Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#418 teclado y raton que yo sepa no es ilegal usar no? No idea como van las consolas pero vamos.

1 respuesta
B

https://www.somosxbox.com/si-filtran-numerosos-detalles-del-nuevo-battlefield-que-se-llamaria-battlefield-2042/903019/amp

BF 2042 dicen

1 respuesta
ReEpER

#422 sep lleva sonando unos dias y encajaria con el setup medio futurista/moderno.

Dientecillos

A ver si no se pasan con el tema futurista.

1
B

Espero crossplay y espero modo battleroyal

3 respuestas
alepe

Tiene pinta que seguiré jugando al 5.

Me llama 0 las guerras presentes/futuristas.

2 respuestas
pantocreitor

#425 BR para mas adelante, free parece ser.
Crossplay me suena que algo dijeron, no se si mas adelante o de salida.

1 respuesta
B

Mientras tenga la inmersión que tiene el BFV a mí me lo venden.

1
Perico97

#426 Yo el 5 lo aguanté 1 año y lo dropeé, conque esté Battlefield no salga como si de una beta se tratase y se vea bien van a tener mi dinerito day one xD

1 respuesta
guillauME

#426 Desgraciadamente para los amantes de la 2a GM ya no vamos a volver a ver un fps con esa ambientación. BFV la cagó tanto que olvídate de ver otro.

2 respuestas
ReEpER

#425 No saldrá de salida ni de broma. Y crossplay lo veo complicado con consolas a pedales de por medio.

1 respuesta
ReEpER

#430 MoH.

B

#431 #427 Crossplay con ps5 quiero decir y xbx

alepe

#429

#430guillauME:

BFV la cagó tanto que olvídate de ver otro.

¿A qué os referís?

Juego desde hace relativamente poco y no le veo las pegas que decís.

3 respuestas
ReEpER

#434 BFV tiene mucho hater.

Y los que jugamos desde salida sufrimos bastante mas que los que juegan desde ahora. Digamos que el juego no salió extremadamente pulido...

Yo personalmente lo unico que me molestó fue el sinsentido del cambio del ttk en la 5.1 creo recordar. Eso si que fué un espectaculo.

1 1 respuesta
B

#434 a mí me pasa lo mismo, esto es un río de haters del 5 pero a mí me gusta mucho entrar y pegar unos tiros con los rifles AT

danao

#425 el BR en 2022 free, pero van a dar rodaje al tema de guerra terrestre, que les viene bien para no hacer lo que hizo CoD, seguro que es el mismo gigantemapa y probaran los servers con 128 jugadores.

Pero lo importante es la base que es lo que trae el juego. Aunque es verdad que tengo ganas de ver como lo plantean si va a ser muy a pelo o cuanta complejidad le meten.

A mi el BFV me gusta, es verdad que no lo he machacado desde el inicio pero el tema del TTK lo sufrí. En ambientación a mi me mola bastante

ChaRliFuM

El tema futurista espero que no se les vaya de las manos con el balance de ciertos vehículos... Ya hemos visto algún BF donde los helicópteros o los aviones estaban muy pero que muy desbalanceados y a la mínima que llegara alguien con un poco de mañana se hacía un 70-0... Yo mismo en BF4 con el helicóptero chiquitito metías un colega contigo que te fuera reparando el chisme y a poco que manejaras bien el LoS te hacías unos scores absurdos xD

1 1 respuesta
guillauME

#434 #435 Yo ya digo que el gunplay es de lo mejor que hay. Pero la comunidad no da segundas oportunidades. La gente no quiere un juego pulido tras dos o tres años de su lanzamiento cuando ya sale la siguiente entrega.

1 respuesta
ReEpER

#439 Bueno BFV lleva así desde hace mas de un anyo.

El problema de BFV es que no supieron entregar contenido. Cancelaron contenido, Y decisiones muy dudosas. Ahora subo el ttk, ahora necesitas 22 balas para matar, ahora 5, ahora 22 otra vez porque viene navidad.

No dijeron desde day 1 mira, esto es el roadmap, estamos aqui, acabaremos ahí.
Se centraron en un battleroyale que nació muerto ( el player de BF no es un player de BR ), no es lo mismo jugar al Risk que a la oca pese que en los dos te comes fichas y juegas en un tablero.
Al juego le faltó grit, mapas como devastation son geniales en ese aspecto, pero luego tienes otros que son mas meh.
Y a muchos se les metió de culo que hubieran tias y skins.

