Battle Brothers DLC Beasts & Exploration | Asalto al monolito


Hedge Knights
Hipnos, en el día 500 con 6 hermanos caídos.
xPipOx, en el día 530 con 2 hermanos caídos.

Sellswords
_Akiles_, en el día 402 con 3 hermanos caídos.

Battle Brothers
Sinso, el día 459 con 3 hermanos caídos.
Sinso

#690 Quien huye, los goblins?

Debe estar igualada la cosa, ronda 9 y solo 10 bajas, y los unholds con root y redes aun, y algun unhold muerto, creo que dos.

No sé si ir a por él :(

Sinso

Al final quedaron 3 unholds vivos hasta las cejas de moral, cuatro bajas y una armadura de 278/27.

Están demasiado op:

  • regeneracion
  • ataque aoe de 6 casillas 2 veces/turno y daño altísimo
  • charge haciendo imposible aguantar formacion

Solo quitándoles una de esas tres cosas quedarían adecuados, así son una sobrada a menos que los enfrentes con armaduras de 300 y todos 2H con defensas altísimas.

Sinso

#690 Al final la táctica adecuada fue escapar atrayendo 1 unhold que muere fácil, dejar que los goblins maten a los 4 unholds restantes, pegarme un rato con el chaman y un par de jinetes que bajan, darle un tiro al overserr y escapan 10 goblins o así.

Cryoned

Changelog for 1.2.0.20

  • Changed 'Nimble' perk to now grant damage reduction to hitpoints up to 66%, but lowered exponentially by the total penalty to maximum fatigue by head and body armor only after the first 15 points. In effect, this should encourage wearing light/medium armor over cloth.
  • Changed Alps to no longer use the 'Sleep' skill when the player has ordered a retreat, as to make retreating from large numbers of Alps always a possibility. They still can use the 'Nightmare' skill on anyone already sleeping when the retreat is ordered, though.
  • Changed Alps to have a penalty to initiative at the very first round, as to give the player more of a chance to spread out at the start.

Fixed ambition success events triggering more than once in some cases.
Fixed ambitions for discovering legendary locations not working properly.
Fixed visuals for armor attachments sometimes not updating immediately when replacing one attachment for another.
Fixed 'Lunge' skill not doing the same damage as displayed in tooltip.
Fixed AI not using the 'Prong' skill of the Spetum.
Fixed crash on killing a Kraken if the deathblow was to destroy one of its tentacles.
Fixed game freezing on opponents dying to the 'Riposte' skill.
Fixed game potentially freezing as Schrats take damage from Miasma.
Fixed game potentially freezing if losing a city to the undead during the 'Last Stand' contract.
Fixed game potentially freezing when falling back from attacking objective in 'Raid Caravan' contract.
Fixed 'Patrol' contract not starting when spawned while the faction still has 3 settlements to patrol between, but accepted shortly after one of them has been lost.
Fixed 'Haunted Woods' contract not starting when spawned at settlements with tiny woods only.
Fixed various minor issues.

kanedar

Bueno creo que ya tengo mi equipo para asaltar el monolito. Hay dos novatos que aun tengo que entrenar, pero ya mas o menos esta listo. Los que van con escudos se quedaran la mitad fuera del enfrentamiento. igual que los dos arqueros. El resto ahora solo es subirlos de nivel y ir a petar esos no muertos. Os dejo la lista por si alguno quiere que le ponga su nick al brother. Ya hay dos de los iniciales con nombre mediavideros :P

1 1 respuesta
Hipnos

#695 Buen equipo sí señor. ¿Qué día vas?

PD me duele ver huecos de inventario vacíos sin vendas. Yo soy el loco de las vendas.

1 respuesta
kanedar

#696 día 466

Mi idea ahora es ir a por el kraken y luego el molino. Una vez tenga todo ir a por el monolito si los que estoy subiendo estan al menos al 12 - 13 y los veteranos ya al 16 -19. Creo que me va a fallar mucho la moral, no se si buscar un mejor estandarte. Ademas a ver si puedo fabricar un par de pociones de resetear perks, para alguno de los que les puse escudos.

2 respuestas
Hipnos

#697 ¿Los tienes bajitos de nivel no?

