Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

aLeX

#14940 Qué fácil tenían hacer un juego con la inmersión del BF1, la temática del BF4, los mapas del BF3, la destrucción del BC2 y un engine actualizado a 2021

Bueno, es que básicamente era lo que estaban vendiéndonos los de marketing

1 1 respuesta
IchiGoIn

#14941 Exacto, pero parece que les importa más crear hype a base de trailers que hacer el juego bueno.

aLeX
3 1 respuesta
M

#14943 Es que es un mojón eso... ver medio equipo esperando en base nada más entrar a la partida.

Tanto problema es poner más vehículos de chichinabo, motos, eléctricos, más mobiliario... yo que se..

A mi el juego a día de hoy no me disgusta, pero conquista o avance 128, el resto no me tira nada.

De todas formas no le veo mucho futuro a esto, siento que le falta algo al juego. Es como si hubieran hecho un 30% disfrutable y un 70% que no lo toco ni con un palo ( portal&hardzone ). Para eso yo que sé, que se hubieran centrado en 128 o 64 exclusivamente.

1 respuesta
iKarbOne

#14944 yo veo que le falta un parche de balanceo bien llevado, y un poco mas de variedad en los mapas. Aun así, a mi me sigue gustando y lo juego casi todos los dias (me lo paso genial jugando con la escopeta).

2 1 respuesta
M

#14945 Si el juego no esta mal.. pero podría ser mucho mejor.

Hay una cosa que si que agradezco, que no haya embudos en ningún sitio xD. Por lo demás... a esperar mapas nuevos ( ojalá con algo de menos tamaño ).

Y a ver si mejoran los respawns, a veces son insufibles. Sales, palmas, y es imposible defender nada.

Pinta todo extraño este btf.

2 2 respuestas
iKarbOne

#14946 si salgo en una bandera y veo que esta plagada, prefiero salir en la bandera mas cercana antes de morir y dar mas tickets, o incluso irme a capturar otro sitio. Es cierto que zonas como el respawn de la casa de D en Renewal es una puta mierda, pero si veo que me matan una vez reapareciendo, no vuelvo a por mas.

Kerai

#14940 Me lo he bajado para jugar solo, 2042 se me hace insufrible jugando solo, esta muy mal llevado pero seguiré dándole con colegas.

Son juegos totalmente distintos uno y el otro, no voy a repetir más que pienso que luego me hacen bullying 😂😂😂 pero lo dicho le daré también al 2042.

#14946

spoiler
1
IchiGoIn

A mi lo que me mola de verdad de los respawns estos es que encima te ponen de espaldas hacia donde tienes que ir.

Dawidh

Cómo es posible que @kerai tenga 1.700 posts en este hilo y en todos diga lo mismo?

Virgen santa.

Por cierto buen meme sacar ahora el Battlefield V, cuando los mismos que lo ensalzáis estuvisteis jodiendo su hilo cuando el resto lo jugábamos.

Ahora resulta que es un juegazo no? Jajajajajaja

Ni el V era una mierda entonces ni ahora es el juegazo que hacéis ver. Obviamente con los años mejoró, pero eso tamb puede pasarle al 2042.

Lo injusto de verdad es decir que en el V la hente revive, da munición y todos los players son Maria Teresa de calcuta, pero en cambio entras al 2042 y solo hay hijos de puta.

La realidad esq ese tipo de carencias están en los dos, hay gente que juega en equipo y ayuda y gente que va a su puta bola. Por eso el juego gana enteros en premade.

2 2 respuestas
HAlfGrAms

#14950 No voy a defender a BF V por que es indefendible la gestión que hizo DICE de ese juego para luego dejarlo muerto al año y pico. LA cosa es que si que tenía mas mecánicas que hacían que fuese mas disfrutable el "gameplay".

Y en cuanto a revivir y tal es mas de lo mismo siempre, pero por lo menos tu podías coger muni de un apoyo solo con acercarte y darle a la e.

El downgrade del 2042 en cuanto a mecánicas es infumable.

1 1 respuesta
Dawidh

#14951 a mi me gusta más el gunplay/movilidad del 2042. De lejos.

Del V me gustaban más los mapas y que fueran más pequeños.

La auténtica mierda del 2042 es haber enfocado todo el diseño entorno a meter 128 players y encima no querer renunciar a la old gen. Eso es una cagada.

