Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

Pues nada, fanboysmo puro y duro. Me cago en la puta que no tendré manos pero oídos tengo y muy buenos, le da patadas en sonidos y he jugado bastante a Warzone. Pero escuchando las armas del video de Reeper no hay color.

Pero ahora va a resultar que somos coderos cuando llevamos toda la vida en BF 🤣

BF es mejor en miles de cosas que CoD, pero coño en animaciones le da patadas CoD de calle,no se que coño veis. Y lo peor de todo, que os habrá pasado mil veces en BF es engancharte saltando como un lelo, lo justo para que te maten. En CoD esto no pasa.

1 respuesta
Dawidh

#5641 las interacciones de tu soldado con saltos, ventanas, deslizamientos, puertas, movilidad, es superior en cod de sobra.

Pero si dices eso eres un hater aunq te encante battlefield y le hayas metifo 50000000 horas. Te tienes que reir

2 respuestas
Kerai

#5642 CoD es lo que es, arcade mata mata, no da para más, pero es muy bueno en lo suyo.

Luego mapas pasilleros que parece que todo el juego es el mapa de Metro. Yo jugaba Warzone por el tema mapa abierto, pero el CoD en si no me gusta.

Después de Apex en cuanto a libertad y sensación de movimiento lo mejor que he probado.

1
Dientecillos

¿Habrá drivers Nvidia para la beta?

1 respuesta
ReEpER

#5642 debo ser el unico que ve estas animaciones mas falsas que un submarino descapotable.

nadie discute que al ser mas arcade sea mas fluido, pero vamos si quiero arcade me voy a un fornite.

Y no estoy criticando las ragdolls porqeu son basura en los dos juegos.

1 respuesta
danao

Yo solo espero que en bf no tenga el problema de no ver una mierda a lo lejos como pasa con warzone.

Animaciones ne la pelan la verdad xD

fracarro

Comprar el COd con Battlefield jeje

2 respuestas
Dawidh

#5647 no se están comparando los juegos como tal, estamos comparando aspectos técnicos concretos.

Kerai

#5645 Pero si los moñecos tienen físicas y si hay una cuesta ruedan, se caen. Tu has visto BF? Que es siempre la misma animación al caer caigas donde caigas, agua, cuesta, encima de un vehículo.

Tu video tiene el efecto contrario. Aparte que si te pegan un tiro no vas a caer con los pies estirados y las manos cruzadas sobre el pecho para que te metan en el ataúd, tu cuerpo se queda como un muñeco de trapo.

#5647 Yo los dos no me los compro 🥳

Que por cierto viendo el video de @Reeper sería un gran avance y molaría muchísimo que si te matan no quedarás clavado como una alcayata y rodases, te movieran los vehículos, jugadores, etc... Estaría guapísimo y jamás ha estado implementado en la saga.

Perico97

Hombre vamos a ser justos, el 80% de las animaciones de los soldados en CoD siguen siendo las mismas de hace 10 años, cambian las animaciones de algunas armas (Y otras directamente se repiten) y listo.

Battlefield puede que tenga en algunos casos animaciones un poco más robóticas pero al menos cambian con cada juego (Comparas las animaciones de BF4 con las de un Bad Company y son distintas, mientras que si comparas las del nuevo CoD y las de los primeros Modern Warfare no tienen diferencias casi), al final como jugador valoro más el esfuerzo que por cada juego de Battlefield (Menos BF5 que fue el claro ejemplo de lo que DICE no debería hacer, que es utilizar assets de juegos anteriores) aunque ello significa algunas animaciones "robóticas".

Evidentemente las de CoD tienen más calidad pero es que han estado 10 años refinando las que peor se veían y manteniendo el resto, a mí personalmente me parece una vergüenza pero si la gente sigue comiendo de su mano ellos tan bien xD

zErOx

#5640 qué hay que tocar? :o

1 respuesta
B

#5644 Muy probablemente.

1 1 respuesta
Dientecillos

Están viciando hoy mismo a la alpha técnica del WW3 y no tiene mala pinta para quitarse el mono. Lástima que no comprase el juego en su día, no pinta del todo mal si tenemos en cuenta que es un indie.

