Hedge Knights
Hipnos, en el día 500 con 6 hermanos caídos.
xPipOx, en el día 530 con 2 hermanos caídos.
Sellswords
_Akiles_, en el día 402 con 3 hermanos caídos.
Battle Brothers
Sinso, el día 459 con 3 hermanos caídos.
#240 El mapa no es enorme. El juego es muy fácil de comprender aunque dificil de perfeccionar además de que hay un factor de aleatoridad. El endgame está guay y es un desafío.
Aprovecho para decir que no tengo manera de matar a esos de las pesadillas; empiezan a correr (tengo pathfinder) y me duermen a todos los perseguidores. Voy a pasar de coger misiones porque no pagan lo suficiente.
#241 No es tan difícil, lleva a la gente en grupos de 4 con un espacio entre cada uno. Te duermen los del frente, los de atrás avanzan dos y despiertan, los dormidos avanzan dos.
Así hasta que ganes, te llevará un rato eso si.
#245 Sólo por los bichos ya es un must. Hay nuevos eventos, lugares, armas, misiones... Sin quedarme corto podría decir que aumenta el contenido en un 40% fácil.
Entonces me lo pillaré, porque dejé de jugarlo justamente por eso, por falta de contenido, porque como juego de estrategia por turnos me parece de lo mejor que he jugado en mi vida. Lo único que no me gustó es que llegué al level cap con todos mis mercenarios y ya ahí cesa la progresión. Me habría gustado alguna mecánica para que el progreso no cese ahí.
He habéis vendido el juego totalmente. Sin haber jugando nunca, ¿es buena idea empezar con este reto?
#249 Jugué bastante en su día, pero un poco a lo loco sin seguir guías sobre los perks y demás, y aparte de que es un juegazo, el único consejo que te puedo dar es que empieces en la dificultad más fácil, que ya de por si es MUY jodida.
Con pelo de bruja y no se qué más puedo hacer un elixir que convierte la noche en día.
Esto tiene algún uso que se me escapa?
Una pregunta, vais suicidando los reclutas grises en stats y traits o se puede sacar fruto de ellos? No me sale casi ninguno con estrellitas y traits top.
#260 A veces sale un evento en una ciudad y puedes pillar cultists. Yo llevo uno.
¿Qué armas llevas? Yo voy con:
2 martillos
1 maza
3 picas (una es el estandarte)
1 longaxe
1 espada
1 daga (evasión)
1 thrower
1 archer
1 tanque con hacha
#264 Yo llevo:
2 espadones
3 tanks con hacha (1 con hacha orca porque va con 100 de fatiga)
2 ballesteros
1 arquero
2 flails (recien contratados lvl 1 y 3)
1 maza
1 duelist a espada que me estoy arrepintiendo xd
#266 Es una cosa extraña, yo lo llamo duelist por llamarle algo, pero seguro que acaba con otro espadón.
Madre mia los frascos de acido que bestialidad.
A matar lindwurms xd
pd: me daban 2600 coronas por matar 3 lindwurms y ahora me ofrecen 7000 por defender la ciudad de una horda de undeads pfff
Malisima pinta.
pd: tres ronds de auxiliares y legionarios, facilisimo