2
Perico97

#438 Yo espero vehículos estilo BF4 con el añadido de drones y alguna ''mejora'' para los vehículos ya existentes, está claro que si le metes horas a los vehículas la infantería lo va a tener complicado (Aunque en battlefield 4 si querían podian molestarte bastante a base de stinger e iglas)

1 respuesta
ChaRliFuM

#441 Con uno o dos compis reparando en helicóptero te tankeabas tranquilamente los stinger/iglas sin ningún problema, simplemente manejando un poco el LoS para que no te hicieran focus 15 tíos era suficiente xD

Es que no había color entre el heli de ataque y heli pequeño, con el primero si te daban un par de misilazos estabas jodido y tenías que gestionar muy bien los sistemas de defensa pero con el pequeño y un par de compis reparando... aquello era la fiesta.

1 respuesta
Kurobo

Queria jugar uno de los battlefield mas recientes y como lei tantas criticas del BFV, me he pillado este fin de semana el BF 1 y no se si es porque hacia tiempo que no jugaba un battlefield que la inmersion me encanta. Cuando el lider del escuadron hace la carga y suena el silbato me flipoooo

3 3 respuestas
Aidanciyo

#443 Es una burrada infravalorada

2
pantocreitor

A mi el TTK del BFV cuando he jugado no me ha gustado nada (aunque veo por aquí que se ha ido tocando).
Me revienta el tener que vaciarle medio cargador a un tío para matarlo en este tipo de juegos. No pido un ArmA, Squad, HLL o similar, pero tampoco un APEX o un Quake, algo intermedio tipo tiro en la mocha muerto con cualquier arma y 3 o 4 en el torso muerto.

Pero bueno, a ver como lo balancean, si las armas son láseres tampoco me importa que la gente aguante un tirito mas al ser mas fácil acertar los manguerazos.

1 respuesta
ChaRliFuM

#443 El BF1 es de lo mejorcito que ha salido del género. Hasta la campaña me gustó bastante y eso que no son juegos a los que los devs le den mucho cariño al single player.

Gráficamente es un juego que se te caen los huevos al suelo en cuanto lo ves xD

2 1 respuesta
Zh3RoX

#445 Pues no sé en que update habrás jugado tú porque el ttk de BFV al principio era lo más parecido a BF3, luego lo aumentaron, luego lo volvieron a tocar, en fin, un desastre, pero el ttk de BF1 era mucho mayor.

1 1 respuesta
pantocreitor

#447 al principio no jugué, pero no sabría decirte exactamente en qué momento.

El tema era que pensaba que era por tema lag, o que el server se tragaba la balas, pero veía que hacía falta demasiadas para matar.

Si cuando jugué hubiese sido como el del 3 probablemente me habría enganchado más.

Edit: el BF1 me lo regalaron con una gráfica creo recordar y no recuerdo haberlo jugado xD

D4rKNiGhT

#446 Con decir que a día de hoy sigo jugando...

BF1 es el mejor BF de calle a mi parecer. Una obra magna.

1 respuesta
ReEpER

#442 Los javelin te petaban de un toque pero claro, xD no todo el mundo tenia javelins.

#449 Yo diria mas bien que el BF1 con el gunplay del BFV y mecanicas del 5... seria una obra magna.

Cosas como disparar granadas, devolverlas, caer y rodar, romper ventanas saltando, tumbarse hacia atras, slide ( pese a que se abusa ( yo el primero ), colgarse, perks de patrol..
Y sobretodo diferencias entre los vehiculos ( a mi la inmersion que me da un tiger, no me la da un chamon , o la qu eme da un pz4, stug, etc...
Y sobretodo sin 3d spotting aka wallhack que te motiva a rodear al enemigo, tumbarte, y ser mas tactico.

Eso si, colorido? pues bf1 te da mas una ambientacion de 1917 (mejor ) mientras que bfV no parece una peli de holiwood de la 2gm ( Que luego ves fury por ejemplo y si que se parece, pero creo que todos nos entendemos ).

Los vehiculos en bf1 son para mancos, cualquiera destroza lo que quiera aparte que los RPGS tienen que estar tumbados, no tienen que recargar, son ultra veloces... y ya no hablo del avión medio porque vamos es un espectaculo.

Extra: alguien recuerda las bengls de sniper que cubrian medio mapa en creo que fue la 5.2? hahaha vaya lloros nos traia kerais.

2 respuestas