Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

IchiGoIn

#15809 Dejé esta saga con el 4 y hasta ahora no he vuelto, he pagado una pasta por un producto que no tiene la calidad que ellos catalogan como AAA, pero sí que te lo venden como AAA, ergo me voy a quejar hasta que lo arreglen o hasta que salga otro FPS que me llame más la atención, y entonces claro, este habrá sido el último BF que les compro.

1 respuesta
4ug

El primer bf que no compro y mira que me jodio, es mi main game pero visto lo visto es lo mejor que pude hacer. Me dio hasta pereza probarlo este fin de semana.

Lo siento por quien lo haya comprado pero espero que con esta ostia hagan mejor las cosas en un futuro.

Dawidh

#15810 no, si quieres nos dices tu a los demás cuando lo tenemos que amortizar, no te jode.

Igual tu has pagado 5€ y para ti sigue siendo una mierda no rentable, para mi el juego me ha dado muchísimas horas de juego con colegas y lo he disfrutado, esperando además que vayan a seguir sacando contenido, y vaya a volver a meterle muchas más.

No sé que no entiendes. Cada uno tenemos nuestra percepción del coste de un producto, su disfrute y rentabilidad.

Si no os gusta, lo siento. Es lo que hay.

#15811 a mi tu opinión me parece genial, pero respetad a los que lo hayamos disfrutado y volveríamos a comprarlo. Esq la gente que va repartiendo carnets de donde tienes que gastar tu dinero me da la risa.

Yo desde que probé la beta supe lo que iba a ser el juego y lo que me iba a aportar. Y eso que del modo como Hazard zone, esperaba una alternativa real a Warzone, y se ha quedado en un quiero y no puedo brutal.

2 2 respuestas
IchiGoIn

#15813 No no eso está claro, nadie tiene que decir a nadie en qué gastar su dinero faltaría más. El tema está en que mucha gente ha pagado por el juego y le gusta, algo tan malo no debería gustar a tanta gente ya que así no harán mejor las cosas.

Y lo repito otra vez, yo soy de los que lo juega y le gusta, pero eso no quita que el juego esté en la mierda y DICE no haga nada para solventarlo, cosa que es patética de una compañía como esta que te cobra esto por el BF2042.

1 respuesta
HAlfGrAms

#15814 Si nadie le hubiese comprado el juego day 1 estaríamos hablando de otra cosa peeeero

Lo dicho tenemos lo que nos merecemos

1 respuesta
Dawidh

Si nadie lo hubiera comprado (cosa bastante normal después de toda la mierda que le cayó al V) ahora hablaríamos de otra cosa, pero la realidad esq al V le metí un huevo de horas, incluso hoy día le sigo metiendo y con 2042 lo mismo. Por lo tanto, si, yo poco más puedo decir.

1 respuesta
IchiGoIn

#15815 #15816 También hay que entender 2 cosas: 1) la gente tiene buenos recuerdos y momentos de los BF y eso nos tira a muchos y 2) tampoco es que haya nada en el mercado que pueda suplir a los BF, tienes intentos como el WW3 o cosas más serias como el HLL, pero ninguno de los dos 2, al menos a mi, me dan lo que me da un BF.

2 respuestas
Dawidh

#15817 pues eso te digo, que si, que tiene mil cosas malas, pero yo también he probado otras opciones y sinceramente me parecen mucho peores, al final a Battlefield le meto muchas horas, tengo claro que como los primeros, no, pero bueno, yo los he disfrutado. El V y el 2042 incluidos.

HAlfGrAms

#15817 Totalmente de acuerdo, pero después de BFV y este seguimos sin aprender. A ver la siguiente Beta el año que viene si se lo come la gente igual o que

1 respuesta
IchiGoIn

#15819 El año que viene juegan su última carta, BC3 y a llenar las arcas, al tiempo! xD

Dawidh

El año que viene volverán a sacar 2 videos guapísimos junto a mucho humo, y todos pensaremos joder, después del V y el 2042 no pueden sacar una mierda...

Sea como sea, yo recomiendo no comprar nada hasta probarlo gratis/ver videos/reviews. Si con todo eso lo compras... suerte amigo.

1
ReEpER

#15813 erroneo. Tienes que decir lo que dice MV y reddit. Si no eres un fanboy.

2 1 respuesta
B

#15822 Un fanboy no, un fanboy, fanático, casual, spammer, fortniter, ninguneador, bot y aspirante a community manager. Seguro que me dejo algunos pero supongo que se coge la idea.

1
Kerai

Lo dice la poblacion online del juego, no un foro, comunidad, etc... Aprovecho para fixearos a todos.

1 1 respuesta
ReEpER

#15824 todos sabemos que solo es pasable y bueno lo que le gusta a la mayoria faltaria mas.

Puestos a corregir lo dice la población de steam.

Cuanta gente del foro tiene el juego en steam por cierto ? siempre me ha picado la curiosidad.

Estoy seguro que la gran mayoria del publico de BF siempre ha jugado y lo sigue haciendo desde steam y que esta platform no representa el publico mas casual en pc.

1 2 respuestas
B

Este hilo es más cíclico que el tornado del 2042.

