor que a 3 o 4 porque coincidir era casi imposible y nunca acabamos el run, encima a 2 es más fácil consensuar.

También estoy con un run en local con mi sobrino y lo malo es tener que jugar con mando, al final te acostumbras, pero la interfaz es una castaña comparando con teclado y ratón, por lo demás perfecto.

1 1 respuesta
Sawi

#9164 A mí se me hizo muy cómodo jugar con mando. Yo creo que depende de cómo lo hayas experimentado por primera vez.

2
Calzeta

https://baldursgate3.game/news/closed-beta-delay-patch-7-highlights_120

Adelanto del parche 7.

Para mí lo más prometedor es:

Dotted some dialogue options and voiced lines into dialogues across the game to add some more overall reactivity, particularly to account for edge-case flows.

Espero que esto sea sobretodo en el Acto 3, cuando los compañeros se convierten en Johnny Labios Sellados fuera de sus quests personales.

ArThoiD

Hace poco convencí a un amigo para que lo pillase y jugar juntos de vez en cuando (cuando yo no pueda unirme, él jugará su partida de forma normal).

Jugamos ya un rato el otro día y mola mil disfrutar esto con gente la verdad, eso sí, va perdidísimo el mamón XDD Y eso que es mucho de juegos de mesa y tal (igual tiene 15 juegos de mesa, rollo Root, Catan, Gloomhaven y similares) pero nunca había probado DnD y no es mucho de videojuegos, por lo que no conoce las cosas básicas, pero poco a poco.

1
Dusktilldawn

Y yo que lo tengo ahí aparcado y no soy capaz de darle para terminármelo..
Soy consciente de que es un gran juego de calidad, pero a mi no me parece para tanto ni tampoco me engancha o divierte.

1 1 respuesta
Weisho

#9168 Este tipo de juegos si le das parones luego da un poco de pereza continuarlos, lo ideal suele ser darle de forma continua pero bueno tambien puede ser que no sea el tipo de juego que te llame sin mas.

1 respuesta
Gamito

Hay algun proyecto de mod gordo anunciado o algo? Con el parche de septiembre se van a pòder hacer cosas gordisimas con este juego.

Espero que haya buenos guionistas entre los modders.

Riskke

Yo le di fuerte cuando salió pero con tanto anuncio de parche y lo que tardan en implementarlo me da pereza empezar un run o hacer por terminarlo por si se jode o añaden más cosas. Pero lo disfruto siempre aunque sean 40 min. Esperando a los nuevos finales para el run con el DUrge

3 1 respuesta
LordCuervo

#9171 me pasa lo mismo, empecé recién una run pero quiero esperarme al parche para hacerlo en condiciones. Por ahora tuve que irme al Pillar of Eternity 2 para pasármelo en condiciones y no rusheado xD (culpa de bg3)

senzye

Closed beta is on. Revisad vuestras librerías de Steam y email por si habéis tenido suerte.

Dusktilldawn

#9169 Pues al final lo he desinstalado y borrado todo.
Que lo disfrutéis a quien os guste.

1 respuesta
guillauME

#9174 pues entonces es que no te gustan los RPG. No pasa nada pero hay que saber que se compra y no dejarse llevar por el hype.

14 1 respuesta
I

hay alguna noticia del modkit respecto a la posibilidad de hacer campañas custom?

3 respuestas
AzuRe

#9176 me suena que dijeron algo de que no nos fliparamos, que historias no se podrían hacer, lo busco y lo pongo

Lolth

la gente creo que espera algo tipo lo que tenia el Neverwinter, ojalá pero no creo que pase. Al menos de forma oficial.

4
AzuRe

#9176
Esto he visto

For cross-platform support, direct level editing and changes to core game elements (like story, cinematics, dialogues, quests, and local gameplay adjustments) can’t be facilitated due to technical constraints and platform-specific guidelines

With the official Baldur's Gate 3 modding tools, you'll have what you need to add new weapons and armor, create new classes and subclasses, design new powerful spells, customise your game dice skins, and share your mods with a community of creators

https://store.steampowered.com/news/app/1086940/view/4179982568653520452

Por lo que parece dentro del flujo que quieren facilitar en mod.io no se podría. Quizás fuera de esto si, habrá que esperar xD

1 respuesta
AikonCWD

yo solo quiero QoL mods y ya.

1 1 respuesta