Menos mal que no hice preorder.
#4677 Claro claro Reeper, lo que tu digas xD
Entre lo de las eléctricas y los de DICE tengo unos ataques de querer quemar cosas que te cagas xD
si ya lo dijimos desde el mismo día del trailer de lanzamiento: No hagáis reservas y mucho menos digitales, que se pueden hacer el día anterior para recibir las cositas
#4681 Pinta mal sin duda, pero bueno, si al final sacan un juego en condiciones...
Lo que no entiendo es que coño les esta pasando? si llevan con BF V abandonado, 2 años? no recuerdo cuando salio Pacifico, que fue cuando dejaron morir al juego. Encima se supone que iba a haber bastante mas gente trabajando, mas equipos y tal. Pandemia si, pero coño como se retrasan tanto?
#4683 la última preorder que hice fue para el GTA V en Xbox 360. Dejame soñar un poco aunque sea cada 10 años... XD
#4684 No es que los pobres desde casa en 2021 no pueden desarrollar nada. Si mi novia da soporte a 15 personas a la vez desde casa y ellos no saben programar nada? ni testear nada?
Y que yo sepa cuando dejaron morir el BFV no estaba la pandemia todavía.
#4682 pero a ver que si a mi no me sacan el dinero de la cuenta ese dinero no está en manos de ea.
Pero es el mismo concepto que una subscripcion. Tu sabes que x dia te entra x dinero. Eso como empresa te ayuda a planear mejorsu economia... puedes pedir mejores prestamos...etc...
La verdad es que es positivo para la empresa y no es negativo para el comprador que piensa comprar day 1 igualmente.
Otra cosa es el comprador que piensa comprar 2 meses despues.. donde vamos no day 1 ni pre-order tienen sentido ahí.
#4684 Te recuerdo que BFV también se retraso ...
Lo lógico seria pensar, que lo retrasan y sale un juegazo...
Pero tenemos ya tantos indicadores no solo de DICE ... si no de otros estudios incluso con mejor reputación (CDProyekt), que aun retrasando el juego y aun así no va del todo bien.
#4688 Pero a ver, si ya tienen el dinero en el saco, como paso con V, ahora que? como podemos sacar mas dinero? Skins skins skins skins, micropagos, etc... ya hemos rentabilizados. Tu fijate en V, daban mapas con cuenta gotas, todo el mundo esperando las nuevas facciones y nada, retrasos, oscurantismo. Pero ahhh... las skins legendarias de todas las semanas si que salian ehhh.
Pues eso, si tu haces preorder estas dando lugar a esto, eso pienso yo. Que dinero para planificar? si EA es de las empresas que mas facturan en videojuegos si no la que mas. Vamos que aunque no hagan las ventas deseadas, pobres no se van a quedar. Pero el tema para mi personalmente, es que al estar EA de por medio esto ya, la saga esta en declive titulo tras titulo.
#4689Maracuyea:Lo lógico seria pensar, que lo retrasan y sale un juegazo...
Ojala sea asi, pero si se va a 2022 es un retraso serio, de muchos meses. Que ojo si se dan la hostia como CD Projetk igual cortan algunas cabezas arriba y esto retoma el rumbo o se va a la mierda. Pero una hostia por parte de la comunidad les vendria de lujo.
#4692 Eso aplícalo a todos los demás juegos que, por desgracia, salen también en consola.
#4694 es que encima ahora que todo tiene que ser crossplay, un punto más de dolor porque Sony al final manda ahi como se hacen las cosas y no es un mercado pequeño...
#4695 Bueno, en este caso mandara Microsoft, el partner oficial es Series S/X no Sony.
Como para COD manda Sony, que es el partner oficial.
Si sois nostálgicos os ponéis la conferencia del Battlefield 3 y os dais cuenta como ha ido todo a peor ...
Juego que tenia BETA en Septiembre y salia el 25 de Octubre por cierto.
Que las consolas son un cancer en cuanto a desarrollo eso no es nada nuevo y que muchos problemas son gracias a Ellas tampoco.
Pero vamos es un mercado demasiado sabroso para no estar ahí.
Juegos como anno 1800 son increibles de principio a fin... y adivinad donde no Salen..
