Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Dawidh

#15840 si lo que sacan es muy bueno, poco importará aunq tarden, el problema esq el juego está ya tan mal valorado, que no sé que pasará.

1 respuesta
Beethoven

#15836 Pues creo que no es muy difícil de entender pero viendo cómo se solicita moderación por ese comentario creo que lo voy a dejar aquí, un placer.

Kerai

#15841 Pues si, al final la gente cambia de opinion cuando se hacen las cosas bien o el producto esta bien. Esta mas claro que el agua, asi que ojala le metan mano pronto y el primer parche sea bastante tocho, porque va a ser decisivo para el futuro del juego.

kcuestag

Me hace mucha gracia los que van de víctima diciendo que parece que no se pueda disfrutar del juego, cuando precisamente son ellos los que vienen a echarnos mierda si nos quejamos de los bugs y de los graves errores de diseño del juego, porque al parecer no se pueden poner tweets de los Devs y quejarse de su pasotismo, solo podemos poner vídeos y gifs de sus partidas.

La hipocresía en estado puro. xD

PD: Ahora reportadme si queréis, vaya a ser que os haya ofendido en alguna de mis frases sin faltas de respeto.

9 1 respuesta
B

Madre mía chavales, ahora sí que lo tengo amortizado.

Ardilla vs Heli. ¿Quién ganará?

4
B

-Base de ventas en steam que se sabe con el pico de jugadores(ya desvirtuada por un finde gratis pero no hizo pick de 100k pero ahí esta)

-RESEÑAS GENERALES:
Mayormente negativas (85,294)

Si de una muestra de 100k tienes 85k de reviews malas no es que sea yo que soy un hater es que a la comunidad no le gusta una mierda lo que se entrego como 1.0

Podéis contar mil cosas, los números no mienten y la comunidad esta cansada de como se esta tratando a la saga, otra cosa es que tu te lo pases bien pero la realidad es esa y no la puedes negar

10
aLeX

Cuanto tiempo lleva este juego en desarrollo, ¿3 años? ¿2 años como poco?

Y ¿qué se puede salvar de su estado actual? Los mapas son una castaña. Hay bugs por todas partes. No hay VoIP, chat global, tabla de puntuaciones, gestión de squads, servidores persistentes, destrucción/levolution?... ufff

Ójala me equivoque, pero en seis meses esto va a cambiar poco. Tienen más trabajo hecho tomando de base el BF1/V que aprovechando lo poco que se pueda salvar de esta entrega. Cuesta pensar en algo salvable, la verdad. En cambio pensar en qué quitar es fácil, los operadores, la puta ardilla, las frases de final de partida...

En fin

1 respuesta
ReEpER

#15833 no sabes discutir sin tirar de falacias.

Que no está en su mejor momento de gente lo sabe hasta Peter.

ReEpER

#15844 what? Por supuesto que te puedes quejar de bugs y cosas que no te gustan.

Una cosa es argumentar.

Otra cosa es escribir jajajaja que mierda hahahahaha

Lo de algunos ahora diciendo que el BFV es bueno cuando hasta la salida del 2042 estaban llorando es ya de traca..y mas cuando bfV lleva sin una actualizacion desde que añadieron provence

Kerai

#15847 En teoria el desarrollo de este BF empezo hace 3 años, cuando anunciaron oficialmente que iban a dejar de dar soporte a BF V.

Que ha pasado? esto ya lo puedes creer o no, yo es lo que pienso viendo lo verdisimo que ha salido este BF. Salio Tom Henderson filtrando que esto iba a ser un BR y que hara año y medio se cambio de idea (y de locura) para realizar lo que han sacado. Por lo tanto el desarrollo real seria de año y medio solamente, menos incluso que los BF anteriores.

Todas estas cosas explican que el juego haya salido en este estado y si te fijas en los mapas, no son mapas BF, parecen una copia mala de los mapas de Apex.

Dicho todo esto, es mi opinion y lo que creo yo por logica que debe haber pasado.

1 1 respuesta
ReEpER

#15850 nope.

El.desarollo de este BF empezó en el momento que se hizo launch de BFV.

Al igual que el desarroyo del nuevo BF ya ha empezado 99% seguro.

BfV fué lanzado en noviembre 09 2018 y este en noviembre del 2021 3 añitos como ciclo.

Eso no quiere decir que esten picando Codigo ya ..simplemente a nivel de diseño etc.

Lo que se hizo a mediados fué un cambio de rumbo en el approach del juego.

Es mas si pensais se hablaba de un remake del bf3... de un bc3.. y simpmemente eso eran los mapas de portal. Y los que hemos visto de 1942 son los reciclados que no Salieron en BFV por la cortada de un año que le metieron.

Yo todavia espero mapas basados rn la mision de last tiger y el de los concept.arts del BFV que salian unas torres en el agua.

1 respuesta
Kerai

#15851 Y que piensas de lo que dijo Tom Henderson? Que iba a ser un BR y a mitad decidió alguien cambiar ese rumbo.

aLeX

Unos pollos en reddit se han dado cuenta de que en Discarded el sol sale (o se pone, porque no está claro) por el sur xDDD

https://www.reddit.com/r/battlefield2042/comments/s0yt8k/does_anyone_realize_that_the_sun_sets_in_the/

1
IchiGoIn

Eehh eehh!!

https://mobile.twitter.com/Battlefiel2042/status/1480562558969028611

spoiler
2 respuestas
Kerai

#15854 No se habrán dado cuenta. Cierta persona del foro negaba hace no tanto que existiera el bug de revivir (pre parche) imagínate DICE 🤷🏻

1 respuesta
ReEpER

#15855 si va por mi vas claro xd porque nunca he dicho que no existiera xd del que dije que nunca me jabia occurrido era que no pudiera reaparecer.

