Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

kijuna

pregunta: hay manera de cambiar la mirilla de los helicópteros?

me pasa un huevo q miro abajo para buscar gente y luego no encuentro el centro de la mirilla, me lío y disparo con una de las dos cruces amarillas de los lados

2 respuestas
goloso

#14911 No, y es probable que de vez en cuando se te bugee y te desaparezca

HAlfGrAms

#14911 Jajaja personalización en este BF tienes -0

Por no tener no tienes ni ECM ni se le espera

1 respuesta
goloso

#14913 Añoro el misilTV del heli de ataque y evitar el ser marcado por volar bajo

1 1 respuesta
pantocreitor

#14899 digo a través de epic, no de origin

HAlfGrAms

#14914 El below radar para la gente que tenemos manos con el heli era lo mejor, pero claro, imagínate quitarle a los noobs la posibilidad de darte con un lanzamisilis AA

Y el TV era god

1 respuesta
RubaPowa

El Soflam + M5 Recoiless combo que oneshotea a helicópteros y jets es intended o estamos hablando de la misma puta cagada que en el BF4 con el Laser y el RPG?

Muy logico poder convertir un lanzacohetes dummy en un arma antiaire que hace incluso mas daño que un stinger xdddd

#14916 Como echo de menos el below radar y los pods en el jet ... y sin embargo añaden absurdeces como misiles autonomos aire aire , que absurdo

2 respuestas
HAlfGrAms

#14917 si te fijas es todo orientado a los noobs, fácil de conducir, fácil de disparar y muy fácil de derribar.

El casualfield 2042

goloso

#14917 En orbital en el modo de 64 players. En ambas torres, una patrulla en cada lado, literalmente desaparecen los vehiculos. Es un paredon. Cajon de recarga, un tio con soflam y 3 con el M5.

Por poner un ejemplo

Kerai

La solución la tenéis en volar altísimo y spamear munición infinita. El problema? El piloto se aburre como una puta ostra, pero esta roto totalmente eso y más en avance.

Treezer

Cuesta abajo y sin frenos, y lo que queda.

1 respuesta
B

#14921 70k entre las tres plataformas no lo veo mal

1 respuesta
toyakens

#14922 tio, es irrisorio. Solamente Counter Strike tiene ahora 450K. CoD creo que eran unos 150-200K, ambos con picos de 600-800K. 70K entre TODAS las plataformas es de coña.

Edit: Apex en Steam solamente tienen 117K, sin contar los que habra en Origin. Hasta TF2 tiene 110K... xD

2 respuestas
goloso

Que se lo tomen con calma para parchear el juego. Todo va a salir bien

Zh3RoX

#14923 Todos los juegos que has citado son f2p.

1 2 respuestas
Aeran

#14925 Counter strike y TF 2 no son f2p.

3 respuestas
B

#14923 Uno es f2p y encima es el competitivo por excelencia dentro de los fps, cod y apex un br...no tiene nada que ver

Es decir me esperaba mucho menos player base, uno entra en reddit o en eol y todo es hate

#14926 Lo son

Zh3RoX

#14926 Cómo que no? xD

Kerty

#14926 Hace muuuucho que no entras a esos juegos hahah

1
Kerai

Es una pena que no siguieran con BF V y el buen camino que llevaban.

spoiler

Dicho esto, seguire dandole mientras esteis al 2042.

3 respuestas
toyakens

#14925 tienes toda la razon. Ahora bien, aun con la mega rebaja que han metido al juego, en 30 dias ha perdido un 44,5%...para un juego que acaba de salir hace un mes. Y lo tenia facil con el CoD Vanguard que esta roto no, lo siguiente.

Lo veo algo super bajo, con todo el hype que llevaba encima, y las navidades con la gente con el tiempo libre. Veremos a ver si lo ponen F2P y que compita en igualdad de condiciones con el resto, pero aun asi no lo veo...

1 respuesta
B

#14930 A ver, cuando salio bf5 la comunidad trinaba y con razon...lo que pasa es que ahora miras a ese juego y comparado con el de ahora es dios, pero no te engañes, era lo mismo, buena base y malisima gestion

1 1 respuesta
B

#14930 Haber avisado capullo.

1 respuesta
Kerai

#14931 Llevaba hype porque vendieron una cosa llamada Portal para los nostalfags que somos bastantes y lo tiene abandonado. Mi clan estaba pendiente por este tema y al final solo juegan 2 de un monton que somos.

El problema es que vendia cosas y ha salido algo totalmente diferente a lo que es la saga, me recuerda a lo que ha pasado con eFootball, donde han cambiado muchisimas cosas y parece otro juego. La base que llevabamos jugando toda la vida al juego hemos perdido el interes.

#14932 Asi es y BF V ha quedado muy buen juego. Venian de hacerlo muy bien con BF 1 y mejorar lo que tenian, les costo pero lo hicieron y acabo muy bien.

A ver este en unos meses que es de el, ojala nos tape las bocas a todos. El problema principal que veo es que la base del juego es vender skins, monetizar por seasson pass y asi, pero no han metido nada, ni tienda de skins ni nada aun, asi que van super tarde para todo ahora mismo.

#14933 He estado un ratazo en el discord xDD cuando quieras le damos, me lo baje esta mañana.

1 1 respuesta
Kerty

Yo soy uno de esos valientes que encienden la play y juega apenas una hora al dia sólo, desde el día 1, no he tenido grandes bugs como para empañar el juego (quitando lo de no poder revivir, eso me jodia bastante pero en pocos días lo solventaron). Me temo que esta de moda odiar este juego, no lo digo por los post de aquí que el que más el que menos lo ha catado y se queja con razón, me refiero a esta mala fama que no por ello menos merecida, pero para mí que juego a diario, es desmesurada. Eso provoca que la gente que no tiene mucho contacto con la saga, directamente se vaya a otro juego. Me apena un poco que no se le de una oportunidad, ya que yo soy un paquete y aún asi me lo paso pipa.

3 2 respuestas
B

#14934 Si esta noche estás yo le doy.

1 respuesta
Kerai

#14936 Mañana ya tio, tengo que salir en breve que tengo una cena fuera.

#14935 Oye toda la razon y muchos aqui se lo pasan genial con el juego eh. Yo aunque hatee bastante, la verdad que cuando jugamos 4 lo disfruto mas, salvando lo de morir tantisimo (cosa que odio), por el tema respawns sobre todo, gente que te cae de todos lados, vehiculos a saco, etc... no me lo paso mal personalmente, si no lo habria desinstalado.

El tema es que me he ido a BF V esta tarde y me encuentro esto #14930 y joder... entiendes porque la gente le mete la caña que le mete. Si le sumas que esto no iba a ser un BF si no un BR pues ya...

Pero vamos, no pueden echar marcha atras y tienen por cojones que seguir en este, asi que es muy posible que en unos meses este muchisimo mejor que ahora y estemos todos con otros animos. A dia de hoy lo que hay es lo que hay.

1 1 respuesta
B

#14935 creo que te refieres a los mismos que aman la comunidad pero a la vez los que más la destrozan porque no saben de qué otra forma descargar sus frustraciones.

spoiler
Dientecillos

#14937 No hombre, no salgas a cenar que está el bicho.

Yo no podré volver hasta la semana que viene, dejo mi sensual hueco hasta entonces :pensive:

2
fracarro

#14930 jajaja al final te lo has bajado pillín, para mí el 5 se mea y se caga en el 2042

2 2 respuestas