Battle Brothers DLC Beasts & Exploration | Asalto al monolito


Hedge Knights
Hipnos, en el día 500 con 6 hermanos caídos.
xPipOx, en el día 530 con 2 hermanos caídos.

Sellswords
_Akiles_, en el día 402 con 3 hermanos caídos.

Battle Brothers
Sinso, el día 459 con 3 hermanos caídos.
kanedar

Joder, acabo de hacer un hipnos. He juntado 5 unholds con un asentamiento orco. No les han hecho ni cosquillas a los bichos los orcos. Despues de 30 minutos de batalla van y me matan al brother inicial arquero. Como juego en pussy no se que hacer, si tirar o cargar un save anterior. Es un golpe duro, era el que mas nivel tenia :(

1 respuesta
Sinso

Menua diferencia de dificultad entre begginer y veteran dios primera mision de 2 calaveras y 4 brigand raiders

Hipnos

#331 Carga xd

1
isvidal

De verdad no jugais en ironman?

No le quita toda la gracia? Es jugar por jugar, no hay penalización por fallar, recargas y au.

1 respuesta
Hipnos

#334 Y en ironman haces alt+f4 y es lo mismo XD

Siendo realistas bastante difícil es ya la batalla como para darle por culo a la gente. Pero que si quieres jugar en ironman adelante.

1 1 respuesta
Sinso

Habeis crafteado las Iron will potions?

Que se supone que hacen?

MartiONE

#335 las semillas en ironman son diferentes creo, no? Yo estoy jugando en pussycore pero si palmo pues palmo

1 respuesta
kanedar

Ya ha empezado la crisis. Al final cargue y no perdi al inicial. Ahora a cazar no muertos!!

AlzeN

Por cierto, en vistas a cuando llegue la crisis de los muertos, que hacéis con los arqueros? E imagino que todos los melees los lleváis con armas contundentes, nada de espadas y eso no?

3 respuestas
Hipnos

#337 No tiene pinta.

Uriel246

#339 Yo he ido acumulando mayales xD

zoeshadow

Me está tentando la mierda esta, pero me da una pereza horrible empezar de 0 :(

markath

#339 Las espadas y hachas tienen su utilidad, sobre todo si decapitas. Los arqueros de toda la vida los llevo con picas, aunque con esta expansión experimento con los polehammer.

Hipnos

Buena suerte matando árboles sin hachas. Esa mierda es capaz de fundirse el monolito entero entre 5.

1 respuesta
B

#344 los putos árboles con sus escudos... Son increíbles.

Yo ya pasó de las misiones tanto de HEX como de ALP me dan puto asco y agobio cómo van correteando.

En esta expansión es mucho más importante el Pathfinder así como la diferencia en el número de armas.

Hipnos yo siempre que jugaba la primera crisis era de casas nobles. En esta me salió Undeads, pero no pusimos que Undeads era la última?

****me están diciendo de buscar un sitio en el norte llamado noseke secret.circle y no está por ningún lado y no para de salir un evento de un desconocido troleando me dándome indicaciones falsas. Es un fake de misión? No tiene gracia.

2 respuestas
Uriel246

Aun no he visto un ent :_(

markath

#345 Pusimos la primera de undeads, también siempre pongo la guerra primera. Así acabas bien equipado para las siguientes.

1 respuesta
B

#347 a mí como me atacaron ya estoy bien equipado xDDD siempre ponía aleatorio pero las tres que eche la guerra fue la primera.

Sinso

#339 Yo los llevo con lanzas y hachas 2h

#345 Yo las hex quests las cojia todas en la anterior semilla, son facilisimas y los ingredientes son muy apetecibles, eso sí, llevo todos los brothers con 45+ resolve y sólo hay que tener cuidado de no llevar 2handers(por si acaso) y ojo cuando te tira hex para no matarla hasta que acabe el efecto.
Los alps son un peñazo, eso sí.

A mi esas indicaciones siempre me las han dado bien, pero eso sí, puede ser a tomar por culisimo aunque te diga al norte por ejemplo (tú estar abajo del todo y lo que buscas en la nieve).

@Hipnos al final el mapa tiene mucha mejor pinta de lo que parecía en la primera impresión :)

AlzeN

Al final empezasteis todos con la nueva semilla? Ayer continúe un poco con la vieja, pero si os habéis pasado todos le tiro yo también.

1
Hipnos

En dos meses puede cambiar la semilla tres veces, no os rayeis. Usad la anterior si queréis.

Si me paso el reto con la anterior con expert, en la nueva pruebo en expert Ironman.

Hipnos

He intentado meter 6 unholds en el monolito y se ha quedado tostado el juego xD

1 respuesta
Sinso

#352 Ya le has encontrado de nuevo?

Pero que coño...

O sigues en la antigua?

1 respuesta
Hipnos

#353 Nah ya voy a terminar la antigua. Voy muy avanzado.

1 respuesta
B

#354 cabrón cuando trabajas o deja tiempo para la ebanistería? Encima hace trampas metiendo unholds en el monolito jajajaja puta táctica.

1 respuesta
Hipnos

#355 Es que vi un grupo de 6 y dije VENGA.

Uriel246

Ayer se me complico un combate mas de la cuenta y quería hacer una breve historia... pero al final no ha quedado breve precisamente xD. Lo meto en spoiler pa no amargar

spoiler

Nunca mas me lanzo a lo loco a por un puñado de "bichos easy" xD

4
AlzeN

Me ha ocurrido una pequeña putada. Veréis, en la torre, hace mucho, probé el juego en una versión de dudosa legalidad. Ahora que lo he comprado, cuando he querido jugar en la torre (donde probé la versión antes mencionada) solo me salen las partidas antiguas (que ni siquiera puedo cargarlas porque me dice que es una versión incompatible), y no la nueva que he empezado a jugar en el portátil. Alguna solución? Tengo activado que las partidas se guarden en la nube, pero no me explico porque no me salen (he probado en dos portátiles diferentes y no tengo problema).

Edit: Vale, solucionado, borrando las partidas viejas me han aparecido solas las nuevas.

Sinso
iKarbOne

Casi me wipea la party entera 3 vampiros. Constantemente estaba fallando los ataques y luego los cabrones me metian bleed casi en cada ataque.