2
Kerai

#15825 El 99% del foro que juega a juegos seguramente tenga Steam y el 99.9% de los que tenemos Origin tenemos Steam. Por lo tanto la poblacion online de Steam es mas que reseñable para cualquier juego, ya no BF cualquier juego en general. Que lo hagas desde Origin es otra cosa, no te preguntas porque no publican la poblacion online de Origin?

1 respuesta
HAlfGrAms

#15825 las fotos de las tiendas con ediciones físicas de consolas a 5 pavos las dejamos para otro dia jijiji.

Que hay muy poca gente jugando es evidente y en todas las plataformas

1 respuesta
ReEpER

#15828 la de xbox Antigua dices? Porque de cherry picking sabemos todos eh.

#15827 estas dicidndo que de aqui el 99% tenemos bf en steam? Joder pues si que debo ser raro.

Ps: evidentemente que tengo steam pero devir que la poblacion de BF es mayormente o invluso un 25% steam de los jugadores de toda la.voda de BF es cuanto menos atrevido.

Estaria bien hacer una encuesta.

1 respuesta
Kerai

#15829 Lee bien, esa compresion lectora.

De igual forma, es mejor no hablar del online, mucha gente lo hemos dejado y esperando arreglos, que llegaran no me cabe duda.

Para mi ahora la cuestion es cuando van a anunciar o se va a filtrar que estan trabajando en otro BF y que tipo de tematica va a tener, porque no me cabe duda de que esto no lo remonta ni perry. Cuando haya alguna mejora le daremos de nuevo y ya.

B

Lo de compartir cada uno nuestra visión y tal está bien, pero cuando uno empieza a inventarse datos y a sacar cosas fuera de contexto es para mear y no echar gota. Decir que el 99% del foro tiene Steam no tiene absolutamente nada que ver conque esa gente juegue al 2042 en Steam, es lógico. Seguir con esto es darse cabezazos contra la pared porque si ni siquiera entendemos lógica básica...

2 respuestas
Kerai

#15831 Claro #15783

2 respuestas
HAlfGrAms

#15832 déjalo kerai, el juego está en su mejor momento de población. Me lo ha dicho Reeper.

1 respuesta
1 comentario moderado
HAlfGrAms

En 1 mes y poco bajada al 50% y findes gratis por que la gente lo juega mucho. Claro

B

#15834 yo sinceramente no entiendo qué dices. Vuelve a leer mi comentario y prueba de nuevo.

#15832 ok

1 respuesta
Dawidh

Podemos ver los números del V a estas alturas de la corrida? Ahora todos sus detractores lo aman.

Battlefield 2042 actualmente está casi muerto, quiere decir eso que no pueda remontar? No, dependerá del contenido/rumbo que vayan tomando.

Me refiero a la gente que haya podido ver cosas buenas en el core del juego. Los que querían un battlefield v reskineado, no.

Por cierto, id al hilo del battlefield V y leer los comentarios de la gente a los pocos meses de la salida. Disfrutad del bucle.

Battlefield 2042 se convertirá automáticamente en el mejor battlefield de la historia cuando saquen el siguiente.

Lo cual me hace pensar, es todo tan malo o hay cierta predisposición al hateo?

2 2 respuestas
Kerai

#15837 Claro que puede remontar, creo que se ha dicho varias veces por aqui. De hecho yo creo que le van a meter trabajo, pero va a depender mucho de lo que pase cuando metan la primera seasson pass el futuro del juego y que no le pase como a V, que dejen a unos cuantos devs metiendo actualizaciones y el grueso se ponga ya con el siguiente BF.

BF V lo hizo bien, para mi la principal diferencia es que esto no estaba diseñado para ser un BF, cada vez estoy mas convencido de que si, iba a ser un BR y a mitad algo paso para que decidieran darle el vuelco, porque en realidad cuando abandonaron BF V fue hace unos 3 años y esto parece que tenga de trabajo 1 año a lo sumo.

#15837Dawidh:

Me refiero a la gente que haya podido ver cosas buenas en el core del juego. Los que querían un battlefield v reskineado, no.

Respetable, pero al final pasa que vas dando palos de ciego y no construyes sobre una base, has tirado todo lo bueno que habia en BF V y podias haber evolucionado para sacar algo totalmente diferente.

1 respuesta
Dawidh

#15838 bueno esq si lees el hilo del V, de bueno no tenía nada, yo mientras ahí estaba jugándolo.

Al final puedes jugar o no jugarlo. Eso ya depende de los gustos de cada uno, pero la mierda que le cayó fue legendaria, casualmente como ahora.

1 respuesta
Kerai

#15839 Exactamente, a mi no se me caerian los anillos ni se me han caido por volver a BF V cuando lo han dejado bien y fui precisamente de los que mas mierda le metio.

Ojala pase eso con este, aunque para mi no es la misma sensacion, porque no es un BF que me guste. BF V estaria mal, pero mas o menos los mapas eran potables, aqui no lo son y estan faltos de todo. Arrastra los 128 jugadores y es una pena porque muchos le teniamos ganas.

Pero oye, que ojala lo arreglen y vengamos aqui muchos a comernos nuestras palabras, que seria muy muy buena noticia. Aunque va a depender mucho de la aceptacion de la seasson pass y viene bastante tarde viendo la caida online.

1 respuesta