Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

s3niK

Me cago en los clavos de cristo bendito...
Porque este juego no tiene una opcion de meter los items de misión en un apartado de inventario específico. He vendido una puta gema para una mision.. y ya con 29 horas a punto de terminar el acto 1, no se donde coño lo vendi, o si esta vivo el vendedor aun.
Alguna manera de arreglar esto? o me quedo sin completarla!!??
Existe algun mod que ponga en el mapa las tiendas?? sin tener que ir a la zona para verlas!!?
LLORO!

1 respuesta
Contestani

#1283 Por eso en dos2 elegí trasfondo, despues de pasarme el primer acto vi que te perdías cosas y empecé con trasfondo

guillauME

#1291 En teoría los items de misión tienen el cuadrado naranja aunque alguno he visto que no como el hierro infernal.

¿De qué piedra se trata? Por si acaso.

Decade

#1264

spoiler
Tamabestgirl

#1142

Me sale exactamente así, y el aspecto y resolución lo tengo bien, es solo cosa de la intro??

1 respuesta
Seyriuu

#1272 el boss araña está pensado para:

spoiler

Los tres jefes, te digo como los he matado:

spoiler
1 2 respuestas
TRON

#1295 coño, pensaba que me hablabas del juego no de la cinemática que es todo CGI... eso es un vídeo a resolución 21:9. Si juegas verás que el juego no es así.

1 respuesta
Astalonte

Fotitos de mi partida
Sin ser un juego perfecto yo de momento le cascaria un 9 y probablemente suba esa nota. Pq a mas avanzo en la historia muchisimo mejor todo en general.

Pongo algunas en spoilers por si acaso

1
MiNmbreNoCab

#1290 Hasta donde yo se, no. pero son mierda igualmente. o muy comunes conforme avanzas, vaya como en todos los juegos de D&D

DiVerTiMiX

uhmmm no se puede hablar con los muertos que has matado tú o cualquier pj del grupo envuelto en esa batalla?

O cómo funciona esto xD

2 respuestas
Dredston

.

1
Mrolex

pff es increible de dificil en la parte de abajo , no tengo casi aoe , y necesito tambien que mi arquero tire multiples flechas xddd

PiTiFiNi

Necesito ayuda con la descarga, me va asquerosamente lenta teniendo 1 GB de red.
Haciendo un test de velocidad va bien

Pero en steam me va entre 10 y 30 MB/s, un horror.
No tengo puesto el limite de velocidad de descarga.

3 respuestas
clethaw

#1303 Prueba a reiniciar Steam, pero normalmente dependerá del ancho que te habilite steam y de la carga de los servidores, diría yo. Vamos que no es tu culpa ni de tu ISP.

1
NigthWolf

#1303 no creo que sea, pero prueba a cambiar el server de descarga a ver si cambia la velocidad

2 1 respuesta
ArThoiD

#1300 por lo que he visto, los muertos que tienen algo que decir brillan con un aura azul. Supongo que no le han puesto dialogo a cualquier random humanoide xddddd suficientes he visto ya, que me han sorprendido. En general de personajes con nombre ya muertos por ahi.

1
Fwend

Sabeis si los alignments de los compañeros son importantes? Estoy pensando en hacerme una party de dos emulando a los Briarwood de Critical Role. Estaba pensando un Pala Oathbreaker con un Dip en warlock, en pan Death Knight para Sylas. Y pensaba usar a Shadowheart como Cleric/Warlock, e ir full malvado controlando no-muertos y demás.

Pero no se si me va a dar problemas tirar por ahi con Shadowheart.

1 respuesta
TRON

#1307 por aquí hay gente diciendo que va full malvado y los compañeros te siguen o se unen a tu party igualmente.

2
Kernel0Panic

#1303 Prueba a cambiar de servidor de descarga en steam a un nodo menos congestionado

1 respuesta
Hachu


11
PiTiFiNi

#1305 #1309 eso es lo que estoy probando, gracias!
Esta web puede ayudar? https://steamstat.us/

edit: de momento lo mejor que me va es asia central...

W

#1296 gracias por los consejos

GaN2

Le agradezco horrores a Larian que se hayan currado el tema del equipo y los chars no aparezcan como en otros juegos:

Aqui por lo menos parece que el equipo va completo y no como un puto mendigo cogiendo piezas de equipo del basurero

1
Tamabestgirl

#1297 a ver te he puesto el video porque es exactamente lo que me pasa en la misma escena, es la intro del juego y las barritas las tengo yo tambien, entiendo que son intencionadas, no se para que ponen la resolucion de esta intro en especifico a ese ratio sinceramente y supongo que para el resto de cinematicas todo estara bien, pero me parece un poco raro que salga asi la primera cinematica que me tengo que tragar

Mrolex

que locura donde me estoy metiendo , voy cagao ajajajja

1 respuesta
Exor720

Al final me hago una run en solitario, ya que con los colegas es imposible jugar por tema de horarios.

Estoy entre warrior o brujo... Aunque había empezado la otra run siendo pícaro, y me llama el stealth para robar.

Uff..

4 respuestas
verseker
#1316Exor720:

Al final me hago una run en solitario, ya que con los colegas es imposible jugar por tema de horarios.

Jugar un CRPG en multiplayer es un suicidio, y nada satisfactorio. No tiene sentido.

Lo vas a intentar y a las 2 horas te vas a querer pegar un tiro en los cojones.

2 3 respuestas
AceLucky

https://imgur.com/EjGgqd8

Jugando a pantalla partida con mi hermano en una 21:9

2
iZubi

#1316 Yo tengo 2 partidas, una para full co-op (no la toco yo solo) y otra con un pj distinto para mi.

1
BaSiLiSKo

Buenas , tengo un problemilla en una misión del final del acto 1

spoiler
1 respuesta