Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

#4619 por preguntar 🤦‍♂️😂

DeArHeLL

#4619 Joder xd

fracarro

155 paginas y no hay beta :weary:

#4619 luce espectacular la beta no bajo de 120 fps

1
DrM4ligno

#4619 Ese es el famoso Modo Hazard?

4
Dawidh

Hijos del mal.

Perico97

#4619 Reservada la gold por aquí.

1
B

Podría ser BF2042 ....

Podría ser Halo ...

Apuesto mas por el segundo ...

Zh3RoX

Pues si antes ya se rumoreaba, ahora que están saliendo "fuentes" creíbles, que asco da EA.

Salcort

Pa 2022? LoL, ni que el estado actual del juego fuera identico al que vemos en la beta tecnica!!!!(guiño/guiño)

1 1 respuesta
Dawidh

Ojalá sea mentira, pero si el juego está en un estado paupérrimo, prefiero que lo saquen en 2022 bien terminado a comerme una mierda de alpha con mil bugs.

Sigo teniendo esperanza con que sea mentira.

B

Yo tengo mi edición ultimate reservada y prefiero retrasos a sacar mierdas. Otro cyberpunk no por favor.
Y viendo los gameplays, mejor que tengan retraso.

OviedoSergio

Yo pago el EA PRO así que... pero si es cierto que prefiero un retraso y que saquen el juego bien, sobre todo por la gente que paga 70/120$.

Igualmente es un rumor más que otra cosa, seguro que sale estupendamente!

B

Ni casi todos los estudios enteros de EA metiendo mano al Battlefield son capaces de darnos una satisfacción por una vez.

Que se vaya al 2022 nos quiere decir que al juego le queda aun mucho que ser algo potable. Pero vaya que viendo los videos promocionales que estaban sacando el juego estaba en un estado verdísimo.

ReEpER

al buen tweet roto. pero ya lo veo ahora.

No veo un delay en 2042 no se porque.

Aunque conociendo la tranquilidad sueca tampoco me extranyaria tu.

danao

Bueno si sale en 2022 sin problema, juego al warsone vanguard para hacer tiempo

B

#4629 Que no hombre, que como lo están jugando los PROS, estos juegan una versión con TEXTURAS de ps3 y luego cuando llegue la versión FINAL veremos unos gráficos de caerse los HUEVOS al suelo.

La realidad es que no pueden ni vender la Beta como final release en un mes porque debe estar todo a medias y plagado de bugs.

1 respuesta
ReEpER

#4636 fuente: tus cojones.

1 respuesta
B

• ni rastro de la beta
  • los videos que se filtran está el juego en fase alfa
  • silencio brutal por parte de ea
  • rumores de retraso

Quieres algo más para decir que el juego está a medias?

A mí que lo retrasen a 2022 para que nos entreguen un producto que esté a la altura me parece lógico y habla bien de EA, mientras tanto BFV tiene muchas horas restantes y mi backlog es muy grande.

Ahora mismo hacer preorder es casi un acto de fe.

1 respuesta
ArticoDelSur

Tocará jugar a Hell let Loose y Insurgency como lo retrasen :(

1 respuesta
goloso

#4639 Confirmado por tus cojones

1 respuesta
ReEpER

• La beta se dijo que seria septiembre. Queda 50% de septiembre.
  • Los videos eran de una alfa.
  • Todos sabemos lo bien que lo hicieron DURANTE toda la vida de BFV ( el marketing de ea es una basura y el de battlefield mas, y yo echaria a la calle a los dos equipos ).
  • Los rumeros de retraso son: 1 un tweet de alguien que se puede referir a 2342343 juegos, 2: basados en las premisas que tienes ahi en 1-2-3.

Si lo retrasan seguira saliendo como cualquier battlefield xD hasta que no haya 23423423432 feedback de players, sacaran un moco.

2 respuestas
vincen

La verdad que es raro, que estando en las fechas en las que estamos, no tengamos el típico video de 10min de gameplay nonstop, que no haya beta anunciada y que el juego salga en 1 mes.

Yo creo que este fin de semana es decisivo.

ArticoDelSur

#4640 los juegos esos salen en este próximo mes y son cremita :qq:

B

Me hace gracia cuando siempre se ponen en lo peor, como buenos agoreros, y acto seguido terminan con un: "Por mí perfecto que lo retrasen, quiero un juego pulido". Cuando la coletilla real es: "Por mí perfecto que lo retrasen, quiero decir que tenía razón".

Dientecillos

Yo sinceramente creo que vamos a tener beta el 22, pero seguramente nos comamos un retraso de un par de semanas en la release o directo a 2022 tal y como pasó con BFV.

1 respuesta
ReEpER

#4645 Noviembre como retraso si que no me extranyria en absoluto, pero se me junta con el horizon 5.

zErOx

Nos vamos a 2022, chavules.

danao

Sinceramente y algo en lo que no estais pensando ninguno (incluso yo que acabo de caer).

Y si no sale la beta porque estan haciendo cambios después del feedback de la comunidad?

A lo mejor estan quitando los skins de leds

1 respuesta
ArticoDelSur

o añadiendo más balas al tanque

1 respuesta
danao

#4649 mientras existan los jabelin y poderlos recargar...que le pongan lo que quieran