2
Shari_Return

De hecho revivir en 2042 es contraproducente, es uno de los bugs que mas me queman y por los que casi no loggeo (junto a otros not gonna lie) ya que me joden el gameplay y me ralentizan la partida

Pasarme las partidas sin poder saltar 1cm de bordillo por revivir a alguien que se te queda el muñeco sin saltar pues "xd" amigos

Eh, ya varios me han dicho que no reviva pero es inviable (Main healer Warcraft, Support en el lol y todas sus vertientes en los posibles juegos que exista una figura de apoyo o support, incluso aurabot en el PoE que es literalmente caminar al lado del carry sin hacer nada)

1 1 respuesta
Kerai

#14950 V salió en la mierda, exactamente igual que este. Lo que no tendría lógica es que alabase algo que salió mal. Si haces las cosas bien es justo reconocerlo. A eso no se le llama cambio de chaqueta, se le llama coherencia y lógica.

Ya te digo yo que bájate el juego y me dices si no hay munición x1000 y la gente te revive 20 veces más que en este.

Es lo que dice @Shari_Return, es contraproducente revivir y al final casi todo dios pasa de hacerlo, estoy hasta los huevos de ver médicos pisarme en 2042 o pasar a un metro y ni revivir. Y esto, digas lo que digas es un hecho.

Yo no me caso con nadie, jamás lo he hecho, si algo sale bien se dice y si sale en la mierda también. Como paso con Cyberpunk por ejemplo, y me encanto The Witcher 3.

3 2 respuestas
Dientecillos

#14953 Yo cuando juego con la patrulla de MV casi siempre llevo humo por lo que pueda pasar. Normalmente soy main medic en cualquier BF, pero en este hay tantas cosas pasando al mismo tiempo que me vuelvo loquísimo.

#14954 Siembre nos revivimos, bandido :heart:

@ruk0style Estaba viendo vídeos y he visto un dron pasar volando con una caja de munición como sombrero distribuyendo muni a la carta.

Just saying.

2 2 respuestas
Kerai

#14955 "Siembre" 😂 y si, nosotros sí. Pero randoms no lo hacen prácticamente nunca.

Se te echa de menos golfete y @ruk0style con su dron 😂

Dawidh

#14954 en battlefield V (es fácil revisar el hilo) entre las millones de quejas, siempre estaba la de que nadie revivía. Nadie.

Son juegos en los que juegas partidas con mucha gente random la mayoría pasa de todo, solo quieren subir su kda, por eso si quieres jugar en equipo lo mejor es jugar con colegas.

Si vas a jugar con randoms, tienes que entender que puedes tener suerte y que te toque gente que juegue en equipo, pero lo normal es jugar diferente, porq la mayoría pasa de todo eso.

Son cosas que son inherentes al juego online con randoms.

1 2 respuestas
B

#14955

Estaba viendo vídeos y he visto un dron pasar volando con una caja de munición como sombrero distribuyendo muni a la carta.

No lo entiendes, aquí lo divertido no es la creatividad y la estrategia, sino el ratio K/D (que ahora te hacen calcular mostrándote las eliminaciones/muertes por separado y solo un mono puesto de crack sabría hacerlo) y su respectiva tablita de puntuaciones (visible para todo el mundo, eso sí) para subirse el ego

:clown:

1
fracarro

#14957 La diferencia de revivir en este, siendo medico en el 5 es que tardas menos o almenos me da esa sensacion aparte de que con los humos cubre todo mas

IchiGoIn

Ser medic en el V apesta aún más que serlo en el 2042, con el BF4 tubimos el último medic decente.

Kerai

#14957 Ni de coña en comparacion con este. Y los problemas no son esos, aqui el humo no sirve de nada ya porque aparece el puntito rojo y hace que sea inutil al igual que un seto. Y revivir se tarda menos que aqui, das curacion mil veces mas facil e intuitivo que con una pistola, municion, etc... son cosas que pueden arreglar y ya esta, si lo hacen se dira y me alegrare como todos. Ahora mismo esta como esta, que no es hatear, es decir la verdad y punto, si soy el primero que quiere y queria un buen BF.

2 respuestas
Dawidh

#14961 la verdad? La verdad es totalmente subjetiva en base a la forma de jugar/gustos de cada persona.

A mi la forma de dar munición/vida en el V me parece lamentable y cutre, spameando vida/munición a toda la peña a 10 km sin ningún tipo de sentido ni habilidad. Me parece mil veces mejor tener que tirar la caja al suelo y que sea un rango reducido o tener que apuntar al tío.

Lo de revivir es exactamente lo mismo. He jugado mucho a los dos, si buscas juego en equipo juega con colegas y team speak. Si juegas con randoms, hazte a la idea que es una lotería.

Es un juego mega casual donde metes a 128 tios randoms. No pidas persas al olmo.

Lo del humo tamb es mentira, el humo te permite rotar/escapar/pushear posiciones.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#14961 Déjalo Kerai, a los DICEliebers no los vas a convencer.