#4697 pero las cuentas de sony tienen que integrarse con los servers en microsoft hasta donde tengo entendido, para temas de ID y cuenta "conjunta" no?
previo pago a Sony y mil mierdas más claro XD
También os digo, si de verdad se retrasa el juego quiere decir que esto lo decidieron hace meses, probablemente antes incluso de anunciarlo, y no han sido transparentes con la comunidad.
Porque esto no consiste en que un día se ponen a trabajar y de repente encuentran un error y lo retrasan, no, el juego tiene que pasar por testeo, por certificaciones de calidad de xbox y playstation, quiero decir que el juego si sale en Octubre debería estar terminado hace meses.
#4701 Chirria mucho la campaña tan extraña de marketing. Cuando COD por ejemplo va a full y ya hay BETA.
Me recuerda a la de CP2077 que no mostraban gameplays de consolas ..., hasta que se vio el papelón que había .. cuando pasabas por caja.
#4701 Y llevas toda la razon. Yo me huelo sobre todo a que es tema consolas, sobre todo si lo quieres meter en PS4, debe ser una puta locura trabajar a estas alturas con una consola que tiene 6-7 años, es que parecen gilipollas.
#4703Maracuyea:Me recuerda a la de CP2077 que no mostraban gameplays de consolas ..., hasta que se vio el papelón que había .. cuando pasabas por caja.
eso fue extrañisimo, campaña de videos guapos y de repente... el silencio. Igual que esto.
#4701 Es una auténtica cerdada la verdad, si a un mes de la salida del juego le meten un retraso de 3/4 meses tienen un problema muy serio de marketing.
Y yo creo que nadie les criticaría si lo hubieran retrasado en junio pero ¿Ahora? Que queda 1 mes clavado para que salga el juego y hay gente haciéndoles pre-order de calentada xD
Y vamos, yo tengo suerte que tengo el hype mínimamente controlado pero si le meten delay que esperen ver arder reddit, Twitter y todo lo que se les pueda imaginar, la comunidad ya está un poco cansada de la indiferencia de DICE/EA.
#4705 Realmente ese juego lucia horrible en los vídeos oficiales de consolas, el problema que tenemos con Battlefield es que tienen que sacar una beta y deben de haber dicho "el juego en consolas está cómo está, si sacamos una beta en 10 días se nos tira todo dios al cuello"
Y conociendo a EA/DICE primero se plantearían como mentir a la comunidad (su especialidad) como plan A, su plan B sería tratar de resolver todo lo posible para camuflar el resto aunque el juego salga roto y el plan C meterle retraso al juego que debe de ser el plan de emergencia, si le meten delay es porque han intentado el resto y el resultado les daba vergüenza hasta a ellos xD
#4698 O los indi que son la verdadera salvación del gaming en PC, a mi los triple A cada día me convencen menos y si estos salen en consola ya ni te digo.
Yo creo que os sorprenderiais si vierais la de cosas que ocurren ( el ultimo mes antes de release ).
Ayer mismo leyendo a un ex developer de dice el mismo lo decia.
https://twitter.com/JaqubAjmal/status/1437159557298536453
"I am really really curious to play 2042 beta. Like I really have almost no idea how it plays now that everything should be done. Very exciting!"
"I guess maybe if the game you work on is in a pretty bad state and everything is coming together last minute, but I doubt it. Terminator Salvation that I worked on previously literally came together the last month or so."
Pregunta:
How long did you work on it before you left?
Respuesta:
A year maybe?
#4708 Yo pienso de verdad que deben de estar tratando de que todo "funcione" mínimamente pero no haber dicho nada sobre la beta a finales de agosto (como suelen hacer) ya indicaba que algo raro pasaba, tengo la sensación de que saben que les ha pillado el toro con el tema bugs o problemas técnicos y no deben de saber ni por dónde empezar.
A estas alturas si es entre sacar el juego roto o delay tristemente prefiero lo segundo, quedarían como mentirosos pero tampoco creo que afecte demasiado a su reputación ya que es bien conocido como funcionan, yo creo que lo mínimo a lo largo de la semana sería una comunicación oficial xD