1 2 respuestas
Kerai

#5653 Como va el online? La mayor queja de la gente en su día era que el netcode era una aberración.

Cuando dejaron de currar en BF V le tenía el ojo echado a este pero es que no escuchaba nada bueno de él 😓

1 respuesta
Dientecillos

#5654 Se la pegó, hicieron partner con otra compañía y ahora van a relanzar el juego. Está bastante potable ahora por lo que veo, antes era una movida inacabada e infumable.

1 respuesta
ReEpER

#5651 habia un post en reddit que no encuentro ahora, sobre que tocar en la configuraci¡on para tener mas channels activos.

Luego el tema del modo, war tapes es el tipico de BF1 con inmersion chaos etc..

1 respuesta
Kerai

#5655 Habrá que ver si la cagan con 2042, han metido más vehículos? Cuando lo vi solo tenía el tanque y algún jeep.

Pero es una opción, así empezó DICE hasta que la compro el aborto de EA.

Perico97

#5653 A día de hoy tenía como 20 jugadores diarios en Steam xD, la liaron bastante con el lanzamiento y ahora entiendo que esperan un mínimo de éxito relanzandolo (Petado de skins de pago y demás por lo que he leído), dónde esté mi Battlefield que se quite todo la vd.

1 respuesta
Dientecillos

#5658 Yo es por quitarme el mono entre que sale el 2042, porque no hay nada como BF.

1 respuesta
Perico97

#5659 No si la idea no es mala pero como soy un pobre en mi cabeza digo ''esos 20/30 euros que me cuesta el WW3 van para la gold del Battlefield'' xD

1 2 respuestas
zErOx

#5656 es mejor el modo de sonido belico para escuchar pasos etc? pensaba que no xD

1 respuesta
Dientecillos

#5660 El caso es que será F2P.

#5652 ¿Lo probamos? Tiene todo lo que te mola:
https://www.twitch.tv/kingalphatv

1 respuesta
Kerai

#5660 Yo opino igual que tú, además con BF no me va a doler soltar la pasta porque luego le echo chorrocientas horas.

WW3 esta empezando, ojalá el estudio tenga suerte como tuvo en su día DICE y pegue el pelotazo, pero es mejor esperar en estos casos pienso yo.

Eso si, bienvenida la competencia, esto hace que las compañías se expriman entre ellas y si le come mercado en un futuro a BF, tendrán que mejorar.

1 respuesta
Perico97

#5663 #5662 Si encima es F2P ya no sé qué pensar, van a ir a rentabilizar el juego todo lo posible (al menos como no pudieron hacerlo antes) y seguramente termine afectando negativamente a la comunidad.

Que ojalá salga "bien" pero cuando el estudio la lía una vez y piensa "volver" con ese modelo de negocio no sé yo hasta qué punto les va a salir bien (Y estoy seguro de que cuando salga Battlefield el juego va a estar desierto), muy mal tiene que salir Battlefield para que ese juego se mantenga xD

1 respuesta
Kerai

#5664 El tema es que les salga bien (cosa que dudo), a ellos o a quien sea y la gente se fije. Sobre todo por el tema competencia.

Battlefield a nivel de shooters no tiene competencia porque no hay otro con vehículos y mapas así, si lo hubiera seguro que no se tocaban los huevos ni hacían como en BF V.

1 respuesta
Perico97

#5665 Yo es que cuando no teníamos BF a mes y medio veía el WW3 y decía "pues ojalá BF así" pero es que ahora mismo la estampada que se pueden meter nada más salga Battlefield es importante xD

B

WW3 no va a tener recorrido ninguno.

Como Hell Leet Loose tampoco y son del mismo estudio.

3 respuestas
ReEpER

#5661 es mas inmersivo. El tema pasos es por la limitaci¡on de canales que esta por default.

Zh3RoX

#5667 No son del mismo estudio.

1 respuesta
B

#5669 Se me ha ido la olla, tienes razon.