Lo de mezclar gameplay chustero con cinemáticas CGI cojonudo.
Y sin rascadas que lleva ... :/.
#8786 Así me gusta, obedientes y sumisos. Así los demás nos beneficiamos sin pagar mierdiskins ni bonus XP.
Se echaba de menos a Prodyh
Top en animaciones, madre mía ...
Se mueven de una forma tan irreal que evidentemente cualquiera predice el movimiento de estos nuevos superhumanos.
Entiendo que en portal se podrán crear servers de 32 players ¿no?
Estoy deseando crear mi servidor de sólo ganchos.
Es como la prueba de que el juego ni con toda la potencia de nvidia va a ir bien xD
La verdad que sacar un video para "sacar músculo" gráficamente y que vaya a medio fps en algunas escenas es...
llamadme loco pero pagar 70 euros y tener todo el contenido sin pagar nada extra no estaría mal, como antaño
#8806 Debería ser delito subir videos a Twitter. Que pésima calidad de sonido e imagen por favor.
#8809 En realidad quería linkar el tweet de abajo, que el driver Nvidia "bueno" sale después de lanzamiento del juego...
No se quien es el loco que va a activar el raytracing en un shooter, vamos solo lo activaria si tuviera un SLI de 3090ti super XD
#8795 Obediente y sumiso no, es que es tragarse el pass o que dejen de actualizar el juego a los 3 meses de salir.
Y yo soy muy tiquismiquis con todo el tema de los micropagos pero si 10 euros cada 6 meses me permiten acceder al contenido completo y aseguran que el juego siga con soporte durante los próximos años voy a pasar por el aro (Yo y todos, lo sabéis), ahora, si pretenden que suelte 20 euros por pass (80 al año) van guapos xD
Lo ideal evidentemente sería poder obtener todo el contenido jugando pero viendo BF5 y como le metieron un paywall al 80% de las skins durante 2 años no tengo mucha fe.
#8814 Yo rezo porque no hagan un P2W o P2F, con eso me conformo. Ya llevo 2 entregas comiendo la edición tocha, esta vez no.
Y me repito, tenemos lo que nos merecemos por ser permisivos con ellos, apoyar estas prácticas y no ser nada críticos, mirar a otro lado y excusarles.
Edit: que me lie arriba, edición normal en consolas 60 pavos no? Más 40 de la season pass como poco.
#8814 Recuerdas cuando Battlefield solia ser un juego a medio camino entre lo arcade y algo de realismo?.
Tambien recuerdas cuando habia que jugar para desbloquear y tomar decisiones sobre clases para tener una estrategia?
Pues eso.
Yo sigo jugando al BF4 y de vez en cuando al BF1 con eso lo digo to'
#8815 La edición media (La gold) se saca por 80 digital, yo en un principio sería la que pillaría pero esperaré una semana a ver en qué estado sale el juego, suerte que hay acceso anticipado y podré leer impresiones xD
P2Fast va a tener y creo que nadie lo duda, ahora queda ver la agresividad con la que lo implementan.
#8816 Yo dejé de jugar BF5 hace 1 año y medio y sólo tocaba vehículos, acabé asqueado de jugar infantería.
BF4 lo tengo trilladisimo en consolas, me divierte pero como no juega ni el tato pues aguanto 3/4 partidas, de igual manera gráficamente no es demasiado llamativo y eso no facilita que lo juegue de continuo xD
Y BF1 con 400 horas igual, está quemado ese juego y es que para entrar con el tanque y ponerme a farmear... meh, necesito algo fresco.
#8817 Y porque no juegas de infantry? a mi me gusta coger el tanque de vez en cuando, si es cierto que en BF V es donde menos he tocado vehiculos, pero siempre me gusta pillar el tanque.
Lo digo porque de infanteria es otro rollo totalmente diferente y ayuda a relajarse, te despejas de estar en la lata metido farmeando paquetes, bots o jugadores de Twich.