4 2 respuestas
Dawidh

#14963 sigues mucho el hilo entonces, soy el primero que ha dicho mil cosas malas de este juego. #13751 #13882 #13897 #13937

Ahora resulta que si le has metido un huevo de horas al juego, has visto lo bueno y lo malo, eres un DICELiebers. Tienes que tener 2500 mensajes en el hilo odiando un juego que no te gusta para no ser un fanático de DICE? entiendo.

1 2 respuestas
Aeran

Lo que es indiscutible es que el 1 es infinitamente mejor que el 2042 y el V en todos los sentidos.

1 2 respuestas
Dawidh

#14965 a mi el battlefield que más me gustó, horas le metí y mejor recuerdo guardo es el primero 1942, con el mod desert combat. Para su momento, fue literalmente jesucristo. Pero no es comparable a los juegos que se pueden hacer hoy en día.

Pero vamos que disfruté con el vietnam e incluso con el 2142, juego que para la gente es una especie de sacrilegio, yo lo llegué a disfrutar en su momento.

2
HAlfGrAms

#14964 Lo se es por los jajas, yo ya la verdad que no me lo tomo enserio nada de esto xD

1
Kerai
#14962Dawidh:

A mi la forma de dar munición/vida en el V me parece lamentable y cutre, spameando vida/munición a toda la peña a 10 km sin ningún tipo de sentido ni habilidad. Me parece mil veces mejor tener que tirar la caja al suelo y que sea un rango reducido o tener que apuntar al tío.

Es que esto lo tienes en BF V, hay caja y es la que te recarga bazoka o fingerfaust. Prefieres una pistola para echar vida que practicamente nadie usa? morir - salir - morir - salir? Porque asi es 2042.

#14962Dawidh:

Lo del humo tamb es mentira, el humo te permite rotar/escapar/pushear posiciones.

No es mentira, te matan a traves del humo cuando tienes sensores o te disparan porque sale el punto rojo en la cabeza, en BF V no pasa esto jamas ni cuando hay matojos tampoco, si no te ven no te ven.

#14963 Yo no quiero ni necesito convencer a nadie, pero lo que no es no es. Lo unico que la gente no sabe dar marcha atras. Yo lo hice con BF V y me callaron la boca para bien, ojala lo hagan con 2042, pero ahora mismo el estado es el que es, se dice y no pasa ni media. Que aqui no nos tienen en nomina a ninguno.

#14965 Totalmente de acuerdo con eso, si el 1 tuviera las mecanicas de V seria el BF de guerra antiguo perfecto.

#14964Dawidh:

Ahora resulta que si le has metido un huevo de horas al juego, has visto lo bueno y lo malo, eres un DICELiebers. Tienes que tener 2500 mensajes en el hilo odiando un juego que no te gusta para no ser un fanático de DICE? entiendo.

Esto lo dice por los que ven todo bien y nada mal y siempre estan con lo mismo cuando saltas con una criticaal juego que existe realmente, ninguneando o echandote tierra.

1 1 respuesta
Dawidh

#14968 nosotros siempre usamos humos en el 2042 y si que sirven tio, no me cuentes milongas. Antes tamb te podían matar a través. El humo sigue teniendo su utilidad, aunq no sea tan eficiente como en el V.

La caja de munición/vida no la usaba nadie en el V, porq ibas smpameando munición/vida sin ningún sentido/mecánica/ni táctica, literal era infinita y sin ningún cd.

Para mi es mucho mejor como ahora, o limitada a una zona haciendo su uso más táctico o tener que pararte un segundo y apuntar al tio. Antes ibas corriendo y spameando curas/munición a todo el servidor, era ridículo.

Pero vamos que eso son gustos personales, obviamente.

Para mi en el V todas las armas se sentían iguales, tenían 0 personalización y las subías en un rato al máximo. El battlefield V a mi me encanta ojo, pero hay cosas que han mejorado con el nuevo y otras que han empeorado. Como todo.

La putada del 2042 para mi sigue siendo la necesidad de meter 128 jugadores, tener que hacer mapas enormes con zonas medio vacías y mucho menos detalladas y teniendo que moverlo en ps4.

Los mapas del battlefield V tienen unos detalles brutales. La sensación de conflicto con mucha gente matándose es la misma teniendo 64 jugadores en 300 m2 que 128 en 900, igual incluso mejor en lo primero. Todo el core del juego parte de una premisa equivocada. Lo que han tenido que sacrificar vs lo que han ganado por implementar los 128 jugadores, no renta en ningún caso.

1 respuesta
B

1 respuesta