Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

#5609 Cuando tienes una contienda de ejercitos con el nivel de armamento que se ve en el juego lanzado en una zona determinada si el cielo no es que se vuelva negro es que el humo/ fuego lo empaña todo.

A ver si piensas que cuando disparas un misil en un caza sobre la tierra es todo colores y se ve el cielo ...

Me imagino que viviendo en Suecia del blanco no sales.

Ponte la videos de la guerra de Bosnia y me cuentas.

1 respuesta
Dientecillos

Battlefield 7: Bosnia Confict.

PD: He reservado la normal para tener acceso anticipado a la beta (y luego cancelar y pillar en argentina). ¿Nos vemos este miércoles en el Discord de MV?

Hay ganas jodeer. Estaré un ratito bueno con las settings, pero la primera patrulla que hagamos me sabrá a gloria.

2 1 respuesta
fracarro

#5612 pero cabron pillate directamente la gold JAJAA vaya ganas fe hacer la comprw dos veces

2 respuestas
Dientecillos

#5613 Tío es que con la 1070 no me fío, prefiero probarlo primero no vaya a ser que luego me tengáis llorando por aquí con la optimización. Quería una 3060ti pero va a pagar esos precios inflados su puta madre.

1 respuesta
Kerai

#5613 Pero que más da? Si va a cancelar y pillar en Argentina 🤣🤣

ruk0style

Como se pilla la edición por argentina?

1 respuesta
mxz239

#5616 Tienes las instrucciones en #1

1
Perico97

Lo curioso es que meten el crossplay a calzador pero no permiten a jugadores de PC unirse a los de consola y viceversa xD (Quiero pensar que el crossplay se podrá desactivar en el juego de salida)

1 respuesta
Dientecillos

#5618 He leído que se podrá en la release.

1 comentario moderado
ReEpER

#5611 mas bien al rebés el cielo es siempre gris en suecia y el suelo gris (slush).

Pd:

Parece que descubras hoy que los humos nunca han sido estaticos en un bf...

Todo seria muy jugable despues de 3 minutos de partida sep.

Pero ten tu Bosnia en blanco y negro: ( algunos creo que os daria un ictus si hubierais visto ww2 filmado en 4k hdr)

dynamic

#5614 ya diras como va con la 1070 que yo estoy igual xD

2
Ekarus

A mi la paleta de colores no me gusta, pero entiendo que es cuestión de marketing.

Lo que no entiendo es las animaciones de los soldados... No se si habla la nostalgia, pero creo que bad company 2 tenía mejores animaciones que las vistas en el trailer.

Tal vez sea para poder mantener 128 en una zona concreta y que no reviente el pc/consola...

1 respuesta
goloso

#5623 Claro que si, bad company 2 que no podías moverte en diagonal mejores animaciones. En serio, volver a jugar esos juegos y actualizad vuestros recuerdos

4 1 respuesta
Dientecillos

La única animación que veo robótica es la de correr en primera persona. El resto, están bien, sin más. Habrá que jugar y comprobarlo, pero dentro seguro que eso será lo de menos.

ReEpER

yo la animacion que veo rara es cuando los soltados paran de correr o strafean. ( tercera persona ).

Ekarus

Hombre, no es lo mismo animación que jugabilidad.

Yo hablo de como vemos a los otros soldados moverse, disparar, agacharse...

Si tengo tiempo haré comparaciones...

Dejo por aquí una de CoD, para que se vea de lo que hablo.

A ver que tal el día 6...(solo reservé para poder jugar antes del puente xdd)

2 respuestas
Dientecillos

#5627 ¿Entiendo que te refieres a animaciones en 3º persona no?

Modern Warfare es Jesucristo.

1 1 respuesta
ReEpER

#5627 #5628 ya pusieron por aqui un video de animaciones del BFV vs COD y era bastante insultate el poco nivel de detalle del cod.

1 respuesta
Dawidh

#5629 eso no te lo crees ni tú. He jugado muchísimo a los dos. Battlefield tiene más detalles para más situaciones, pero la calidad de las animaciones y como se siente de real el juego, cod destroza a battlefield. Desde mi punto de vista.

Battlefield tiene algo que siempre digo, que los soldados van como patinando sobre el suelo. Es como si las cosas flotasen, no tuvieran peso.

1 respuesta
ReEpER

#5630 llamame loco:

2 respuestas
Dawidh

#5631 el comportamiento de las armas, granadas, cohetes, etc tamb me parece mejor en cod.

Battlefield tiene mejores efectos ambientales/terreno.

Kerai

#5631 En lo que si le pega patadas CoD a BF, aparte de en animaciones es en los sonidos por lo que estoy viendo y escuchando de tu video. Muchísimo más conseguidos los de CoD. De hecho cuando pasamos de BF 1 a V es una de las cosas que eche de menos, pero es que BF 1 es un señor juegarral.

1 respuesta
Zh3RoX

COD no es mejor que Battlefield en ningún apartado que tenga que ver con lo artístico, ni en gráficos ni en animaciones ni en sonido, no sé que habláis.

2 1 respuesta
guillauME

Pues nada chicos iros al COD xD

Esto ya es en plan hater total. Si BF con el sonido War Tapes suena ESPECTACULAR.

Estáis animándoos unos a otros diciendo cosas que no son verdad.

1 respuesta
Dawidh

#5633 si, en el sonido tamb es superior cod. No en escuchar los pasos, en eso está muy mal.

Pero si en la calidad de los sonidos.

Dientecillos

#5634 No estoy de acuerdo, las animaciones en primera y tercera persona de MW están al nivel de Battlefield V y más. De hecho, Battlefield V peca de tener muchas animaciones 'spaghetti'. Que no quite que me gusten más las de Battlefield por ser más orgánicas, tener animación de aceleración, etc.

B

Me hace gracia por que luego la gente se pone los gráficos en low para tener tropecientos fps. Y no creo que la mayoria tenga una 3090 para tirarlo todo siempre en ultra xD

1 respuesta
Dawidh

#5635 hater de qué? Tienes 5 años?

He jugado al battlefield como un hijo de puta desde el 1942 y es una saga que me encanta y que por mucho que la caguen siempre compro y disfruto.

No sé en que es eso contradictorio con poder ver que cod es mejor en algunas cosas. Apartados donde lo han hecho francamente bien.

Battlefield tiene destrucción de elementos del mapa/edificios, tiene mejores efectos de agua, de entorno, de clima, de vehículos.

Vaya llorones sois joder.

De todas formas todo eso son opiniones personales.

3
ReEpER

#5638 yo puedo : )

El sonido del BFV es una pasada, excepto los pasos que tocando config se arregla xD

1 respuesta