yo tambien tengo unas pocas granjas y me han llegado a superar el limite de 8000 de alimentos almacenados asi que eso de que no rinden..... lo que pasa es que necesitas tambien gatherer y hunters porque hasta que no llega el periodo de recolecta si te crece la poblacion mucho puedes llegar a pasarlo mal
alguien puede decirme cual es la diferencia a nivel de duracion/eficacia para las herramientas hechas con coal (me cuesta un horror ya que lo usan para calentarse lo cabrones.) y la ropa de algodon y mixta. necesito numeros.
el juego lo veo sencillo.. contener poblacion hasta que van servidos y aumentas un poco. la putada es la piedra y eso que al final dependes de quarry y minas y son mas lentas que un cagao
a ver si meten mods y se le da mas uso a algunas cosas como hierbas y la variedad de semillas en el comercio o estadisticas en los diferentes cultivos
una de las cosas que no me gustan es que lo que metas en el almacen de comercio si lo necesitas tiene que decirle que necesitas menos almacenado y a la primera de cambio te llena los depositos asi que no puedes ir apurado o meter mucho alli.