#15430 El problema principal es el que comenta #15429 el core es el que es, a muchisima gente no nos ha gustado el tema operadores. Ya me hacia pajas de sangre cuando anunciaron Portal prometiendo a la gente escuchar a la comunidad y tal, pensaba que iban a poner patrullas por fin de 5 o 6, mas clases como en BF 2 y no las superclases. Y resulta que te sacan operadores con gadgets rotos algunos y otros useless.
En fin, el core es el que hay, yo me he hecho al cuerpo aunque llevo como 4 o 5 dias sin tocarlo, como tu dices Perico, si al menos arreglan los mapas, meten alguno de infanteria pues igual el hype sube un poquito, pero es que sabiendo ya la base que tenemos, la bajona es importantisima y muchos hemos dejado de jugar. De mi clan jugamos 2 xDDD y somos bastantes mas, lo peor es que la mayoria ni se lo ha querido comprar despues de lo que hicieron en BF V (encima con razon).
Y si, el gunplay es bueno, pero al final es un matamata brutal con tanta gente y el cooldown de respawn tan bajo, se muere muchisimo en este BF y a la gente se la pela por eso mismo.