Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai
#4588Maracuyea:

Pero EA o Activision jamas banearan la cuenta entera de Origin o Battle.net de un tramposo. Solo banean el juego y a veces incluso de manera temporal.

Esto pasa con Red Dead Online tengo entendido, que ahora ando dandole unos dias. Resulta que si te pillan con hack te hacen baneo temporal, wtf? si que necesitamos una ley que regule esto, porque son productos que compras para tener una experiencia online y si te la jode alguien deberia ser punible. Pero falta muchisimo camino para esto aun, años y años diria yo.

ReEpER

#4587 todos sabemos lo bien que va dejar a los niños rata decidir.

B

#4590 El ban por hardware se lo saltan con programitas que cambian números de series de componentes.

Con Windows 11 al parecer Valorant ya hace uso del TPM, pero para eso las demás tienen que seguirlas.

En PC al final es fácil trampear todo, siempre hay un ingeniero de software listo que saca agujeros de seguridad en los Windows y lo mete todo.

1 respuesta
ReEpER

#4593 a eso me refiero. Tpm+win11. Y no hacer olas de baneo una vez al año. Eso.deberia ser un proceso diario. Mismo por IP. Puedes usar vpn? Si. Pero vas a tener a la gente pagando por peor ping y jugar de culo para meter 4 mochas y al dia siguiente vuelta a empezar?

Es mas si nos ponemos tontos se podria tirar de autentificacion, etc pero claro ahí ya hablamos de penalizaciones muy duras de rendimiento.

1 respuesta
B

#4594 Lo dije en una intervencion anterior. Se culpa mucho a EA/Activision de los hacks, pero deberia de ser Windows quien hace años blindara a los juegos de programas de terceros corriendo en memoria como hace con Defender.

Porque al final es la plataforma Windows en donde corre todo. Y la verdad se lavan las manos totalmente en este aspecto.

1 respuesta
B

#4578 El nuevo cod es una pedazo de bazofia increíble

2 respuestas
B

#4596 En PS5 ni tan mal ..., pero en PC la beta parece un juego de hace generaciones atrás.

1 respuesta
B

#4597 Bueno, es que jugar un FPS en consola...

Anyways, no sé por qué os quejáis de que hay poco que ver si tenéis una open beta gratuita.

Yo jugaré a la beta, si me gusta lo compraré si no, no.

1 respuesta
B

#4598 Yo tampoco soy de jugar a un fps en consola ...

Pero te pones a los streamers del Warzone top y ahí están con su mandito owneando al personal, encima en PC...

ReEpER

#4595 Joe wstamos de acuerdo.

Dawidh

En serio hay peña casi en 2022 soltando la de: “esq jugar a un fps en consola…” en qué cueva habéis estado viviendo?

En consola puedes jugar con ratón y teclado y puedes perfectamente jugar con mando. Que atrevida es la ignorancia joder.

Encima para bastantes juegos es muchísimo más satisfactorio jugar en el ecosistema de consola que en pc, básicamente por la grandísima cantidad de gilipollas usando mierda que te evitas.

Con todo eso, un buen pc siempre va a superar a una consola en casi todo, pero joder, claro que se puede disfrutar un fps en consola. Salid de la cueva.

5 2 respuestas
fracarro

#4601 esq jugar a un fps en consola...

spoiler
1 1 respuesta
Dawidh

#4602 no. Y las mierdas que hay, a parte de en muchísimo menor número tamb son como millones de veces menos demoledoras para la jugabilidad en multi pvp.

danao

Activision ganando la guerra con un cambio de texturas, unos modos nuevos y un refrito de mapas.

Es como ganar un partido en prorroga porque el contrario se lo ha metido en propia meta 😂

B

#4601 Se supone que no es legal utilizar ratón y teclado en consola.

5 respuestas
DrM4ligno

#4596 nada nuevo bajo el sol

Dawidh

#4605 jajajajaja

B

#4605 Desde cuando?

vinilester

#4605 Pero que cojones...???

B

#4605 Menuda peli te has montado.

2
vincen

Podemos poner el hilo en pausa hasta que hayan noticias de la beta o gameplay?

Joe, me encuentro 50 mensajes nuevos y me hypeo para nada hijos de puta.

1 respuesta
Kerai

#4611 Lo peor de todo es tener hype a estas alturas xD cuidado y ve preparando tiritas

fracarro

#4605 He llamado a la policia para que te detengan, bribón

B

Legal != Venga la policía.

Que parece que haya que dejar todo claro.

3 respuestas
guillauME

#4614 Impide sony que uses teclado y ratón?

B

#4614 Pero es que Sony / Microsoft te permite el uso de esos periféricos en según que juegos.

Te estas haciendo la picha un lio.

vinilester

#4614 Hay juegos compatibles para teclado y raton.
Yo juego en PS5 al Warzone y Cold asi. No contemplo otra forma.
De hecho estoy esperando conocer si BF 2042 sera compatible para comprarlo o no.

B

¿Dónde es la presentación de la beta? ¿Algún stream o simple tuit o similar?

1 respuesta
ReEpER

#4618 esta en el video que han sacado hoy.

https://m.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

11 6 respuestas
susto93

#4619 Me gusta lo que veo.