Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

HAlfGrAms

#15390 Si Zampella también pasa por el aro de los directivos y hace lo que le dicen, por muy currado que sea, esto se va a la mierda.

Ya puede ser la puta ostia en patinete si no la comunidad se lo va a comer.

Ayer me vi el documental del nick este. El mimo que le pusieron a BF3 fue el triple que a esta entrega. 3 años de desarrollo con 2 retrasos para que el juego estuviese a la altura de las expectativas. Vamos lo que se debe hacer.

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B

#15391 directivos no. Marketing.

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Kerai

#15391 Pero tu ten en cuenta que Zampella es la cabeza pensante de Apex, Titanfall o CoD Modern Warfare. Al final este pavo te va a meter heroes si o si, es lo que lleva haciendo siglos. Y si encima en esta entrega han metido los operadores apaga y vamonos, es el camino que van a seguir.

Yo creo que le falta pausa a esta ultima entrega, con los operadores esto se ha perdido, es super frenetico, te pones a comparar con cualquier otro BF y es una puta locura de matar, morir, respawnear. Practicamente no te penaliza nada morir, porque tienes el respawn mas rapido de la saga. Asi que al final es TTK bajisimo, cooldown de respawn igual y a jugar como locos.

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Perico97

Lo que no pueden pretender desde EA es que Zampella arregle los enormes desperfectos que tiene el juego, si los ''brazos'' de DICE siguen pensando que han hecho todo perfecto (Recordemos a un dev defendiendo la interfaz del juego y diciendo que estaba ''muy orgulloso'' cuándo es la cosa menos intuitiva del mundo, y como él habrá unos cuantos en DICE) el juego va a seguir estampándose una y otra vez contra el suelo.

Y de igual forma Zampella en esta situación pensará que lo mejor es invertir en marketing de cara al pass año 1 y le dejará la gestión a los ''listos'' que llevan desde BF5 destrozando la saga xD

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HAlfGrAms

#15394 Luego te sacan un trailer lleno de cosas chulas que luego ni están en el juego y ya tienes a los DICEliebers haciendo pre orders.

Los pre orders y las consolas mataron a BF.

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Perico97

#15395 Eso les vale para engordar las ventas de la release pero van a necesitar bastante magia si pretenden revivir un juego que al mes tiene menos jugadores que el anterior xD

Lo gracioso va a ser cuando EA y DICE entren en pánico para marzo porque nadie les paga el pass del año 1, ahí es dónde empezarán a tratar de ''comprar'' a la comunidad, me huelo cositas turbias.

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fracarro

#15390 que el zampella ese no hará nada ni cotiza se lo guardarán para el que estén diseñado para siguiente

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Kerai

#15396 Es que es eso, por mucho marketing que le metan si ya han perdido tantisima base que se piensan, que van a volver a comprar skins guapitas y tal? Ni de coña, tienen que arreglar bien el juego y dar contenido. Como sea verdad lo de los 2 mapas madre mia, esto esta en la tumba.

Me parece una pena que hayan optado por los operadores, han perdido muchisima base de jugadores. Yo mismo que siempre les he echado horas aun estando en la mierda como salio BF V. Aqui estoy que me pego dias que ni lo toco y es que ni en BF V me paso eso.

#15397 A mi lo que me da miedo es que este pavo es de heroes, skins y mil mierdas (justo lo que quiere EA). Y el proximo BF me huele a futurista rollo Titanfall, ya veras...

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Perico97

#15398 Lo que creo que ha hecho que la base de jugadores cayera en picado es el hecho de que bloquearon 2/3 del juego antes de que siquiera saliera (1/3 es un pseudo battleroyale que ha sido, de nuevo, un desastre), tú no puedes pasarte medio año vendiendo portal para que cuando salga el juego capes la experiencia y las recompensas porque ''la gente farmea bots'' ¿Quita los bots? Pero no, mola más reventar el único modo que favorecía el crecimiento y desarrollo de la comunidad mientras el estudio se iba de vacaciones 1 mes.

