Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

Pues a mí los mapas nuevos de 2042 me están gustando, sobre todo por lo bien trabajada que está la verticalidad, pero sobran banderas. Por ejemplo, en Portal creas un servidor con el mapa de Doha para 32 jugadores, solo infantería y solo el sector de ECO que son las 3 banderas de los rascacielos, y tiene que molar que flipas.

fracarro

Un compi no puede jugar porque le va de pena el juego y he visto que por reddit a alguno mas le pasa, que le va la cpu a full y va como el culo el juego.

Tiene 7700 y gtx1080 16gb de ram
A alguno os ha pasado? O hay que tener fe en el parche del dia 1?

2 respuestas
iKarbOne

#10682 a mi es la memoria, que me consume muchisimo.

goloso

#10682 Hay que tener fe, pero no esperaría gran cosa en el parche day1. Es necesario una mejora de rendimiento, es mas que evidente

B

#10678

1
B

Por cierto voy a investigar al director de audio de DICE de Battlefield V.

Este señor, que casualidad ... no trabaja en DICE ya.

https://twitter.com/kranium6000

1 1 respuesta
B

#10686 gracias por el vídeo. Por fin algo útil que aportas.

2 respuestas
RubaPowa

Ya solo queda chillear hasta la release , ver si es verdad que habrá parche y rezar xq los bugs que mas nos afectan estén solucionados.

Espero que el bug de la flare desde luego este solucionado , soy one trick poney jet y es lo unico que me divierte xdd

Kerai

#10687 De nada, según Prodyh aka @Maracuyea es una multicuenta mía.

Con que arreglen sobre todo el tema del Netcode, bugs como lo de no tener redeploy que te quedas muerto y te toca salir de la partida, etc... Bugs menores más tarde imagino.

Y rebalanceo de armas espero que pronto, todo dios con la PP esa a full.

Ah y el menú de patrullas que es una vergüenza.

3 1 respuesta
ruk0style

#10687 dale las gracias a kerai que es su multicuenta

4
B

#10689 lleváis con la historia esa páginas y no tengo ni idea de que habláis. Pero tampoco quiero decir nada mas porque no es el lugar correspondiente.

En cuanto al hilo en reddit van a desgranar todo el staff de Battlefield 2042 para ver sobre todo los directores creativos/audio diseño de mapas, etc para ver de donde vienen..

2 respuestas
Perico97

Parche day one tiene que haber porque con la de ruido que hay ahora con 1/10 de la comunidad o menos jugando no me quiero ni imaginar cuando estemos todos enchufados.

Ni que decir tiene que si los servidores de EA van realmente mal con tan poca gente cuando tengan que soportar varios millones veo que colapsa si no hacen algo, tienen que empezar a moverse xD

1 respuesta
Dientecillos

#10691 Que sí Kerai, que te calles.

3
Kerai

#10691 Kerai tio que pesado eres con las multicuentas, te van a reportar ojo.

#10692 Y armas, la PP29 que esta rota a rabiar... te coges la AK que siempre ha sido un arma con recoil pero buen daño y es basura.

Dotdx

el que le apetezca jugar en ps5 que me mande MP y le damos unas partidas cuando coincidamos.

ReEpER

#10621 en que para mi no me gusta que solo 1 patrol gane la partida. por eso no me gustan los BR

B

Drivers de nvidia

1 3 respuestas
danao

#10697 ouh mama.

Alguno usa dlss? que tal?

1 respuesta
Dientecillos

Instalando, pero hasta el viernes no podré probar el rendimiento. Comentad las impresiones!

1 respuesta
Kerai

#10699 Se viene downgrade para el viernes :clown:

1 respuesta
Dientecillos

#10700 Pues mira, como si se ven los hovercrafts como cubos, mientras me suban los FPS todo bien jajajajaja

Kerai

Encima te meten lluvia en los mapas mas jodidos, bien por DICE xDDD

Qatar best map :smirk:

B

#10698 yo lo uso con ray tracing y en general bastante aceptable. Sin dlss y con ray tracing es injugable a 4k. Aún no lo he probado con los drivers nuevos. Esta tarde comentaré impresiones.

ArticoDelSur

vamos a probar qué tal los drivers

zarkand

A ver que tal los que podéis jugar con los nuevos drivers que tal el rendimiento.

ReEpER

Yo llevo rato riendome solo:

3 respuestas
Kerai

#10706 Ayer estuve intentando trepar una pared con el Hover pero no habia huevos, no se como lo hacen. Esta megabug ese vehiculo xD

1 respuesta
ReEpER

#10707 a mi me encanta. Es qhe es la risa. Es tan battlefield Hahaha tocando la bocina

1 respuesta
enin

Me he metido rápido para probar los drivers y creo que tengo una pizca más de fps, no me pega tantas rascadas, pero sigue yendo a 60-70 al mínimo con una 3070 xD

1 respuesta
Kerai

#10708 Esta megaroto, lo peor es que eres como un pato cuando lo conduces porque se va la hostia y "resbala" increible, pero como eres inmortal te la suda. Ayer me harte de reir pilotando uno, dando vueltas a las banderas y limpiando mejor que un tanque.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Zh3RoX
  • IchiGoIn
  • Perico97