Hedge Knights
Hipnos, en el día 500 con 6 hermanos caídos.
xPipOx, en el día 530 con 2 hermanos caídos.
Sellswords
_Akiles_, en el día 402 con 3 hermanos caídos.
Battle Brothers
Sinso, el día 459 con 3 hermanos caídos.
Pues yo, llevando a los 3 brothers y 3 campesinos de nivel 2, me enfrente a 2 putos perros y 6 pordioseros que llevaban harapos asquerosos y perdí durante el combate a los 3 campesinos. Me he quedado como al comienzo de la partida.
Mygod vamos a probar los nuevos juguetes.
Justo le subo a uno la maestría pensando en el dulce futuro y me toca xdxdddxd
Estoy en Krautmark y me pagan 230 coronas por buscar una tumba al norte, la puta tumba está en la nieve!!!!! he tardado 9 días en encontrarla ya por orgullo jaja me he gastado 150 coronas en pistas mas el sueldo y demás, muy rentable todo si.
Hay algún manual o de ver lo que hacen las cosas? Por ejemplo, le he pegado a uno y le ha causado Pierced Chest, pero no se qué efecto tiene.
Edit: Bueno, acabo de encontrar la wiki.
Y yo trabajando y en Madrid lloviendo y nadie en la calle porque están todos jugando al Battle brothers.
Obviamente era una exageración xdd llevaba como 7 u 8 que solo me daban misiones de transportar mierdas.
Una pregunta, en qué momento soléis deshaceos de los primeros campesinos pescadores y demás y empezais a contratar milicias, desertores etc?
#166 Si son buenos nunca. Buenos traits y estrellas compensan al campesino más mierdoso.
El tema es ir jugando con el balance, nunca deshacerte de más de dos a la vez.
#167 Ho,bre, eso es obvio, me refiero a los reguleros, les cambiais a nada de tener dinero o les aguantais hasta lvl 7-8?
PD: Pero los ALPS esos que cosa más chetada no?
#168 Yo es que me guío mucho por necesidades (si quiero matar un campamento bandido por ejemplo y no tengo poder bruto o fodder), la pasta que tenga, y sobre todo, que haya alguien que de verdad quiera reclutar.
Por ejemplo ahora estoy en el punto que empiezo a necesitar un monje/noble para que en un futuro sea sargeant. Si veo un candidato noble con un trait tocho, me haría mierda para ahorrar y reclutarlo rápido.
acabo de desenterrar un caliz!! xd
edit: https://imgur.com/P0S0847
una vez que tienes a todos con armaduras normales y flail, que debería hacer? buscar una ciudad con herrero para pillar armas tochas?
Me he crafteado pintura negra no hay cojones a saber usarla.
Soy yo, esto está bugged o qué coño pasa? Las instrucciones son clarísimas y no hay manera de que funcione.
Puto Grimtorn y Lonneberg en medio de la nada!! menudo pateo...
Lonneberg con menos infraestructura que Andalucía!
a mi no me gustan los mapas tan grandes por eso jajaja, y la ciudad de arriba que no tiene ni una puta carretera
Me han cogido unos Alps (3) en terreno montañoso con nieve en la ciudad esa del norte y sin Pathfinder yhan acabado con mi compañía entera. Están rotisimos en terreno nevado. Solo los han tocado mis perros