Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Perico97

#15420 Le pusieron en octubre y en 2 meses ya debería de ver el pastel.

Y no estoy diciendo que sea responsable de la avalancha que se comió (Esos fueron otros y saltaron del barco en cuanto pudieron) pero vamos, bien podría haberse asincerado 1 mes antes, al menos se están moviendo que ya es algo xD

ruk0style
5 1 respuesta
B

#15422

EDIT: ojo que DICE ha sacado un nuevo comunicado para este nuevo 2022

1 respuesta
Perico97

#15423 Al menos el comunicado aclara alguna cosa pero joder, tienen que espabilar porque esto está muertisimo de lo contrario.

1
B

Yo creo que hay mas movimiento en este hilo que en el juego en si.

Me lo paso pipa leyendo vuestras aportaciones, es casi como una serie cómica americana con distintos personajes y las famosas risas enlatadas.

Si alguien guionizara el hilo tendríamos un autentico serion gamer entre manos.

HAlfGrAms

Primero feliz año gente!

#15418 Estas declaraciones son las mas sensatas desde EA/DICE desde hace años xDDDDDDD. Por lo menos ya hay alguien de la empresa que admite el desastre que se está perpetrando con la saga.

Kerai

Por fin un comunicado decente y serio por parte de la compañia, es lo que estabamos todos esperando.

Esperemos que se pongan las pilas, puedan recortar distancias en ventas y recuperar gente online frente a su gran rival en el mercado.

Feliz año believers!!!!!!

3
kcuestag

https://steamcharts.com/app/1517290

Ya hemos bajado de los 16k de peak.

Tengo esperanzas en ese tal Marcus Lehto. El 90% de mi clan ya lo ha desinstalado, quedamos 3-4 valientes que lo seguimos jugando a diario pero poco a poco se nos va haciendo ya pesado seguir jugándolo, a ver si este tío consigue retomar el juego por el buen camino.

1 2 respuestas
Aeran

#15428 Lo jodido es que lo tienen dificil por qué el core del juego es malo.

1 2 respuestas
Perico97

#15429 Es evidente que el tema de los operadores no ha gustado para nada pero el problema principal que tienen ahora mismo son los mapas, el 128 (Que te lo meten hasta en la sopa y es un modo mediocre sin testear) y el balanceo general de operadores junto a ciertas mecánicas/armas (AC, la torreta del ruso etc), creo que todos los que hemos jugado 128 varias veces nos hemos terminado dando cuenta de que no es divertido que te farmeen con cada respawn y que la "guerra total" que te venden sin mapas balanceados no es divertida.

A eso le sumas que tienen a la comunidad atada de pies y manos con el tema de la XP en portal y están matando lentamente al juego, con modificar ciertos mapas (Cosa que, conociéndoles, no van a hacer), mejorar la UI, balancear ciertos puntos de los operadores y devolver la XP a portal seguramente volverían a tener una base de jugadores importante pero hoy por hoy nadie va a volver para que lo destrocen en 128 y con razón xD

Y el gunplay/movimiento a mí me parecen bastante buenos, obviamente no es el movimiento de BF5 que es de lo mejor de la saga pero para mí es una mejora respecto a BF4 en cuanto al gunplay, el problema es que todo lo demás da pena cómo está y si no se mueven rápido no van a levantar nada.

1 respuesta
ErChuache

Non related, y QUIERO pensar que será cosa de Youtube, pero me ha dado por ver

Y en los últimos 20 segundos del vídeo de un trailer de apenas 2 minutos te ponen en mitad de la puta pantalla el playlist de vídeos de Battlefield 2042, haciéndote un cockblock brutal.

2 1 respuesta
B

#15431 Fíjate lo jodidamente bueno que es el tráiler que hasta necesitas confirmar la puñetera edad para poder verlo.

B

#15418 enésima vez que prometen, veremos si no es como todas las anteriores.

Kerai

#15430 El problema principal es el que comenta #15429 el core es el que es, a muchisima gente no nos ha gustado el tema operadores. Ya me hacia pajas de sangre cuando anunciaron Portal prometiendo a la gente escuchar a la comunidad y tal, pensaba que iban a poner patrullas por fin de 5 o 6, mas clases como en BF 2 y no las superclases. Y resulta que te sacan operadores con gadgets rotos algunos y otros useless.

En fin, el core es el que hay, yo me he hecho al cuerpo aunque llevo como 4 o 5 dias sin tocarlo, como tu dices Perico, si al menos arreglan los mapas, meten alguno de infanteria pues igual el hype sube un poquito, pero es que sabiendo ya la base que tenemos, la bajona es importantisima y muchos hemos dejado de jugar. De mi clan jugamos 2 xDDD y somos bastantes mas, lo peor es que la mayoria ni se lo ha querido comprar despues de lo que hicieron en BF V (encima con razon).

Y si, el gunplay es bueno, pero al final es un matamata brutal con tanta gente y el cooldown de respawn tan bajo, se muere muchisimo en este BF y a la gente se la pela por eso mismo.

1
guillauME

#15428 Yo ya no entro porque no me apetece jugar. Los mapas son malos. Podría aguantar ciertas cosas pero es que paso por ahora.

He vuelto al Mordhau.

Si ni hubiesen jodido Portal… inútiles.

4
B
1 respuesta
2 comentarios moderados
Aeran

Que fov le soléis meter vosotros?

1 respuesta
kcuestag

#15439 En 16:9 (2560x1440) le pongo a 90 y el segundo a 70.

1
OviedoSergio

El modo DM es quizá demasiado caos, premia la locura absoluta, que te disparen de todos lados, respawns sin criterio, no poder cubrirse ni en general nada que tenga que ver con la estrategia.

Me mola el modo, pero como siempre, un quiero y no puedo, EA parece que no puede o no quiere hacer nada bien

ruk0style

Chavales, ha llegado el día.... aquí lo tenéis, ya estoy trabajando en el siguiente

4 3 respuestas
B

#15442 solo 3 cosas:
1) ¿por qué has tardado tanto?
2) se me ha hecho corto
3) espero el siguiente con ganas

1 respuesta
ruk0style

#15443
1) Trabajo
2) Si lo hago muy largo la gente ni se lo ve, prefiero cortos y con calidad
3) Te vas a cagar con el tercero

1 respuesta
B

#15444 me encanta el momento estelar en 0:44, espero más así

SpiuK

"ya estoy trabajando en el siguiente"

Pff no hace falta.

2 respuestas
ruk0style
#15446SpiuK:

"ya estoy trabajando en el siguiente"

En verdad no, pero ha quedado bien

Que ilusión, mi primer hater de esos

4 1 respuesta
B

#15446

1
SpiuK

#15447 por qué soy "hater de esos" exactamente?

1 respuesta
B

#15449

1 1 respuesta