Battle Brothers DLC Beasts & Exploration | Asalto al monolito


Hedge Knights
Hipnos, en el día 500 con 6 hermanos caídos.
xPipOx, en el día 530 con 2 hermanos caídos.

Sellswords
_Akiles_, en el día 402 con 3 hermanos caídos.

Battle Brothers
Sinso, el día 459 con 3 hermanos caídos.
Sinso

#300 Exactamente asi son los unholds, y te rompen la formación con las cargas tambien. Yo he podido con tres hace tiempo (dia 70 o asi), pero quedandome 3 o 4 con 10hp y sin armadura.

Sinso

Animaos a subir, no veas la de cosas que tenemos por allí una vez que llegamos xdd

1 respuesta
GaN2

¿Ha habido algún parche hace poco? Porque he empezado con la misma semilla que el resto y me sale algo completamente diferente.

1 respuesta
Hipnos

#300

#300JRambo:

donde carajo consigues esas cosas? Alucino.

spoiler
#300JRambo:

5 unhold son imbatibles? En el combate de prueba para ver cómo eran me han reventado. Muchísima vida, me da la impresión de que se curan y encima ataque en área.

Yo he matado a 5 guiándolos a un campamento de zombis, mientras se dedican a reventar zombis y van resucitando, a ti te da tiempo a ir fumándotelos uno a uno. Ir contra los 5 de frente es una locura, igual que contra 5 Lindwurms o algo así.

Hipnos

#303 Pues por lo que parece sí.

¿Qué hacemos chavales? ¿Nueva seed para todos?

1 respuesta
GaN2

#305 Tenia un savegame recien empezado con el antiguo seed asi que personalmente no me importa, la putada es todos los que ya habíais empezado...

B

cuando la han cambiado? yo tengo seed de esta mañana

xPipOx

A mi no me importa pero acabo de empezar los que llevais mucho es una jodienda.

B

#302 si no hay cerveza no voy

AlzeN

A mí me da igual, tampoco he tenido tiempo de jugar mucho (eso sí, decididamos antes de mañana por la tarde que tendré tarde entera para viciar y no sé cuándo se repetirá).

xTr3m1S

Si empezamos una partida nueva que la gente desactive la actualización automática.

Hipnos

Vale, nueva semilla para esta versión. Podéis continuar con la anterior o seguir con esta:

Segunda semilla (v1.2.0.18): sem22

Si todo va bien os deberían salir estos personajes iniciales:

2 1 respuesta
I

#312 una duda con las semillas. Se supone que sale exactamente el mismo mundo con sus aldeas, personajes y facciones?

Porque yo me apunte una semilla interesante y se parece lo que un huevo a una castaña de lo que deberia ser

1 respuesta
Hipnos

#313 Sí, pero se han cargado el motor de creación de mundos y por ende todas las semillas anteriores.

Sinso

nueva semilla, así empiezo en veteran que en pussy estaba todo muy op (menos los hijos de puta de los necrasavants, así reventéis)

Uno pesimista? mal empezamos xd

2 respuestas
B

#315 eras un pussy

1
Hipnos

#315 Pesimista con iron lungs cabrón xd

1 1 respuesta
Sinso

#317 El mapa es espantoso y sin ciudad en pantanos :cry:

2 respuestas
B

#318 para qué quieres ciudad en pantanos?

1 respuesta
Sinso

#319 Para tener cultist a cascoporro

1 respuesta
B

#320 no entiendo, que ventaja tienen los cultist y que tienene que ver con los pantanos?

2 respuestas
Hipnos

#318 Venga que te veo llorar mucho, propón tu una semilla porque de 30 que he probado esa ha sido la mejor.

1 respuesta
Sinso

#322 El caso es quejarme :)

No desesperemos, se agradece el trabajo de buscar unos traits decentes. No se puede tener todo.

#321 Eventos

markath

#321 Un set único a cambio de poca cosa.

1 respuesta
AlzeN

#324 Mas información? Aunque sea en spoiler.

1 respuesta
markath

#325

spoiler
1 respuesta
AlzeN

#326

spoiler
1 respuesta
markath

#327

spoiler
troll_mclure

Me uno a la semilla nuevo y le doy en veteran que en dificultad pussy me estaba pareciendo demasiado easy

Por el momento ya nos hemos encargado de nuestro amigo Hogger, nuestro hermano Hipnos se comió un espadazo en el pecho que lo dejo temblando y casi lo oneshotea pero aguanto como un jabato todo el combato pese a una herida tan grave como recompensa le hemos dado la falchion y el escudo que portaba Hogger así no tendrá que para los golpes con el pecho.

Tras un par de misiones sencillas sin problemas y una compra muy lucrativa de madera que vendemos en Dinkelsmark contratamos a dos nuevos hermanos para nuestro grupo Markath y Sinso, mención especial para nuestro amigo Sinso que posee cierto odio hacia las bestias y una gran habilidad con el arco, aunque esta un poco cegato

markath

Ya era hora que me saliera algo bueno.