Yo voy por el día 230 o así y ya los tengo a casi todos al 14 o por ahí. Tengo 1/4 de artefactos que tú eso sí xd

Ahora he metido a tres nuevos que quiero probar el nuevo nimble a ver.

B

Dios mío sin viciada que lleváis. Tengo yo solo dos artefactos, una daga y una ballesta xD esos escudos tan raros de dónde salen?

Sinso

#697 La pocion de resetaear perks necesita de tentaculos de kraken si no me equivoco.

Volunario para nombre xd

2 respuestas
B

#700 Rambo, La Ley

Hipnos

#700 Hipnos the mod

1 respuesta
B

#702 hipnosis ya está. No quieras acaparar

Sinso

vamos a ver que pasa ahí xd , 4 árboles

1 respuesta
Hipnos

#704 Vas a morir xd

1 respuesta
Sinso

#705 ganan los árboles por ahora, 3 estupidos berserkers me han seguido

pd: no llevo ni 1 hacha 1H, solo 3 2H
pd2: ronda 15 y 24 unidades vivas aún

1 respuesta
Hipnos

#706 Rompe los escudos de los árboles, es básico. Reten a los que vengan con el que mas mele def tenga, y no pongas a tus brothers en línea.

1 respuesta
Sinso

#707 Si, si los árboles los domino bien, no poner 2 tios en línea detrás, hacerles taunt con 1H y los 2H repartidos para que no les ataquen.

Lo malo son los 16 orcos que me están rusheando casi full y yo sin martillos, todo espadas xd

1 respuesta
Hipnos

#708 Pues pro tips: si pones a un brother con alta mele def entre dos árboles, hay una posibilidad grande de que se maten entre ellos. Luego pones 2 handers de tal manera que se los vayan bajando y no les puedan pegar.

1 respuesta
Sinso

#709 Esta complicado eso si no tienes footwork a menos que le des un ataque de oportunidad (tampoco es mucho riesgo si vas con 60 de Def).

Aún así buena idea, habrá que ponerla en práctica.

1 respuesta
Hipnos

#710 Calcula la posibilidad, yo tengo un 18% o menos con algún brother a que me den. Puedes ver los rolls.

Hipnos

Día 239.

La ciudad goblin ha caído. ha sido una dura batalla donde la moral enemiga ha sido la clave desde el comienzo.



Nótese el puto lanzador cómo ha repartido xddd

1 1 respuesta
Sinso

No te destrozan los arcos con tanto 2h?

Cuanto ranged defense tienen esos tíos?

1 respuesta
Hipnos

#713 Los 2h ni llegan a pegar. Lo jodido es cuando los arqueros concentral el fuego, por eso hay que ir repartiendo los golpes.

No tengo ranged def en los que no son ranged, el resto battle forged y tirando, aprovechando la situación de altura. Y quitandome las redes pa que no me percutan en 7 trozos.

1 1 respuesta
Sinso

#714 Lo pregunto porque yo voy solo con 2-3 y cuando ataco cantidades altas de goblins les tengo que poner escudo, van todos de 2 a 5 de ranged Def, se llevan 6 flechazos seguidos y les tengo que alejar porque se quedan temblando.

Por si se me escapaba algo.

AlzeN

#712 Cojones qué estadísticas tiene ese lanzador?

1 respuesta
Hipnos

#716 Es uno de los bropthers iniciales, el ranged. Estoy muy contento, es muy versátil para distancias cortas y medias.

1 respuesta
Sinso

¿Qué tal una batalla con cuatro bandos? :grin:
Van 4 lindwurms y 8 unholds

Me da que los unholds quedan vivos los 8 xd

#717 He metido antes a los lindwurms en un campamento goblin, no he matado (ni atacado) ni un goblin, tan solo me ha tirado un root un chaman y de loot solo me han salido cosas de linwurm y nada goblin. Eso es normal? Si no atacas al tercer bando no obtienes nada? Era una ciudad con un gritón de goblins y me extraña que no hubiese algún artefacto. Es la primera vez que lo veo.

2 respuestas
Hipnos

#718 Yo ahí veo tres banderas, me da a mí que los unholds y los lindworms se van a aliar.

1 respuesta
Sinso

#719 Efectivamente