Hedge Knights
Hipnos, en el día 500 con 6 hermanos caídos.
xPipOx, en el día 530 con 2 hermanos caídos.
Sellswords
_Akiles_, en el día 402 con 3 hermanos caídos.
Battle Brothers
Sinso, el día 459 con 3 hermanos caídos.
Me estaba recuperando de dinero, cojo una misión de cazar alps, hexen y lo otro por una región y me voy a la región y no encuentro una mierda, dos días, pierdo dos sueldos y otra vez jodido. Hasta he quitado la partida porque no sale rentable para 20 cabezas ganar 2000 y pico y perder dos sueldos.
#662 Tienes que estar petao de knights y raiders xD
Lo de cazar alps y hexen no suele rentar. Igual que la de unholds, arboles o sierpes. Entre el pateo y que son bichos duros como ellos solos, deberian de subirle un poco la recompensa...
Es que el dinero no se saca con las misiones, las misiones son para ganar reputación y estados con los pueblos.
#665 mercadeando lo dudo, como mucho se gana 80-90 y vendiendo items bueno, por los de orcos dan pasta... Yo estoy roto y no tengo tampoco tanto en sueldos. Dos hedge Knight, un disowned noble, un sellsword y el resto carnicero, brawlyer, mensajero, monje, cultista..
#665 comerciando y saqueando campamentos de purria. Entiendase como los monstruos que mates facil segun tu nivel. A nada que sean +12 enemigos te caen armas y algun material para vender. Si son no muertos antiguos coronas, joyas y monedas. Orkos y goblins un monton de armas que se saca dinero, y cosas que han saqueado.
Si puedes bien con ellos no gastas dinero en reparaciones y es ahi cuando compensa ir rusheando.
#667 El dinero se saca de todos los sitios, pero lo más importante es no coger determinadas misiones nunca:
- Vete a cazar alps-hexen-unhold a tal sitio (a no ser que ese sitio esté justo al lado de la ciudad que es casi nunca, y quieras materiales)
- Caravana a tomar vientos (ni las cercanas rentan), y tampoco las de escoltar a tal tío a otra ciudad.
- Busca tal ruina en determinada dirección.
Con el resto + dinero de vender armas sobre todo de los masillas, + comercio (comprar a -10% y vender a +30% te sacas un buen beneficio), y sobre todo comprar herramientas solo cuando valgan 230 o menos, me parece muy dificil quedarse sin dinero pagando 600/dia. Y vender lo mismo, no se venden al llegar al primer sitio.
pd: dos hedge knight en la banda siempre he creido que era mala idea.
#670 Las caravanas te pueden pagar las reparaciones de una batalla y su loot. Además pueden spawnear artefactos en destino y ponen muy barato comprar en destino también.
#671 Para mi no compensan en absoluto las pérdidas de tiempo que causan. En el tiempo de una caravana de media distancia haces tres contratos, si es una que se cruza el mapa entero te mueres del asco, aparte que tienes que comprar la comida al precio que sea en origen si no quieres estar pendiente de acertar a clickar en la pueblos que visitas.
#672 la.comida te la pagan pension completa.
Dos hedge Knight y un monje para que no se peguen
#672 La comida y las herramientas que gastes te las dan ellos. Si acabas de matar 4 campamentos orcos y estás reventado y con muchas cosas que arreglar para vender es rentable.
No sabia que te pagaban las herramientas tambien...
Yo las suelo usar para cambiar de zona o si tengo la compañia muy reventada y necesitan tiempo para recuperarse... Pero lo usaba cada vez menos...
Han sacado un update, pocos cambios de momento
https://steamcommunity.com/games/365360/announcements/detail/2528106762095742269
Pero su puta madre ahora que había pillado tres tios perfectos para ello y ya los tenía en lvl 6
Si lo se no actualizo.
#681 No pasa nada, simplemente hay que ponerle hasta 13 de armor en fatiga, y después sigue siendo lo mismo.
#682 de 75% a 66% no es lo mismo no. Les han quitado un 11% de hitpoints por una miseria.
No tiene sentido que un tipo con un arma a dos manos y escudo tocho pueda hacer nimble. El nimble sería para armas a una mano y si me apuras solo dagas y espadas con escudo pequeño tipo rodela (el buckler)
#688 Lo malo es que no tengo capacidad para enfrentarme a ningún superviviente xdd no tengo a nadie lvl 11