Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

dynamic

Yo prefiero que lo saquen en Enero Febrero y salga bien, que sacarlo ahora y sea una beta con mas fallos que yo que se

B
#4641ReEpER:

Si lo retrasan seguira saliendo como cualquier battlefield

Como cualquier Battlefield no...

Battlefield 3/Battlefield 1 salieron muy decentes.

1 respuesta
ReEpER

#4648 quitando skins de leds dice xD no tienes tu fe. es mas las skins que viste en los videos no son "skins" son los modelos basicos xDDD las de leds si que las he visto yo hahaha

toyakens

#4641 Quedará la mitad del mes de septiembre pero el juego sale en un mes y lo que se ha visto pinta a medio hacer. No te digo los leaks, ya directamente el anuncio de Nvidia con trozos de Gameplay se ve un rollo gráfico que parece el PUBG de móvil, y el gunplay personalmente tampoco me parecia gran cosa.

Espero que todo sea rollo bitrate de Youtube y sensaciones subjetivas...aquí hemos reservado el juego para sentir lo que fue la salida del BF3 en su momento, y ojalá sea así.

1 respuesta
ReEpER

#4652 si, sobreotodo por los crasheos que no te dejaban jugar en ambos xD.

1 respuesta
B

#4655 Mmm del Battlefield 1 no recuerdo crasheos en absoluto, del Battlefield 3 tengo que tirar de memoria muy atras y no recuerdo..

Los crasheos dependen muchas veces mas de como tengas configurado Windows y los drivers de los componentes que del juego. Siempre se le echa la culpa al juego, pero hay gente que tiene el PC que da pena verlo ...

El Battlfield 4 fue el netcode que iba fatal.

1 respuesta
ReEpER

#4654 algunos os puede:

#4656 ( soy ingeniero informatico, y he sido gamer desde que tengo memoria... no soy de los que tienen el pc echo mierda.. )

PS: si algo no me gusta es la tercera persona cuando abres el paraca ese especial

3 respuestas
B

En BF 3 fue el estreno de battlelog no hay mucho más que decir. Encima, algunos usuarios de PC tuvieron problemas hasta para activar el juego.

B

#4657 No lo he dicho por ti lo del PC .. ha sido una generalización que le pasa a mucha gente.

B

Battlefield no se retrasa ...

1 respuesta
B

#4660 Y quien es este

1 respuesta
B

#4661 https://screenrant.com/author/cade-onder/

Zh3RoX
enin

xD

Dientecillos

JAJAJAJAJA dios, nos están volviendo locos. La culpa de todo esto es de DICE por tenernos en el oscurantismo.

ArticoDelSur

sería buen momento de lanzar la beta de Battlefield Mobile

B

Que huele a delay desde hace semanas lo sabe hasta mi tía que no sabe ni encender el PC

Vuelve el COMING SOON ™ chavales. DICE en su máximo explendor

B

Madre mia ...

Entonces no habrá ni BETA ...

Kerai

Y la peña haciendo pre orders, mira que hemos avisado aquí mil veces.

A mi los pavos estos del Tweeter, que si, que a veces aciertan. Pero es que parecen el Marca, dan mil noticias y alguna será y claro "os lo contamos en Marca".

Yo espero noticias oficiales, pero tampoco me extrañaría conociendo como se manejan DICE-EA. Y luego algunos del foro endiosandolos 👀

2 respuestas
B

#4669 Pero la pre-order no se cobra hasta que lanza el juego.

En Origin me refiero, no en las tiendas de keys.

1 1 respuesta
Zh3RoX
B

Lo dicho el juego esta verdísimo.

IchiGoIn

#4657 Todo lo que sea 3a persona en un FPS es mierda pura y en este se están coronando, esto tampoco es por las consolas y su público ¿no? okay!

Kerai

#4670 Ya no es que te cobren antes o después, es que es una estafa, al final te van a dar unos skins y algún desbloqueable y punto.

En BF 1 si merecía la pena porque eran mapas. En V y este no. A no ser que se les vaya la pinza, cosa muy habitual, y hagan rollo P2W.

B

#4669 El tema es que muchos creadores de contenido que han probado mas cosas que la alpha coinciden en que en el estado actual no es bueno lanzarlo.

Y lo de pre-order, es verdad que no te cobran, pero ya les estas dando pasta generando interés que se traduce en subidas de bolsa etc...

Y entonces se sienten legitimados para mearnos en la cara y decir que llueve. Estoy empezando a sentir verdadero rechazo por esta compañía de vende humos xD.

2 respuestas
Sow

se sabe algo del modo free to play?

2 respuestas
ReEpER

#4675 no les estas dando nada de pasta si no te cobran. Simplemente sirve para hacer los estimados de ventas y puedes planear acorde.

1 respuesta
B

A ver la esperanza se centraba en que EA había puesto a muchos mas estudios a trabajar codo con codo con DICE que es la misma DICE que nos saco el lamentable Battlefield V...

La gente se hypeo de manera brutal por una cinemática y "todo eran sacadas de polla" luego pasa todo eso..., el tiempo se echa encima y los que pedimos ver gameplays oficiales seguimos esperando ..., la alpha tecnica era bastante horrible comparada con por ejemplo la alpha tecnica del Battlefield 1, pero bueno es cierto no podemos valorar eso como el producto final, ahora nos va a tocar esperar mas a la BETA, porque no pueden sacar una BETA en el estado actual de la alpha ... porque entonces la mierda que le cae a EA/DICE sera tremenda.

Estamos donde nos quedamos en BFV..., en una EA/DICE que no terminan de estar en plenas facultades.

danao

#4676 no se sabe ni del pay to play, asi que fijate XD

Kerai
#4675HAlfGrAms:

Y lo de pre-order, es verdad que no te cobran, pero ya les estas dando pasta generando interés que se traduce en subidas de bolsa etc..

Esto es lo peor de hacer pre orders, porque hasta juegos como CP2077 estaban ya mas que rentabilizados antes de la salida (sin contar con el daño que ha recibido la compañia). Con BF V igual, monton de gente hicimos pre order para luego recibir lo que recibimos, quedarnos sin facciones miticas y el juego abandonado en ese aspecto.

Por mi parte clarisimo que hasta que no vea la beta ni de coña pienso caer y si tengo que esperar un tiempo voy a esperar. Y tengo muchas ganas de darle, pero no caigo mas con esta gente.

#4676 No sabemos si el modo normal va a ser P2W, imaginate tu xD