Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

A no ser que sea injugable yo prefiero release y que lo arreglen. Como.digo si hacen delay saldra roto igualemente.

B

#4693 Forza Horizon 5 estará top 1 top 2 y top 3 goty este año

1 respuesta
ReEpER

#4712 que ganas tengo.. y ese si que duele pasar por caja tu...

enin

Pues ya está confirmado

5 1 respuesta
B

#4714 Tiene que ser fake la cuenta no me jodas.

1 respuesta
enin

#4715 es un edit xd Sigo autoengañándome para pensar que hasta que no digan nada oficial no hay retraso... pero vaya, está confirmado al 99%

Perico97

Y a todo esto el Twitter de Battlefield es un yermo, en lugar de estar haciendo spam a diario van a tweet por semana xD

ruk0style

Ojalá salga un juego que sea parecido a Battlefield de otra compañía y lo mande a este a la mierda, tanto tiempo sacando DLC's sin sentido, juegos sin acabar, ya vale hombre... puta EA de mierda.

No he hecho la preorder.:grin:

2 respuestas
B

#4718 Las alternativas en BF no existen, porque para ser una alternativa BF real y buena tienes que tener un estudio AAA metiendo pasta en tecnologías y desarrollo.

Creo que lo que pueda necesitar Battlefield es que descanse durante un gran tiempo y primero se cree un buen equipo de trabajo en EA/DICE que creo que no lo hay.

pepebot22

fui criticado duramente, por decir que aquel gameplay que se filtro estaba muy verde aun y que ese no era el momento actual del juego, ahora donde estáis esos acérrimos a las preorders de EA

1 respuesta
ArticoDelSur

Voy haciendo la preorder de Hell Let Loose...

B

#4720 Me has hecho tener que mirar atrás en un montón de paginas de este hilo, pero ha merecido la pena;

https://www.mediavida.com/foro/juegos/battlefield-2042-hg-aka-el-6-672276/38#1130

Muchas expectativas por humo. Toda la razon.

Zh3RoX

Al final si se retrasa BF2042 y con Halo Infinite medio en pañales el que va a vender es el CoD Vanguard aunque sea una mierda porque la gente tiene mono de shooter y son los únicos que han hecho el trabajo correcto y han mantenido la fecha de salida.

2 respuestas
pepebot22

lo que mas fastidia es el tema de dar fechas y luego retrasarlo, si no llegas no des ni una fecha y luego no te llega una shitstorm

B

#4723 Hay que tenerlos como los huevos del espartero para comprarte el COD Vanguard en PC.

Yo creo que Vanguard se va a pegar otro leñazo. El que va a estar tranquilo es Warzone batiendo records.

2 respuestas
Perico97

#4723 te imaginas que CoD vuelve a vender como churros en un año "secundario" para la saga mientras Battlefield se estampa con su nuevo juego (Cada 3 años) por retrasarlo 2 meses y sacarlo en pañales?

Yo es que no me entra en la cabeza como EA la va a poder liar tanto, cuando activision tuvo la sartén por el mango al salir Battlefield 5 fue sin compasión y ahora que Battlefield puede controlar mínimamente la situación van a estampar el juego por hacer el bobo xD

1 respuesta
danao

#4725 es que es un puto refrito macho, pero puedes romper un muro.
Va a destrozar porque hay mapa nuevo de warzone y ya (con sus bugs y hackers)
Veremos mañana la beta que tal

B

#4726 Pues espérate que el año que viene vuelve Infinty Ward ..

Y estos pegan puñetazo en la mesa, como ya hicieron con Modern Warfare 2019.

1 respuesta
Perico97

#4728 Si es que activision sabe lo que se hace, como compañía me dan asquete pero es que simplemente se dedican a seguir haciendo lo que la gente les permite/quiere y todos felices, ellos le sacan la tajada diaria a los jugadores y estos tan contentos jugando siempre a lo mismo xD

2 2 respuestas
Salcort

#4729 No lo has podido definir mejor. El CoD es un estilo que sigue invariable desde hace años, ese estilo de gunplay a medio camino entre Battlefield y Doom es lo que les da tantos jugadores, simplemente cojen el mismo perro, le cambian el collar y se vuelven a inflar a vender.

1 respuesta
B

#4729 El modelo de negocio de Activision es bastante repugnante la cosa sea dicha. Y hasta Modern Warfare 2019 no habido un COD decente en mucho tiempo. De hecho creo que el ultimo COD decente que he visto fue Modern Warfare 2 de Xbox360 ...

Luego lo hicieron estupendamente en los inicios del Warzone, pero empiezan a darle el trabajo a Raven Software y se va todo a la mierda ...

Aun asi la gente sigue apostando por COD , sobre todo creo que la masa de gente de consolas. Pero creo que ya es algo que se ha interiorizado mucho en los jugadores.

Battlefield se ha convertido lo que es Pro Evolution Soccer en juegos de futbol, mientras que COD es el FIFA actual.

1 respuesta
Sow

#4730 no se parece en nada al doom xD

1 respuesta
Perico97

#4731 Será repugnante (y en mi opinión cada vez lo es más) pero han conseguido tener a la comunidad comiendo de su mano durante una década y EA lleva sin conseguir eso desde Battlefield 4.

Con CoD sabes qué esperar y qué no, si esperas cambios en el gunplay o en el movimiento no los vas a encontrar, ahora, sabes que anualmente vas a tener tu juego a finales de año para reventarlo hasta lo que dure mientras que con Battlefield te encuentras un juego agonizando al año de salir porque pasan olímpicamente de él y sabes perfectamente que hasta dentro de 2 años DICE no vuelve a mover un dedo.

Que ojo, no quiero un Battlefield anual ni muchísimo menos ya que eso acabaría completamente con la calidad de los juegos pero para que cada vez que salga un Battlefield sea un show de bugs, mentiras, juegos en pañales y escasez de contenido post-launch pues como que no DICE, viendo cómo están funcionando a 1 mes de la supuesta salida del juego ya no sé qué pensar xD

Dawidh

#4725 a mi vanguard me llama 0, pero warzone con mapa entero nuevo, 50 armas nuevas y el anticheat…

Ojo que la mierda del cod acaba ganando la batalla a corto plazo al menos.

Yo pensando que salía battlefield a ponerle las pilas al resto y hacen esta mierda. Puta vida

2 respuestas
B
#4734Dawidh:

y el anticheat…

6 1 respuesta
Dawidh

#4735 dejadme soñar, mala gente.

El anticheat del cod es el improvement respecto a lo visto en los video de battlefield con lo que iba a salir en la release.

Ekarus

La gran diferencia entre CoD y BF esta gen es la monetización.
Activision lo ha hecho DPM con CoD y Warzone, se la meten doblada a la gente con P2F y la gente aun los defiende.
Y después con el SBMM tienes a un montón de gente malísima sintiéndose cómoda y comprando skins.

En cambio EA va a ciegas, forzando el game as service monetizado a base de skins en una comunidad que apenas las compra.

1 respuesta
ReEpER

Tambien os digo una cosa earamos todos aqui como el gif de omg omg omg de the office cuando no han dicho absolutamente nada al respeto.

Yo personalmente sigo esperando beta para Septy quizá delay a nov.

Zh3RoX

Me da igual que lo retrasen, pero que digan algo, que faltan 30 días para la salida y no sabemos ni como es el modo Hazard Zone.

1 respuesta
B

#4739 Si se retrasa BF2042 el main game ..., Firestorm va a quedar en anécdota con el modo Hazard Zone.

2 respuestas