Luego tenemos los modos ''oficiales'' con los peores mapas de la saga, 64 jugadores se salva (Y menos mal que lo metieron) porque realmente hay mapas con banderas bien distribuidas (Igual que avance) pero es que 128 lo lanzaron tal cuál lo tenían, no puedes pretender que la gente se divierta cuando le fuerzas a hacer de tester, de hecho las 2/3 primeras semanas te obligaban directamente a jugar 128 jugadores (Y ya sabemos lo que sucede cuando obligas a la gente a jugar lo que no quiere)

Al final todo lo que podían hacer mal lo hicieron y lo poco que hicieron bien (Parchear las armas y meter 64 jugadores/asalto) llegó tarde y además era insuficiente para lo que el juego necesitaba (Rework de 128 jugadores, aún más nerfeos de armas como la AC, bug-fixes, experiencia en portal) ellos solitos se cargaron el juego.

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aLeX

#15393 Bueno pero las pateadas por mapas de mierda que parecen solares penaliza un poco el TTK. Eso unido a que no te puedes cambiar de squad, pues apañao. Te matan y lo mismo tienes medio kilómetro desde el respawn a donde está la chicha.

IMHO yo no se que van a arreglar de este juego, si en todos los aspectos es peor que los anteriores. En gráficos es un pufo, en rendimiento aun peor. Mapas ni hablar. Modos de juego es lmao (hazard zojajajaja). Features? si no tiene ni VoIP, scoreboard, gestión de squads. Y dentro de dos meses ni por tener tendrá player base. Les sale más barato reskinear el BF V que arreglar este desastre.

Y sin jugadores que se gasten los dineros en skins y mierdas así, pasan página, olvidan el juego, y engañar al siguiente para que les compre su mierda.

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Astalonte

Que se dejen de polladas y hagan un bf real.
Si sacan un bf clasico con movilidad del bfv y el contenido desde el primer dia del bfIV venden como churros.
Pero claro apra eso hace falta mimo y currarse un producto. Estos estan ya con bf sacando juegos como churros sin alma ni personalidad.
La comunidad no quiere heroes, ni 128 ni comentarios chorras al final de cada mapa. Ellos lo saben pero quieren tirar por otro lado.

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Perico97

#15400 El problema de DICE es que tiene que presentar resultados a EA y van a tener que seguir con la charanga hasta que estos les den el visto bueno para dropear el título.

Con BF5 lo intentaron durante casi 2 años y al final desistieron, con este les veo capaces de soltar el pass del año uno y el pass del año dos mientras tratan de cobrar hasta el último céntimo de la comunidad que quede, con BF5 dejaron claro que no tenían escrúpulos y aquí no me espero otra cosa viendo como maltratan al juego.

#15401 Fíjate que lo peor es que con mimo y currándoselo a este juego antes de marzo le podían hacer un rework importante pero simplemente no va con su hoja de ruta (Interfaz, mejorar mapas 128, xp en portal), la gente les ha pedido constantemente eso a fin de salvar el juego y es que hacen oídos sordos, no van a tocar absolutamente nada que no sea necesario para acomodar su sistema de monetización (Y como la experiencia afectará a su monetización la capan y nerfean, se cargan portal sin importarles el daño que hace al juego y a la playerbase)

Pero que vamos, los riesgos de jugar así con la comunidad son claros y han llegado al punto de todo o nada, si piensan que maltratando a la comunidad así van a obtener rédito de algún tipo lo llevan claro xD

Kerai

#15399 #15400 Es que son muchisimos problemas y malas decisiones en general. Tu no puedes saltar a 128 jugadores y adaptar el juego a old gen PS4, le ha pasado a juegos como Cyberpunk, arrastrar la old gen para rascar unas ventas es la peor decision que puedes tomar. De ahi los mapas de mierda, sin detalle, planos y mas vacios que algunos de BF 1 que eran eriales. Personalmente creo que esto es por lo que dijo Tom Henderson, este juego iba a ser un BR, es que ves los mapas y a todas luces te das cuenta que es asi.

El tema es que muchos teniamos fe en Portal, yo en un principio no, pero cuando vi lo anunciado en tema personalizacion que vendieron pues si. Pero luego ves que han sacado 2 putos mapas por entrega y te quedas WTF... encima le capan la exp porque no son capaces de quitar los putos bots, pues desastre total.

