Battle Brothers DLC Beasts & Exploration | Asalto al monolito


Hedge Knights
Hipnos, en el día 500 con 6 hermanos caídos.
xPipOx, en el día 530 con 2 hermanos caídos.

Sellswords
_Akiles_, en el día 402 con 3 hermanos caídos.

Battle Brothers
Sinso, el día 459 con 3 hermanos caídos.
Sinso

#207 A mi no me pilla aggro nadie, acabo de meter a unos raiders en un campamento orco tras estar 20 segundos encima de los raiders y de casualidad han pasado al lado del campamento.

Puede ser por la dificultad pussy?

2 respuestas
B

#211 yo no lo se, siempre veo a Hipnos haciéndolo pero yo no sé hacerlo.

Hipnos

#211 Puede ser la dificultad, a mí me agreden hasta los campesinos.

PD: me acaba de tocar un drunkard + huge y va con +20% damage por la vida xdxdd

1 respuesta
B

#213 yo tengo a un huge que tiene también brute. Le puse un flail y no veas los golpes a la cabeza...

Sinso

Me acaban de dar una mision de 3 calaveras de cazar lindwurms y 3000 de oro que es como el doble de lo que me vienen ofreciendo.

Esto pinta mal jaja

1 respuesta
B

#215 vas a morir

1 1 respuesta
Sinso

#216 Solo la he aceptado para ver como son, encima son 3...

AlzeN

Bueno acabo de comprar la expansión y estoy instalando, me uno al reto. Por el poquisisisimo tiempo que voy a poder jugar lo haré en easy del tirón. Tengo que estudiarme el tema de perks y demás, pero recomendaciones sobre qué perks es conveniente subir (de los primeros, que voy a tener un rato para jugar ahora).

1 respuesta
Sinso

#218 Student si vas a llegar a lvl 11 con él.

Pathfinder si/no

Rotation/Brawny/Underdog/Battle forged los escuderos (la especialización de arma yo no la cogería ya)

Dodge/Anticipation y después la especialización arco/ballesta en arqueros

Rotation/Brawny/Underdog/Battle forged y luego Reach advantage/Overwhelm/Berserk al gusto los 2handers

Para builds específicas, según el brother

1
Hipnos

¿Alguien sabe dónde está la región de "burnend"?

Me estoy volviendo loco para encontrarla y no quiero rechazar la misión.

1 respuesta
markath

#220 Si le das a aceptar en la última pestaña puedes dejar la misión pendiente, yo siempre lo hago con las caravanas y demás. Miro donde cae en el mapa y valoro si renta.

1 respuesta
kanedar

Esta mañana he estado probando la expansion. ¿Soy yo o ahora laa bestias son mas inteligentes? Antes los lobos corrian a morir contra tus lanzas, y ahora te rodean y no van tan a saco, o esa es mi impresion.

Esta noche empezare las andaduras de las storm division, a ver que tal se da la cosa. Dificultad pussy tambien por aqui.

1 respuesta
Hipnos

#221 Ya tengo la misión cogida, pero no me sale monedita en ningún lugar :(

Y llevo dando vueltas por el mapa varios días y sin poder coger otras misiones...

2 respuestas
markath

#223 Tienes que descubrir el sitio no? A veces te salta un event de un necro que a cambio de pagarle te da una pista.

No la encuentro, supongo que estará por la niebla aún.

B

#222 a mi me flanquea to dios, lo que no entiendo es que me han atacado cuando iba con una caravana y los raiders en vez de atacarme se iban a por los putos burros xd, vaya masacre los pobres

Sinso

#223 Al aceptar la misión te dice si está al N S E W y más a menos si está cerca o lejos.

Puede estar a tomar por culo y en la niebla, pero te tiene que salir el que te da pistas por X coronas.

Si no la quieres cancelar, vuelve a la ciudad y vete en línea recta 4 veces hacia los cuatro puntos cardinales hasta que te salga el de las pistas. Si no te sale repite yendo NE NW SE y SW.

Uriel246

Un evento de los nuevos, lo pongo en spoiler por si alguien no quiere desvelarlo.

spoiler
Hipnos

Al final lo he encontrado, al oeste del todo xd

Uriel246

Putos unholds, no me extrañaria nada que fuesen una creacion de las iglesias para sacar oro curando heridas.....

troll_mclure

Ya me habéis hecho el lió y ya lo e pillado, me uno al grupo. Lo voy a jugar en fácil porque madre mía como estáis pintando a los Alp, no puedo subir screens porque no se porque me lo saca en blanco y solo me pasa en este juego tanto tirando de el clásico imp screen como con gyazo.

Entre orden de cosas veo que el juego dlc aparte, lo han optimizado porque antes lo tenia que iniciar con -gl30 en parámetros de lanzamiento porque juego en el portátil y ya es viejuno y sino no me tiraba, y ahora me a iniciado sin problemas lanzandolo sin ello, y antes al lanzarlo con el -gl30 a veces me daba fallos gráficos cuando en una batalla ampliaba el campo de visión y era un poco molesto.

Pd: Mi banda se llama Deus Vult, a los brothers iniciales les voy a dejar sus nombres originales pero a los que vaya pillando les pondré vuestros nicks y segun vayáis cayendo en combate los nuevos pues II, III, IV etc, a ver quien es el proximo snowball

xTr3m1S

Alguien sabe dónde cojones está el bosque burnend? Tengo una misión de ir a cazar por ahí y no hay cojones de encontrarlo

1 respuesta
Hipnos

#231 Izquierda del todo.

Sinso

Habéis luchado contra brujas ya? xd

1 respuesta
Hipnos

Madre mía, se me ha ocurrido aceptar una misión de un noble de 4000 oros con tres calaveras.

5 putos combates contra no muertos seguidos, y uno de los últimos contra 8 honor guards...

Eso sí, ahora llevo la party que parece un bacanal romana xdd

2 respuestas
B

#233 si tio, están rotisimas. Una bruja con 6 lobos. La bruja convirtiéndose en una rubia tetona que hasta yo me la flocaría y haciendo estragos entre mis hombres pegándose unos a otros. No sé como luchar contra ella. La maté porque era una sola, como aparezcan tres...

#234 he contratado a un Hedge Knight con 3 estrellas en defensa y 2 en melee. Y encima tiene un trait que creo que es nuevo que le da +5/+5 defensa a ambos tipos y -30 iniciativa XDD

kanedar

Yo ayer hice hasta el dia 30 del tiron. Ya va cogiendo forma la banda, pero por ahora lo mas tocho han sido 8 raiders + lider. Asaltando algun sitio de nigromantes pero saliendo bien parado. Tengo que empezar a pillar armaduras para los hermanos, a ver si dan el salto a las de 200 y un par de buenos martillos de guerra.

Miedo me da empezar con las misiones de nobles. Por cierto, estrategias para los no muertos? Siempre me focan las putas picas.

Uriel246

#234 Menuda falange tienes montada! Por que día vas?

B

Alguna estrategia contra brujas? He pensado en quitar armas a todos hasta cercarla pero normalmente trae aliados.

1 respuesta
Sinso

#238 rush b cyka blyat

1
iKarbOne

Aprovecho el hilo para preguntar, es dificil de comprender el juego? tiene mucho end game? el mapa es grande?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags