Banished #HO

aButreCa

#510 joder que fail, pensé que era al revés.

3 respuestas
VonRundstedt

Hola? Empiezo mi pueblo, construyo 4 casas y una carretera y se me quema entero nada más empezar? hola?

1 respuesta
PaPa

alguna solucion con la madera xDD, siempre tengo problemas , pongo a 3 o 4 talando arboles y es insuficiente.

1 respuesta
nerkaid

#512 Pon pozos.

#513 Pon a más.

Verslayer

#511 Es mas, cuando no esta "funcionando" aparece un simbolo hexagonal en blanco cual señal de "stop" xD

Pato-WC

#511 Que paco.

1
AikonCWD

#511 creo que me acabas de destronar con ese fail tuyo

1 1 respuesta
dalasmar

#517 Ni de coña xD Tu trade market fue algo legendario, esto una novatadilla.

5
Pato-WC

Joder este tío ha repetido unas cuantas veces.

VonRundstedt

Tengo 30 habitantes, 3 campos, 1 harvester, 1 hunter y 1 de pescadores... y aun así se me muere la mitad de hambre? si que es chungo el juego D:

2 respuestas
R4t3

#520 Lo habrás puesto en mal sitio por que yo tengo lo mismo y oscilo entre los 3k de comida y tengo entre 30 y 35 aldeanos. Foto!!

Pato-WC

Que mierda no poder seleccionar que tipo de materiales van en cada stockpile.

neo-ns

con 2 campos de 15x15 y 2 de 5x9 me he plantado yo al principio de la partida con 25k de comida, junto 1 de pesca, 1 caza y una de frutas y demas.

B

#520 Mírate en Reddit o en algún Wiki como aumentar la productividad en función de cómo coloques las cosas.

Yo actualmente tengo casi 500 habitantes, y tengo un problema y es que no paran de follar y de tener hijos, y no me dan casi tiempo a hacer producción de comida. Cuanta más comida hago, más follan y más piden jajaja.

PD: Aunque os penséis que con 10.000 de comida vais sobrados, NUNCA vas sobrado de comida.

1 respuesta
B

#524 con 320 habitantes me chupaban casi 28k aproximadamente de comida anual.

Lo he dejado ahi aparcado por el jodido bug de las carreteras, tenia pensado reestructurar el centro de la ciudad y no me deja borrar partes de las carreteras ...

1 respuesta
B

#525 A mi en un año me consumen 45000 :S, ¿cómo puede haber tanta diferencia?

1 respuesta
B

#526 33k para 316

A 104 de comida anual por persona.

1 respuesta
B

#527

Ahora mismo a mi:

46k para 464 personas, es decir: 100 por persona. O sea que sí, las cifras salen.

Ahora estoy empezando a tener problemas, no paran de nacer y nacer niños, y como tengo dos hospitales ni dios se pone enfermo para hacer una "limpieza demográfica", así que no sé que voy a hacer. No creo que pueda aguantar por mucho tiempo este crecimiento. Llevo un montón de tiempo sin construir casas, pero se reproducen como conejos igualmente.

B

A los que decís que tenéis mil granjas etc y ni dios trabaja, puede ser que no tengáis almacenes suficientes y por lo tanto los que tengáis estén llenos?

nerkaid

Ayer me dieron las 6 y pico de nuevo... Parece que ya tengo a Nueva Nerkalia funcionando y bastante estable, me ha costado hacerla metida entre los lagos pero me encanta como está quedando!

Si os preguntáis por qué tengo tantas casas en pausa, es para planificarlo más o menos antes, soy un poco obsesivo compulsivo con eso de que quede todo ordenado y no desperdiciar mucho espacio y tal xd

2
Pertazeta

10 1 respuesta
Pato-WC

#531 ¿Ya has planificado el hotel? Para que lo pague y esas cosas.

JohnVoiden

Juego 5 minutos y me viene un tornado. El mundo me odia :c

Petrusin

Tengo 36 habitantes cada uno más viejo que el anterior y tan solo un niño, me sobra comida y voy bien de ropa, casas... en general voy creciendo poco a poco pero...

¿Por qué en mi aldea nadie folla? Estoy hasta construyendo la taberna a ver si se animan.

4 respuestas
Pato-WC

#534 Haz casas y mas casas, y si ves en alguna casa alguno viejo solo, le das a upgradear a casa de piedra y reclaim, en una de esas entrara una pareja joven y follaran y tendrán críos.

1 respuesta
B

#534 en una casa pueden estar, los padres y los hijos (2 o 3 como mucho), si no hay casas vacias los hijos no se independizan y procrean.

Resa

#534 Tienen la felicidad alta?? (las estrellas de la ventana de recursos)

nerkaid

#534 Como van de felicidad? Si no están muy contentos ponles un cementerio, una tarberna, e incluso una catedral. Si andan mal de salud ponles una herborista, creo que la salud también afecta en cierto modo a la felicidad.

ghost_kaos

El juego es de puta madre pero necesita mods :D

1 respuesta
Thiran

Con mods para mejorar fallitos del juego seria glorioso