#6390 pues a mi ma muyao uno.
Seria la IA de drunkzzz ese
Serán bots dinámicos como en el CSGO, que o te vienen corriendo de frente sin disparar o parece que llevan wallhack y aimbot
Si algun pobre desgraciado le pasa lo de las keybindings:
If you're attempting to reset your keybindings on PC to the default values and finding that it's not working, please close the game, and delete your settings folder. By default, this can be found by going to "C:\Users<user>\Documents\Battlefield 2042 Open Beta". We already have this issue fixed in our current builds, and isn't expected to occur in the full game.
Lista de known issues de momento:
El juego debería salir en Marzo del 2022, pero bueno, lo sacarán y con suerte lo van arreglando poco a poco
1070 por aqui, injugable, mal que me pese, este BF2042 o me toca la loteria o no lo voy a catar. Una pena.
¿Alguien con unable to connect ea servers al abrir el juego?
Vale ahora sí, vaya tela como deben ir los servers xD
#6395 El juego deberian de retrasarlo 1 año mas.
Desechar las consolas antiguas y sacar algo verdaderamente nextgen.
Pero siendo sinceros para eso tendrian que despedir a todos los trabajadores actuales de DICE y subir las nominas a la gente con talento.
He de decir que aún jugando con malos FPS y gráficos el juego sienta muy bien y divertido.
Eso sí, el gnscho falla, se suelta a veces y se queda el sonido...
#6402 yo no me dedico a los videojuegos, pero si echas el cv para comunity manager fijo que te dan el puesto.
Ponte rodilleras.
Si deben de haber rodado cabezas por un retraso de 1 mes imaginaros si retrasan 1 año, creo que todos sabemos perfectamente que el juego saldrá con ciertas cosas en pañales y que las irán parcheando mes tras mes, ahora sólo queda ver lo rápido que lo harán.
#6405 en EOL dicen que el aimassist es muy agresivo y tu me dices que esta desactivado..
Yo no noto el aimassist.
#6361 A ver, 1 de cada 15 partidas no es SIEMPRE SIEMPRE, y menos en el BFV que con el antiaereo de los soldados no hace ni falta sentarte en una torreta, oneshooteas cualquier caza con la escopeta esa.
#6409 Pero eso da igual no? hablamos de despegar en base, robar vehiculos enemigos, etc... y para eso siempre esta el tipico amargado del AA de base que no sabe hacer kills de otra manera. Los fingerfaust o los AA portatiles ya es otro rollo.
Si da igual, hay mil soluciones a ese problema, desde que no puedas robar los vehiculos a poner AA automaticos o tiempos de estar en la base enemiga mas cortos... simplemente es algo que no quieren y punto.
#6407 Pues que quieres que te diga pero yo no noté absolutamente nada, ni contra bots ni contra jugadores , es que ni ralentización xD
pues ahora ya me esta gustando mas de infanteria. Hay que tocar config y el juego va bien. Como molan las tirolinas tu
#6401 Hola me llamo maracuyea, pido un juego "realmente" nextgen pero que ande con una riva TNT 2 a full ultra 4k.
aclarate.
#6415 Rejalate y disfruta del early access.
Esto no es un juego next-gen pero pide maquina next-gen, esa es la diferencia.
#6414 Lo se, le comentaba al compi que en la base siempre hay uno en el AA.
El que no va con el pitido de AA cuando va en el heli es un parguela