Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Perico97

BUFFFFF Dice suelta la bomba ya por favor

D4rKNiGhT

#503 El creador de los trailers se fue cuando lanzó ese de BF1, por eso a partir de ahí tuvimos basuras caoticas.

Kerai

Venga a hypear a la peña que le molaba el Heli como a mi xD

4 2 respuestas
-MakeA

#467 Si esa "ventaja" la tienen todos, ya no es ventaja. Si te pones teclado y ratón para jugar en una plataforma que está diseñada para no jugar con esos, entonces sí es una ventaja. /fin

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

espero que la destruccion de los mapas sea del 110%

Kerai

#515 Y en el 2 que era donde mas le di al heli xD

1
ReEpER

#514 sigues sin entender que un teclado/raton no hacen nada por ti.

Una ayuda al aim si.

Al igual que un aimbot o un Wallhack.

Es mejor un monitor de 240hz? Si. Eso te va a hacer ver gente a traves de las paredes? No.

1 1 respuesta
ReEpER

El mejor video de todos los tiempos siempre será el "mine" del bf2.

1
Zh3RoX

Recordemos que después de la lluvia de mierda que les cayó con el reveal trailer de BFV para el launch trailer sacaron este, que si hubiese sido el reveal las cosas hubiesen sido diferente.

3 2 respuestas
ReEpER

#520 me he visto el Churchill haciendo la croqueta al llegar al suelo ybsalir tal cual.

EL Que hizo wl tema de BF se merece una estatua.

Kerai

Never forget!

2 1 respuesta
-MakeA

#518 no estamos comparando un monitor vs otro, estamos hablando de jugar con periféricos que te dan una superioridad contra los demás en una determinada plataforma. Si todos en esa plataforma tienen el aim assist porque apuntar sin él con mando es jodido, no es ventaja. Si te gastas 100 pelotes en ponerte el adaptador en ps4 (que es lo que valía hace 3 años cuando lo miré) para obtener ventaja contra los demás pues tú me dirás campeón.... Como si vas al puto Tour de Francia con una moto... tiene 2 ruedas también, dónde está la trampa?

1 1 respuesta
ReEpER

#523 todos sabemos que un ratón de bola va igual que uno laser y valen lo mismo.

Gran ejemplo. La.moto pedalea por ti. Si quieres Di con una sworks o con una BH de montaña que ambas son bicis... y nadie te prohibe ir con un hierro al tour pero si con una cbr1000.

1 respuesta
-MakeA

#524 Venga tío, para ti la peseta. Gastarte un pastón en poner ratón y teclado en la consola para matar algo, eres un pr0.

1 respuesta
ruk0style

Solo pido que no saquen chorrocientas skins como en battlefield v o el 1

2 respuestas
Zh3RoX

#526 Las van a sacar si todo sale bien, te voy informando xD

1 respuesta
Kerai

#526 Yo quiero la de agricultor si o si, no pueden dejar este BF sin esa tio para los yayos.

Recordemos el ultimo buen BF que saco DICE :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
ReEpER

#527 mientras no saquen cosas que sean pay to win. Como si quieren sacar unicornios.

ReEpER

#525 no juego en consola. Kek. Mi ultima consola fué una snes.

ReEpER

#528 Es que mira que le eché horas. Pero horas horas.

Este fué mi primer soldier en partidos era otro xd aparte que en servers privados no trackeaba.

https://www.bf2hub.com/player/reeperet

Para este bf va a caer monitor si o si el resto del pc ya lo tengo.

2 1 respuesta
Kerai

#531 https://www.bf2hub.com/stats/82054531

Ese es el mio, si te soy sincero pense que le habia echado muchisimas mas horas xDD

Y obvio como tu, tenia cuenta para las wars aparte y alguna mas habra mia suelta.

2 respuestas
ReEpER

#532 es porque en partidos / entrenos etc no contaba eso es solo de publiquear.

1 respuesta
Zh3RoX

#532 600 horas en 8 meses, tu estás malito.

1 respuesta
Kerai

#533 Eso me trae recuerdos de esto... con la posterior lluvia de granadas hasta que uno se conseguia colar (normalmente una buena squad xD)

Que la gente vea como habia 7 clases especializadas, comander y 6 por patrulla...

#534 Ni me habia fijado, es que le eche muchisimas horas a ese BF ya te digo y seguro que tengo varias cuentas mas (se me jodio mi cuenta principal).

Grenade 21:00:13 3,096 K 880 D @Zh3RoX en ese BF se moria y mucho de granadas xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#513 El de 2:13 no será Jesucristo?

1 1 respuesta
ReEpER

#535 Hahaha me faltan las claymore al final de las escaleras... o alguien muriendo por una caja de suministros.. o las furgos silenciosas nocturnas.

Algun dolphin jump... pizzas y el assault de.turno saltando y tirando pepos a los pies.

1 1 respuesta
Kerai

#536 Buenísimo ese disparo, teniendo en cuenta que en la época de BF 4 mucha gente ya grababa todo lo que jugaba no me extraña ver cosas así.

En BF 2 nos metiamos con el heli en sitios de flipar, lástima que en esa época casi nadie hacia videos, estaba YouTube y gracias.

#537 Y no te olvides de los coches bomba o el Apache Árabe reventando con la metra cual bestia parda.

1 1 respuesta
angelrcd

#489 Que maravilla el bf1

danao

En la escena competitiva con quien contamos en BF que sea español?

1 respuesta