Luego esta el tema operadores, que a mi personalmente me parece una puta locura el frenetismo que le han dado al gameplay. Puede gustar mas o menos, pero se han llevado una grandisima fanbase que no quiere eso en un BF.

Ayer jugando BF V en avance, te das cuenta de la diferencia brutal que hay. Banderas totalmente personalizadas, diferentes, con armas fijas (que en 2042 ni existen), puestas para que la gente defienda, construya, etc...

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Perico97

#15403 Fíjate que portal son 10 mapas pero es que si añades los del juego base hablamos de 17 mapas con la posibilidad de limitar banderas que se juegan, hacer que se jueguen zonas completamente distintas de mapas etc, al final era darle poder a la comunidad y EA no debió de verlo con buenos ojos por lo que se sacaron la excusa de los bots.

Cualquier otro estudio que de verdad aprecie su juego diría ''Mira, sabemos que hay 4 gilipollas abusando de los bots pero no nos parece apropiado cargarnos 1 modo entero por 4 tontos, vamos a quitar los bots de portal durante una temporada pero vais a poder seguir utilizando el modo libremente'', el problema con DICE es que no les interesa ni ahora ni nunca que la gente tenga el poder sobre la experiencia en esos servidores por lo que simplemente hacen desaparecer las recompensas de ese modo (Y, con ello, el modo en sí, en estos juegos si tú quitas el aliciente inicial para jugar a un modo ya puede ser top que la gente va a pasar olímpicamente de él, más cuando por narices necesitas esa XP para desbloquear nuevas armas, gadjets y vehículos nada más empezar a jugar)

El tema de los operadores fíjate que yo no creo que sea tanto porque ''existen'' sino que no están bajo ningún concepto balanceados en algunos casos, el de la torreta es prácticamente invencible si la pone en una puerta y la utiliza de cobertura (La torreta tiene como 200 de vida y actúa de cobertura, además de hacer instakill a media distancia, es básicamente un segundo soldado enemigo), las granadas anti-vehículo de Sundance jamás deberían de ser guiadas contra vehículos con el daño que tienen (Y las de racimo deberían de ser inefectivas contra vehículos, en lugar de eso pegan más que las guiadas), el del escudo podríamos decir que no tiene sentido ninguno pero le puedes hacer instakill con una incendiaria por lo que tiene counter, ahora, Irish con 2 gadjets y blindaje extra tiene demasiada ventaja contra cualquier otro operador. Por último mackay en 1vs1 es prácticamente invencible si se pone a esquivar, lo justo sería que perdiera bastante precisión al moverse mientras dispara.

Al final es lo que sucede por meter operadores sin haberlos testeado correctamente, unos tienen un uso extremo (Yo sólo veo Mackays, Irish y sundance's) y otros están relegados a ser abandonados (Yo uso a Paik y debo de ver a 1 o 2 por partida, el hacker indio está en peligro de extinción también)

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B

#15403 Lo de construir... esa mecánica no le hizo gracia a la gente y ni dios construia pero bueno avance en bf5 molaba mucho, una pena que el juego tuviera una progresion de armas malisima y que lo trataran tan mal

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Kerai

#15404 De acuerdo en casi todo, bueno Mackay no se como sera en consolas pero es mucho mas dificil de dar a la ardilla cuando vuela que tiene un hitbox mucho mas pequeño que Mackay cuando usas el gancho. De todas maneras es verdad que las clases estan super desbalanceadas. Ya que te gusten mas o menos, es tema personal de cada uno. A mi no me gustan porque te joden los frentes, al final estas pegandote con uno y ves por detras como te revienta otro y dices WTF? y este pavo? y ya ves a la negra con el gorro y todo claro xD

Los vehiculos son un meme con el soflam, lo gracioso es que te cargas totalmente la clase de Rao el hacker, ya que el soflam lo puede coger cualquiera y es mil veces mejor en mi opinion que hacker un vehiculo simplemente.

Yo llevo a Mackay, pero sobre todo por el peñazo de pateos que hay en los mapas y por estar hasta la polla de que te pillen la altura cuando jugaba con Angel.

