Battle Brothers DLC Beasts & Exploration | Asalto al monolito


Hedge Knights
Hipnos, en el día 500 con 6 hermanos caídos.
xPipOx, en el día 530 con 2 hermanos caídos.

Sellswords
_Akiles_, en el día 402 con 3 hermanos caídos.

Battle Brothers
Sinso, el día 459 con 3 hermanos caídos.
B

#240 El mapa no es enorme. El juego es muy fácil de comprender aunque dificil de perfeccionar además de que hay un factor de aleatoridad. El endgame está guay y es un desafío.

Aprovecho para decir que no tengo manera de matar a esos de las pesadillas; empiezan a correr (tengo pathfinder) y me duermen a todos los perseguidores. Voy a pasar de coger misiones porque no pagan lo suficiente.

1 2 respuestas
iKarbOne

Ya esta respondido

markath

#241 No es tan difícil, lleva a la gente en grupos de 4 con un espacio entre cada uno. Te duermen los del frente, los de atrás avanzan dos y despiertan, los dormidos avanzan dos.

Así hasta que ganes, te llevará un rato eso si.

Sinso

#241 Si no son muchos es muy fácil, no juntar a los brothers porque el sueño es un área, e ir despertandolos con los que no se duerman mientras te vas acercando.

2
B

¿Alguien ha hecho/hace una review de este DLC? ¿Merece la pena pillárselo?

2 respuestas
B

#245 merece. Y al precio que cuesta para ti son 50 céntimos

1
Hipnos

#245 Sólo por los bichos ya es un must. Hay nuevos eventos, lugares, armas, misiones... Sin quedarme corto podría decir que aumenta el contenido en un 40% fácil.

B

Entonces me lo pillaré, porque dejé de jugarlo justamente por eso, por falta de contenido, porque como juego de estrategia por turnos me parece de lo mejor que he jugado en mi vida. Lo único que no me gustó es que llegué al level cap con todos mis mercenarios y ya ahí cesa la progresión. Me habría gustado alguna mecánica para que el progreso no cese ahí.

inkiet

He habéis vendido el juego totalmente. Sin haber jugando nunca, ¿es buena idea empezar con este reto?

2 respuestas
Hipnos

#249 Sí, otra cosa es que lo consigas. Pero por probar no pasa nada.

1
AlzeN

#249 Jugué bastante en su día, pero un poco a lo loco sin seguir guías sobre los perks y demás, y aparte de que es un juegazo, el único consejo que te puedo dar es que empieces en la dificultad más fácil, que ya de por si es MUY jodida.

Sinso

Con pelo de bruja y no se qué más puedo hacer un elixir que convierte la noche en día.

Esto tiene algún uso que se me escapa?

2 respuestas
B

#252 te puede servir por ejemplo si tienes muchos arqueros... otro uso no le veo

markath

#252 Si llevas muchos arqueros la noche te penaliza, es el único uso que le veo.

Tolomeos

Una pregunta, vais suicidando los reclutas grises en stats y traits o se puede sacar fruto de ellos? No me sale casi ninguno con estrellitas y traits top.

Hipnos

Ya he terminado la primera crisis!

Estoy en el día 120 o así.

Sinso

Las hombreras de unhold que chetada

1 respuesta
Hipnos

#257 waaat

Voy a cazar 3000 bichos de esos xddd

1 respuesta
markath

Alguna zona del mapa con abundantes campamentos orcos?

Sinso

#258 Yo ya me los meriendo, 1-2 tanks y todo 2 handers

85 dias llevo y 0 cultists :(

2 respuestas
B

#260 a que te refieres con handers? Nivel de dificultad?

1 respuesta
B

#261 armas a dos manos

2
markath

El evento de los orcos peleando entre sí es nuevo o ya estaba antes?

Hipnos

#260 A veces sale un evento en una ciudad y puedes pillar cultists. Yo llevo uno.

¿Qué armas llevas? Yo voy con:

2 martillos
1 maza
3 picas (una es el estandarte)
1 longaxe
1 espada
1 daga (evasión)
1 thrower
1 archer
1 tanque con hacha

1 respuesta
Sinso

#264 Yo llevo:
2 espadones
3 tanks con hacha (1 con hacha orca porque va con 100 de fatiga)
2 ballesteros
1 arquero
2 flails (recien contratados lvl 1 y 3)
1 maza
1 duelist a espada que me estoy arrepintiendo xd

1 respuesta
Hipnos

#265 Duelist sin iniciativa? wet?

1 respuesta
Sinso

#266 Es una cosa extraña, yo lo llamo duelist por llamarle algo, pero seguro que acaba con otro espadón.

1 respuesta
B

#267 jajajajja al final todos acaban con espadon

1
Sinso

Madre mia los frascos de acido que bestialidad.

A matar lindwurms xd

pd: me daban 2600 coronas por matar 3 lindwurms y ahora me ofrecen 7000 por defender la ciudad de una horda de undeads pfff

Malisima pinta.

pd: tres ronds de auxiliares y legionarios, facilisimo

xPipOx

Me uno al reto, y eso que casi parto sin querer el portatil con este juego de la frustracion, pero bueno no es Iron Man por lo que no sufrire tanto.


Asi acabamos la noche, dia 2, ni tan mal.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags