Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

D4rKNiGhT

#450 Bueno eso son mecanicas que se van implementando, pero el gunplay del BFV no puedo cogerlo por ninguna parte ya que es muy poco disfrutable por el TTK que comentan más arriba, además de su mapeado tan mal construido y algunas mecanicas de la UI que rechinan. Por eso siempre digo que el BF1 es perfecto como esta para la epoca en que salió.

1 respuesta
pantocreitor
#450ReEpER:

Los javelin te petaban de un toque pero claro, xD no todo el mundo tenia javelins.

Juntarse 3 con Javelin, tirar el primero 1 para que suelten contramedidas y tal y cuando volver a fijar los otros 2 tirando. Caían en nada xD
Eso con tanques, helicópteros y con cazas en los que el piloto no fuera muy hábil limpiaba rápido de vehículos la zona xD

1 respuesta
ReEpER

#451 Pues el gunplay del BFV es mucho mas rapido que el del BF1 que es un spray and pray. Si algo jode el gunplay del bfV es la A2 pero vamos despues del nerf no era ni tan mala.

BF1? automatico/hellrieger o ponga aqui su sniper favorito porque el mapa es una llanura.

Para mi mapas como: Devastation, Provence, Marita son realmente buenos. Luego tienes otros como hamada o el de las montanyas que es un correcalles que personalmente me disgutan. ( al igual que dragon valley del bf2 que nunca me ha gustado ) o operation clean sweep...

Seamos sinceros? que mapas nos gustan a todos? karkand, bazaar, senna, amiens, devastation, rotterdam ( pese a que la paleta de colores es un poco feliciana ), mashtuur city... y haters gonna hate... metro xD

4 respuestas
ReEpER

#452 O un laser asqueroso en la torre de caspian mirando la base enemiga xD

1
B

#453 a mí devastation no me mola mucho, demasiadisimas cosas en el mapa y la probabilidad de encontrarte un campero en una esquina es altísima.

danao
#453ReEpER:

Seamos sinceros? que mapas nos gustan a todos?

Underground 24/7 xD

5 1 respuesta
Zh3RoX

Pues si que está llegando lejos el marketing del nuevo Battlefield, han tirado una pem y se ha caído todo internet.

1 respuesta
Berkano

#457 What?

1 respuesta
Zh3RoX

#458 Era una coña, es que se ha caído twitter, facebook, amazon, entonces lo he relacionado con el rumor este del ataque pem en el nuevo Battlefield.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Os imaginais que se cae todo este tema de twitch, youtube, etc en plenas presentaciones del E3?

3
pantocreitor

#459 Github y stackoverflow también.
Jodiendose Amazon igual es algo de AWS

1 respuesta
Zh3RoX

#461 A mi Stackoverflow si me funciona, y github a medias.

Yerboth

Dependiendo de la zona algunas pueden funcionar o no, aquí lo explica

https://www.adslzone.net/noticias/internet/caida-internet-webs-junio-2021/

alepe
#453ReEpER:

Seamos sinceros? que mapas nos gustan a todos?

Provenza :new_moon_with_face:

-MakeA

#421 No es ilegal pero indudablemente te da una superioridad muy significativa en consola ya que la inmensa mayoría juega con mando. Creo que esto no tiene discusión.

Dicho esto, no se puede defender que esta práctica está bien o incluso practicarla mientras se protesta contra el aim assist para la gente que juega en consolas (encima sin crossplay con otras plataformas) entre ellos con mando.

1 respuesta
B

A mí los mapas de tres puntos que son medianos y permite que haya zonas de vehículos y zonas de infantería. Luego los urbanos también me molan. Los desiertos enormes siempre y cuando tengan zonas que sean un mini mapa en sí. Los que odio son en los que sólo puedes jugar en un tanque/vehículo

1 respuesta
ReEpER

#465 que yo sepa teclado/raton no apunta por ti ni trackea objetivos.

1 respuesta
ChaRliFuM
#453ReEpER:

Seamos sinceros?

Metro para mapas sin vehículos y salir a partirte la crisma continuamente y Caspian Border/Karkand para una experiencia completa con vehículos y mucha gente xD

Joder si es que BF3 tiene unos mapas top top, hay pocos mapas que sean realmente malos, por no decir ninguno xD

3
B

¿Cuantas Vaginas y NWO veremos en el trailer? Yo digo que el NWOmetro estará sobre el 20%. Veremos mujeres soldado dando tiros y poco más.

1 respuesta
danao

#466 y encima tu no tienes tanque y cuesta matarlos una burrada 😂

1
Salcort

#469 Y morenos y orientales, va a ser un trailer multiracial.

1 respuesta
B

#471 ostia eso se me habia olvidado, ya daba por hecho que iba a ser una fiesta multicultural.

Santys

Justo me he acordado del trailer del BFV viendo esto

1 respuesta
B

#473 Veo esos uniformes y a esos hombres encarando a la muerte y solo me sale respeto

2 1 respuesta
PatedeAtun

#443 Es que ese juego es una pasada. La ambientación con esa niebla, el sonido, la música, los gritos, el barro etc es brutal.

Yo sigo jugando a día de hoy y es los juegos que más disfruto.

1
Perico97

#456 Y locker 3200 tickets jugando 1 hora que no falte, vaya cómo se liaba cuando se rompian las líneas xD

Yo espero de verdad que haya algunos mapas en zonas cerradas porque te montaban unas guapas en BF3/4 (Y en BF1 tmb en ciertos mapas)

D4rKNiGhT

#474 Machista opresor.

Nygul

Joder me estáis dando ganas de pillarme el BF5 xD entonces no está muerto a día de hoy?

5 respuestas
Perico97

#478 Compra el 1 si no lo tienes, es bastante más estable, todo está más balanceado (Mapas, clases y vehículos) y al menos está "terminado", el Battlefield 5 la última vez que lo jugué seguía teniendo en Beta los "clanes".

Zh3RoX

#478 No compres el 1 porque tiene premium y va a haber un total de 2 servidores con los mapas base, píllate el 5 que la comunidad no está dividida.

1 respuesta