#6357 Cuanto llevas sin jugar un BF? xD porque basicamente en BF V siempre, SIEMPRE hay un pavo fuera de mapa en base dando porculo con el AA, te lo puede decir cualquiera que este siempre con aviones.
La verdad es que se ven horribles las aviones/helis, menudo vuelo más ortopédico, el desync brutal también.
#6360 venia de serie xD que quieres que haga xD ahora a ver si puedo cambiar controles porque esta el mouse6 bindeado a disparar y solo dispara xD
#6364 2k ultra , 5800X 3080 xc3 ultra , 32gb ram, ssd 970evo 1tb b550i en una mini caja asi que calentito nada de oc
#6366 si maso menos es lo que llevo, excepto graficos al low, que personalmente lo veo una tonteria en un juego del 2021
#6368 dice que no notaba diferencias entre high y low en fps asi que...creo que habra que esperar a paquetes de texturas gordas para ir a high, yo creo que aqui han metido las minimas
De momento me parece TruñoField 2042. No tiene buen feeling en nada y tengo la sensación de estar jugando a un cod mal hecho.
De rendimiento entiendo que al ser beta irá mejorando pero con 2070 super en medio todo sin efectos ni movidas y cosas en low de 70/80fps no paso en 1440p.
Luego el aim es terrible. Supongo que será bug que la barra de la sens no afecte al free view.
#6362 Olvidate de jugar con la 1060 bien.
1080p todo en bajo, unos 60 pero inestables y no se ve bien así, la verdad
tened en cuenta el mapazo que se juega eh? en mapas peques habra mejor rendimiento, pero han puesto el mas tocho del mundo
#6359ReEpER:ahora jugando en todo a ultra (80-100 fps) el jeugo se ve increible, mejor que el V.
#6254 Sí en medio a 1080p va bien con la GTX 1070, yo la tengo con un i5 11400f y es bastante jugable. Otra cosa es la calidad gráfica, me parece que el BF5 y el 1 se veían mucho mejor pudiendo subir más la resolución, supongo que es por el tamaño del mapa y el número de jugadores.
3700x + RX580 con todo en bajo unos 60fps, areas del mapa bajan a los 50 y tantos, otras partes suben a 70 y tantos. Pero vamos de media 60fps un pelin bailones.
#6373 no recuerdo ver ganchos en el V, y personalmente es una animacion que ahi he pillado el frame por casualidad de uno usando el gancho.
nada he jodido el juego xD no puedo cambiar los controles del mouse
a ver si encuentro del file y lo borro o algo.
#6377 Eso no es un gancho, es cuerda de amarre de barcos, que parece una linea pintada con paint enganchada a ninguna parte.
La animación no es cutre es lo siguiente. Pero si el juego se ve mejor que el BFV ...
Comparte eso que fumas.
#6379 desde day 1 eso se ha visto asi de cutre. Dime que prefieres jugabilidad o una cuerda super maja. Y 6a te digo que en release se verá distinto que has twnido que ir a buscar el glitch para seguir llorando.
Estas diciendo que el.resto de screens se ven peor que bfV? Vas bien sigue disfrutando en tu ps.
#6380 No me jodas, que el Titanfall usa el motor Source y tiene una cuerda decente, eso no tiene defensa posible en caso de llegar así a la versión final del juego xD yo entiendo que al ser una build antigua muchos assets serán placeholders a falta de un modelo final.
#6383 altamente posible pero esto es MV.
Tmb los paracas se quedan enganchados una vez llegas al suelo.
Falta muchisimo menu no? Voy a aterrizar con el helicoptero tan pichi y he atravesado el suelo y volando debajo del mapa xdddd
En la version final estara todo como un Battlefield nextgen.
Y si no es asi diremos que hay que esperar 2 años y ya feten.
Y si no el proximo CGI del proximo Battlefield ya sera el BF bueno.