Van a tener que darle un buen lavado de cara para enganchar a la nueva gen, para los old ya esta sold.
#148 están en gog por 5€.
y lo bueno de gog es que no tienen ni drm, con lo que puedes bajarlos, instalar todos los mods, dejarlo configurado y luego hacerte un zip con ellos para dejarlos preparados y no perder el tiempo más si alguna otra vez te da por arrancarlos.
Me pregunto si tendrá editor y forma de crear uno sus propios servers a lo neverwinter.. seria la polla.
#153 usa el engine de DOS2 que tiene eso, la única razón para que no lo metan es si wizards of the coast les ha cedido una licencia restrictiva y no pueden hacerlo por contrato, cosa que no me sorprendería nada.
Cryoned un poco de actitud positiva en la vida macho que acaban de anunciar el Baldur's"s Gate 3 y parece que te quieres cortar las venas :p
Ayer me puse un gameplay del Baldurs II y joder, menudo momentazo de feels. Me acordaba de TODO, y eso que es un juego que creo que lo jugué un par de veces, no más. Y de esto hace lo menos 17 años.
#159 yo le comprendo debe haber gente que vea el vaso medio vacio. El equilibrio ante todo y estoy muy de acuerdo con el xD.
Pues juega las enhanced edición que merecen la pena. Alternándolo con lecturas de Sanderson claro :p
no me importaria el salto al 3D, pero el sistema de combate en tiempo real con pausas me parece mucho mas adecuado que le de por turnos de los divinitys.
#165 Pues es cierto, no sé porque tenía metido en la cabeza lo de que usan Unity. De todas formas a lo que iba es que si tienen ya todas las herramientas necesarias para hacer un juego de este género en un motor, sea el que sea, sería una pérdida de tiempo cambiar de motor ahora. Más aun, si tuvieron recursos para crear su propio motor, entonces tienen recursos para mejorarlo lo que haga falta y no abandonarlo.
El combate en tiempo real con pausas siempre fue una traducción bastante pobre de las reglas de D&D a un entorno digital y que a nivel jugable es bastante malo, seamos sinceros. Pero bueno, por mí que hagan como el PoE2 y pongan ambos modos para que todo el mundo esté contento.
Yo espero que no lo hagan cartoon como el DOS y respeten la estética más oscura que suele tener D&D.