Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Perico97

#480 Recomendé el 1 porque "completo" debe de estar a 4 duros y al menos está finalizado xD

El 5 probablemente tenga más gente pero no por ello se te tiene que hacer más divertido.

B

#478 tienes el 5 con el gamepass incluido y creo que estuvo el mes pasado en la play con el plus, buena epoca para pillar el juego en consolas

1 respuesta
Yerboth

#482 en el gamepass también tienes los demás y en PC también

pelusilla6

A mi mientras me divierta...

Ojalá volver a las sensaciones que me dio el 3

2
ExiliadO

solo espero que no sea gratis

1 1 respuesta
alepe

#478 Para nada está muerto.

Sigo jugando hoy en día y tienes bastantes partidas, sobre todo por la tarde-noche repleta de jugadores.

PatedeAtun

#478 Muerto ni de coña. El gamepass los tienes gratis ambos para probarlos, sino pues yo me quedo con el 1 la verdad, me gusta más, pero que el V también está muy bien.

Pezpala

3
Zh3RoX

Esto en Steam.

1 respuesta
danao

#485 el BR lo será en 2022 cuando salga

B

El BR del BFV qué tal es? Yo he jugado bastante poco la verdad. Los BR son un nido de chetos hdp. Ahí es donde no podrás jugar tranquilo.

3 respuestas
ReEpER

#491 no es malo en si. Pero no esta a la altura y los chetos te joden la experiencia.

1 respuesta
B

#491 está bien, pero las decisiones de DICE entorno a todo lo que rodea a BFV han sido una cagada enorme.

1 respuesta
Zh3RoX
5 1 respuesta
fracarro

#491 mavco manco

2
ReEpER

#493 sigo diciendo que no solo dice si no ea.

1 respuesta
B

#492 Putos cabrones. Están por todas partes. Es el mundo del streaming lo que no para de animarlos a trampear...

Por cierto el BF6 estará en el pass digo yo no? A ver si lo van a sacar a parte

2 respuestas
B

#496 Dice en ultima instancia EA, el BFV con una monetizacion como dios manda (pase de batalla para que los niños rata se dejen los $), un mapa al mes o dos, un arma igual cada mes o dos y escuchar un poco la comunidad a la hora de hacer cambios de balance y habria sido el mejor de calle.

Da gusto entrar en squad y meterte de lleno en la guerra, jugando en equipo y atacando objetivos.

Zh3RoX

Esta box art encaja con la imagen de arriba.

Yerboth

#497 si claro porque antes de twich no habían cheats, tócate los cojones

ExiliadO

#494 se vieneeeeeeeeee

B

el hype es real señores, ya queda poco.

ChaRliFuM

Lo normal es que lo saquen para octubre/noviembre pero yo con ver un poco de gameplay ya me doy con un canto en los dientes. Muy mal lo tienen que hacer para que no haya hipe y más aún teniendo en cuenta que DICE son maestros haciendo trailers... Un poco de remember:

2 1 respuesta
danao

Que buenos meses de pajeo se vienen hasta que salga

ReEpER

#497 dudo que de salida este en el pass.

zErOx

En la mano la tengo.
In the hand I have.

B

Abro apetito

1 respuesta
guillauME

#507 ¿Pero por qué hay tanto manco? La racha esa jajaja

1 respuesta
B

#508 yo me hice el otro día una parecida, es una barbaridad lo que te puedes llegar a hacer en el metro.

B

.