#15405 Es una mecanica que a mi me parece genial, era una buenisima evolucion de lo que venia siendo BF 1. Contruir tus armas fijas, coberturas, etc... (cosa que en BF 1 faltaban y mucho).

Y como bien dices la personalizacion es una lastima, de hecho yo lo deje monton de meses por lo mismo, ya tenia todo subido al 10 y eso que solo necesitas al 4. Lo peor es que en 2042 la personalizacion, lo que es los accesorios son un sin sentido, mejoras cosas por nivel y la mayoria de las veces lo que hacen es restarte damage o son accesorios iguales.

B

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B

Nos despedimos fuerte de 2021.

Feliz 2022 a todos.

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aLeX


https://store.steampowered.com/app/1591520/Clownfield_2042/

0,71 céntimos

Me lo voy a pillar y probar porque presiento que será más divertido que el BF 2042. Y si encima logra más jugadores concurrentes, solo por los loles, habrá merecido la pena

Esto promete xDD

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Perico97

#15409 de las reviews;

Runs well, has destruction, has a scoreboard, hitreg is perfect. 10/10

Esto es goty ya

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B

#15409 te pega mucho el juego la verdad xDD Créate un hilo general y os metéis ahí a divertiros xDD dejad de ensuciar este por favor, ya bastantes favs han bajado.

spoiler
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1 comentario moderado
B

#15412 desde luego dejas patente tus extraordinarias aportaciones

Renardo

Se puede empezar a moderar ya este hilo? empieza a cansar entrar al hilo para ver a los mismos users repitiendo lo mismo todos los dias

3 1 respuesta
Kerai

#15414 Nada mas que pidas moderacion, para eso estan las herramientas xD lo que pasa es que como nos chaparon todo el foro entero de BF aqui, como pasaba en BF V, hablamos mucho de la saga en general.

Feliz entrada de año a todos!

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Radiokid

Al final me lo pille y bueno, la verdad es que el juego han querido casualizarlo. Los especialistas es buena idea, rollo apex pero yo los hubiera distribuido en subclases.

Hay un desbalanceo bestial, al final se nota que tanto la ardilla como el ganchitos están ahí para que la gente se flipen subiendo videos de como flaquean y se hacen veintemilmuertes.

Que sea tan fácil flanquear pierde todo el factor estratégico. Te disparan desde todos los ángulos, los drones están todo el rato spoteandote, las coberturas inexistentes.

Por ahora me entretiene me voy sacando las armas pero como no se pongan las pilas va a caer un drop muy fuerte

6 2 respuestas
B

#15416 lo de la ardilla te lo podría reconocer si aún se pudiese hacer cosas como estas:

pero ahora te partes las piernas a la primera. Muy pocas ardillas que de verdad flanqueen en el sitio y momento adecuado y sincronizadamente. De nada sirve un 007 que se cargue a 4 por detrás si luego le vienen 1 tanque, 1 bolte, 1 little bird etc., necesita de un equipo que le complemente. Yo creo que la estrategia está ahí precisamente, en identificar el modo de juego del enemigo y del propio equipo y adaptarse para conseguir el mejor resultado.

Obviamente si a lo que se va a es a subir armas, a hacer misiones semanales, tirar cajitas de munición cuando no hace falta... etc. pues cada uno por su lado y a correr

aLeX

#15416 Todo eso que dices tiene un pase. Lo que no tiene un pase es que no haya ni gestión de squads. Te metes en una partida, tu squad se pira y no tienes ni opción de irte a otro squad.

En un juego de capturar banderas, si no puedes respawnear con tu squad, es sinónimo de que has perdido la bandera tan pronto la toman. Y de la voip ni hablamos.

Pero bueno, queda esperanza

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Perico97

#15418 Se ha dado cuenta un poco tarde ese señor del destrozo que le están haciendo a la saga.

Pero que vamos, que disfruten de las vacaciones porque les queda curro para rato si tienen intención de resolver algo (Y habiendo dinero de por medio EA les va a meter caña y lo saben)

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Legault

#15419 tarde de que si lo han puesto de capo hace 2 dias como quién dice xD

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