Battle Brothers DLC Beasts & Exploration | Asalto al monolito


Hedge Knights
Hipnos, en el día 500 con 6 hermanos caídos.
xPipOx, en el día 530 con 2 hermanos caídos.

Sellswords
_Akiles_, en el día 402 con 3 hermanos caídos.

Battle Brothers
Sinso, el día 459 con 3 hermanos caídos.
markath

No eran todo raiders como #146 pero al menos buen loot.

xTr3m1S

Pues yo, llevando a los 3 brothers y 3 campesinos de nivel 2, me enfrente a 2 putos perros y 6 pordioseros que llevaban harapos asquerosos y perdí durante el combate a los 3 campesinos. Me he quedado como al comienzo de la partida.

Hipnos

Mygod vamos a probar los nuevos juguetes.

Justo le subo a uno la maestría pensando en el dulce futuro y me toca xdxdddxd

Sinso

Vaya ritmo copón, habéis puesto un orinal debajo de la silla también? xd

1 1 respuesta
B

#154 lo mismo digo, yo estoy en dia 4 jaajaj

Hipnos

Me voy a partir el ojete. Sé que ahí hay bandidos...

1
Hipnos

Ayy lmao xdd

Míralos...

Hipnos

Bueno, ha caído un pobladito goblin. Ya me piro a dormir XDD

Sinso

la opcion de retirada ahora está muy op no?

Sinso

Estoy en Krautmark y me pagan 230 coronas por buscar una tumba al norte, la puta tumba está en la nieve!!!!! he tardado 9 días en encontrarla ya por orgullo jaja me he gastado 150 coronas en pistas mas el sueldo y demás, muy rentable todo si.

1
TRuBi

Hay algún manual o de ver lo que hacen las cosas? Por ejemplo, le he pegado a uno y le ha causado Pierced Chest, pero no se qué efecto tiene.

Edit: Bueno, acabo de encontrar la wiki.

B

Y yo trabajando y en Madrid lloviendo y nadie en la calle porque están todos jugando al Battle brothers.

3
Sinso

primeros raiders dia 550 por fin, ni tan mal el loot

1 respuesta
B

#163 día 550? XDD

markath

Juega en modo realista xd

Sinso

Obviamente era una exageración xdd llevaba como 7 u 8 que solo me daban misiones de transportar mierdas.

Una pregunta, en qué momento soléis deshaceos de los primeros campesinos pescadores y demás y empezais a contratar milicias, desertores etc?

1 respuesta
Hipnos

#166 Si son buenos nunca. Buenos traits y estrellas compensan al campesino más mierdoso.

El tema es ir jugando con el balance, nunca deshacerte de más de dos a la vez.

1 respuesta
Sinso

#167 Ho,bre, eso es obvio, me refiero a los reguleros, les cambiais a nada de tener dinero o les aguantais hasta lvl 7-8?

PD: Pero los ALPS esos que cosa más chetada no?

1 respuesta
Hipnos

#168 Yo es que me guío mucho por necesidades (si quiero matar un campamento bandido por ejemplo y no tengo poder bruto o fodder), la pasta que tenga, y sobre todo, que haya alguien que de verdad quiera reclutar.

Por ejemplo ahora estoy en el punto que empiezo a necesitar un monje/noble para que en un futuro sea sargeant. Si veo un candidato noble con un trait tocho, me haría mierda para ahorrar y reclutarlo rápido.

B

acabo de desenterrar un caliz!! xd

edit: https://imgur.com/P0S0847

una vez que tienes a todos con armaduras normales y flail, que debería hacer? buscar una ciudad con herrero para pillar armas tochas?

1 respuesta
Sinso

Me he crafteado pintura negra no hay cojones a saber usarla.

Soy yo, esto está bugged o qué coño pasa? Las instrucciones son clarísimas y no hay manera de que funcione.

B

#170 mucho mejor que que te digan que hay algo bajo tierra y tras cavar y. Hacerte heridas y perder herramientas sea un trozo de metal oxidado

1
Sinso

Los nuevos bichos son exigentes eh, putos unholds como ostian

1
Hipnos

Primer artefacto chumachos.

3 1 respuesta
markath

#174 Te has pedido vacaciones para jugar no?

Uriel246

Puto Grimtorn y Lonneberg en medio de la nada!! menudo pateo...

Lonneberg con menos infraestructura que Andalucía!

3 1 respuesta
B

a mi no me gustan los mapas tan grandes por eso jajaja, y la ciudad de arriba que no tiene ni una puta carretera

B

#176 sin embargo tenemos la milla de oro en el sur.

1
B

Me han cogido unos Alps (3) en terreno montañoso con nieve en la ciudad esa del norte y sin Pathfinder yhan acabado con mi compañía entera. Están rotisimos en terreno nevado. Solo los han tocado mis perros

B

Bueno, tras huir de los Alps me metí en una misión contra unas asquerosas arañas. Sus partes son muy apreciadas por el taxidermista. Hay un nuevo tipo de red más poderosa.

Usuarios habituales

Tags