#480 Recomendé el 1 porque "completo" debe de estar a 4 duros y al menos está finalizado xD
El 5 probablemente tenga más gente pero no por ello se te tiene que hacer más divertido.
#480 Recomendé el 1 porque "completo" debe de estar a 4 duros y al menos está finalizado xD
El 5 probablemente tenga más gente pero no por ello se te tiene que hacer más divertido.
#478 tienes el 5 con el gamepass incluido y creo que estuvo el mes pasado en la play con el plus, buena epoca para pillar el juego en consolas
#478 Para nada está muerto.
Sigo jugando hoy en día y tienes bastantes partidas, sobre todo por la tarde-noche repleta de jugadores.
#478 Muerto ni de coña. El gamepass los tienes gratis ambos para probarlos, sino pues yo me quedo con el 1 la verdad, me gusta más, pero que el V también está muy bien.
El BR del BFV qué tal es? Yo he jugado bastante poco la verdad. Los BR son un nido de chetos hdp. Ahí es donde no podrás jugar tranquilo.
#491 está bien, pero las decisiones de DICE entorno a todo lo que rodea a BFV han sido una cagada enorme.
#492 Putos cabrones. Están por todas partes. Es el mundo del streaming lo que no para de animarlos a trampear...
Por cierto el BF6 estará en el pass digo yo no? A ver si lo van a sacar a parte
#496 Dice en ultima instancia EA, el BFV con una monetizacion como dios manda (pase de batalla para que los niños rata se dejen los $), un mapa al mes o dos, un arma igual cada mes o dos y escuchar un poco la comunidad a la hora de hacer cambios de balance y habria sido el mejor de calle.
Da gusto entrar en squad y meterte de lleno en la guerra, jugando en equipo y atacando objetivos.
Lo normal es que lo saquen para octubre/noviembre pero yo con ver un poco de gameplay ya me doy con un canto en los dientes. Muy mal lo tienen que hacer para que no haya hipe y más aún teniendo en cuenta que DICE son maestros haciendo trailers... Un poco de remember:
#508 yo me hice el otro día una parecida, es una barbaridad lo que te puedes llegar a hacer en el metro.