Battle Brothers DLC Beasts & Exploration | Asalto al monolito


Hedge Knights
Hipnos, en el día 500 con 6 hermanos caídos.
xPipOx, en el día 530 con 2 hermanos caídos.

Sellswords
_Akiles_, en el día 402 con 3 hermanos caídos.

Battle Brothers
Sinso, el día 459 con 3 hermanos caídos.
B

Tras jugármela contra unos raiders muy bien pertrechados uno de mis personajes más queridos ''Ñandú el Petado'' (que sale siempre en todas mis partidas de BB) murió por un golpe fortuito de arma arrojadiza. Además de ello, mi Monje (y hasta ahora el estandarte) cayó en combate horriblemente, sin embargo, es todo un superviviente y sobrevivió pero sus heridas son irrecuperables... quiere seguir estando con nosotros aunque su vitalidad ya no es la que era.

Sin embargo no todas son malas noticias en el grupo, hemos visitado una ciudad y nos hemos hecho con los servicios de un boxeador muy excepcional, será el nuevo líder. Si llega a salir con las 3* de iniciartiva en meelee… madree

Sinso

Yo a los alps ya les he cogido el truquillo y hasta 6 puedo con ellos sin problemas.

La cuestión es dejar 1 casilla de separación entre brothers para ir despertando y a cazar.

Si su número es 1 más de la mitad de la compañia es imposible a menos que lleves dos sargentos con 80 de resolve.

Si te salen 9 o 10 GL.

Pd: yo he tenido que descartar a uno con 3* en melee skill 3* ranged y 2* en iniciativa porque los valores iniciales eran caca.

1 respuesta
B

#182 el problema es que me salieron alp en la nieve y en montaña. Imposible sin Pathfinder

1
_Akiles_

Yo estoy viendo algunos videos y a un tio le salen 8 Alps en el dia 10, logicamente lo masacran, un poco roto.

1 respuesta
B

10? yo he derrotado tres en la nieve dividiendo el grupo, la misión era de 3 calaveras (también es que voy en easy). Por que dia vais ya?

1 respuesta
Sinso

#184 Yo cogí una misión de alps día 15 o 16, lo bueno es que llevaba ya 12 brothers y tras ser deleteado la primera vez por 7 alps la siguiente me salieron 4 xd.

Misión de 1 calavera ojo xdd

#185 día 35 yo armaduras de 115 solo :(

1
Hipnos

Poneros los avatares hijos de fruta.

Hipnos

Hostia loco me ha tocado contra 8 Alps de esos y me cago en la puta, ¡¿qué coño son esas cosas?!

Me he visto negro para matar a los putos ocho, porque encima ni huyen ni se retiran, hay que matarlos a toodos.

2 respuestas
B

#188 probando la medicina que probé yo. Menos mal que no es Ironman sino al carajo. Las arañas son la peste, mucho más fáciles que los lobos. De momento no he explorado mucho, no me da la pasta ni para un disowned noble.

Yo aquí trabajando y tú matando alps

Sinso

#188 A mi el últmo si ha huído.

B

Cuántas muertes lleváis? De Brothers digo.

1 respuesta
Sinso

#191 yo cero xd pero jugando en pussy

1 respuesta
B

#192 yo jugando en veterano llevo ya dos muertos y un lisiado y eso que intento ir súper defensivo pero a veces me hacen unas kills que son inevitables.

B

yo tengo tres muertes pero hasta al dia 35 no tenia ninguno, los estoy cambiando para ver si salen con mejores traits. Habeis encontrado algun cultista ya? No he tenido suerte

pd: como soluciono ser hostil con una ciudad?

1 respuesta
Sinso

#194 Si eres hostil ya, muuuucha paciencia xd EL status va cambiando hacia cold y luego ya puedes coger contratos de nuevo. Lo malo es que no puedes acercarte o te saldrán las milicias de la ciudad y vuelta a 0% de relaciones.

Acabo de pintar mi primer escudo con mi estandarte xd

Y justo después me acaba de salir esta ambición

Pueden salir en algún sitio aparte de Sandwick los cultists?

1 respuesta
B

#195 pero no me renta farmear sus milicias? tendran buenos objetos

1 respuesta
Sinso

#196 Eso es cosa tuya, las milicias son duras (y no se acaban), así que tienes que ir bien equipado.

1
Uriel246

Las armas arrojadizas tiran de ranged skill?

Me ha salido este colega y no se si cogerlo o no....

EDIT: Es buenísimo el tema personajes en este juego.... Fulanito "True Shot" Cazador, en la descripción cuenta como disparó una flecha al aire y mientras volaba, le acertó con otra. 1000 oros contratarlo... Tiene que ser puto Robin hood:

Al menos tiene buen ranged skill base pero vaya, por 1000 oros never...

1 respuesta
dranreb

#198 Ese pavo es de los que hay que mimar, no me jodas

Sinso

Sin estrellas en ranged yo no lo cogería, si ha tenido mala suerte en las tiradas de subir nivel te llega a lvl 11 con 75 de ranged.

Pd: Y sin ánimo de ofender, 1000 gold es una miseria para contratar un tío bueno, 6K me he dejado yo en un sellsword duelist con estrella en melee, y otras 5 en melee y ranged defense, y me ha parecido hasta barato xd

1 respuesta
Uriel246

#200 El problema es que yo no lo veo bueno. Estoy en el dia 18 y 1000 me parece un abuso, cuando he encontrado gente mucho mejor por 200 xD

Sinso

Ostia ahora me fijo en el anterior... Qué estás dudando? Si el tío es la bomba con la excepción que tiene poca fatiga, pero con Iron lungs.

1 respuesta
Hipnos

Traits > stats

Uriel246

#202 Ese si me lo he llevado, supongo que le pondré quick hands y arma arrojadiza.

Hipnos

Los combates a tres bandas son lo puto mejor de este juego.

Van 3 lindwurms.

1 1 respuesta
Sinso

#205 como haces para que te cojan aggro tan bien? Yo soy incapaz.

1 respuesta
Hipnos

#206 Ponerte muuy cerquita, y si te agreden huir.

De todas maneras llevo como 10 intentos de esta batalla y cualquiera de los dos supervivientes me destruye...

1 respuesta
Uriel246

Es que son o 3 lindwurns o una pecha de goblins xD

troll_mclure

Cabrones cada vez que os leo me dan mas ganas de pillar la expansión y unirme a la secta, pero es que me jode dejar juegos a la mitad y ahora estoy justo a la mitad de uno >.<

1 respuesta
markath

#209 Ya tardas en pillarla, el otro juego puede esperar.

2

Usuarios habituales

Tags