Sobre el de no poder revivir ( tengo a falk y angel al max ) lo he sufrido como todos. En el ultimo parche quedó bastante decente pero siguen habiendo casos raros que no se puede revivir.

Sobre Tom no estoy 100% de acuerdo. No creo que todo el juego se planteara como un BR. Mas bien un caso de quien mucho abarca poco aprieta.

Un mapa BR acostumbra a tener sectores de tematica diferenciada. Aqui eso no existe los mapas son "monotematicos".

Personalmente creo que el problema del juego es y a sido plantearlo para 128 players cuando nadie con dos dedos de frente pedia eso + estar entre epocas de consolas + la mierda de siempre y la falta de roadmap y que podemos esperar + salir antes de tiempo ( esto ultimo puede estar atado a covid ).

Luego ya decisiones artisticas aparte. El juego es verdad que es muy happy y cosas como las frases de los operadores son de juzgado de guardia. But don't be sad, this is how it goes sometimes.

1
B

#15837 lo que se valora es el juego en el momento actual, no un año despues. Si en 6 meses arreglan BF 2042 pues bien para todos, pero lo que hay que hacer es mandarle el mensaje a EA que lo que han sacado es una mierda.

1 respuesta
Legault

#15854 pero si es fake la cuenta xD

1 3 respuestas
B

#15858 de ahí podemos apreciar la nula comprensión lectora de algunas personas, así como las ganas de ensuciar el foro con fakes solo por intentar llevar razón. De traca.

SpiuK

#15858 Qué putada, entonces no se han dado cuenta y no lo arreglaran :(

1
B
1 respuesta
neoline

#15857
Le va a pasar el síndrome No Man Sky, que cada vez que sale una actualización, aquí en el foro y en medio Internet preguntan: "¿Pero ya merece la pena el juego?", "¿Ya se puede jugar?", que por cierto hoy por hoy es un juego... pero a nadie le importa ya.
Como va a pasar cuando arreglen el Cyberpunk, con la salvedad de que éstos dos juegos son principalmente single player y no necesitan una base de jugadores como necesita tener BF por ser principalmente multijugador.

Ha sido un fracaso se mire por dónde se mire a muchos niveles, a tantos que es casi aburrido ya nombrarlos, aunque para mi el más grave es como se han planteado las clases y lo que se incentiva el individualismo en éste juego, y eso no va a cambiar.
Yo lo desinstalé hace semanas después de comprar la Gold y 15 horas tiradas a la basura.

Lo que es muy triste es que últimamente el roadmap de muchos juegos sea corregir errores en vez de sacar nuevo contenido como tendría que ser.

3 1 respuesta
HAlfGrAms

#15862 Te equivocas. DICE lo ha vuelto a hacer. Ha conseguido sacar una Beta y que la gente pague por un juego completo. No se si eran 4M en ventas?

Pues ya está, sacarán los 4 mapas chusta que tienen por ahí, y al siguiente juego.

La mierda solo nos la comemos nosotros, ellos se han pegado 1 mes de vacas riéndose seguramente.

3 2 respuestas
IchiGoIn

#15858 Esa es justamente la gracia, que ya ni ellos son capaces de ver algo tan evidente y mal hecho como eso.

B

#15863 la culpa no es de DICE, es de los managers. No me creo que un dev random este contento con la basura de juego que ha releseado

1 respuesta
Perico97

#15861 Más recursos desperdiciados en un modo que no pintaba nada.

Yo de verdad que no sé quiénes fueron los listos que pensaron que sacar un juego con battleroyale vs bots por 60 euros iba a hacerle bien.

#15865 La culpa lleva siendo de los managers y gerentes desde BF5, los community manager directamente no comunican porque nunca tienen nada bueno que decir, los gerentes llevan entrando y saliendo desde BF5 y de ahí la que lian con cada juego (Y EA es igual de culpable, llevan lavándose las manos años)

1 respuesta
neoline

#15863 En mi humilde opinión DICE saca buenos juegos (quitando Hardline y BFV, claro) y tampoco les conviene que la gente pierda confianza en ellos porque al siguiente juego se van a comer un garrón de la gran flauta.
Creo que invertirá en el juego éste 2022 pero será en vano, repito que creo que hay cosas en el juego que están mal de base, de concepto. Y darle un giro de 180º cuesta mucho dinero a éstas alturas del lanzamiento.

Vuelvo a poner de ejemplo a CD Projekt RED para que veamos lo que cuesta reconducir un proyecto de desarrollo, que un año después Cyberbug empieza a ser jugable, estamos hablando de conseguir el estado en el que debería de haber salido en la release, ya de contenido extra e incentivos para que la gente siga jugando ni hablamos...

1 respuesta
Dawidh

#15866 hazard zone cambiado 4 decisiones de absoluta mierda, podría estar muy guapo, pero esta gente no sabe ni lo que hace.

La base me flipa, pero no es normal que todo de tanto dinero, da igual que no hagas nada, sales siempre con más dinero del que gastas, no hay nada que lootear, no hay nada que hacer...

Podría haber sido un modo muy bueno y haberlo metido free to play, pero no. Por alguna razón hicieron eso.

1 respuesta
Perico97

#15868 Es que como todo con el juego, con algunos arreglos en los mapas y cambios de mecánicas estarían más que pasables pero si se tiran 3 meses para hacer siquiera el mínimo cambio de poco vale xD

El tweet más arriba, dónde señalan el bug del ratón y de no poder revivir en ciertas situaciones, sólo demuestra lo alejados de la realidad que están como estudio porque todo eso se sabía ya de salida hace 2 meses, a estas alturas no sé si se están riendo de la comunidad o si realmente no tienen ni idea de lo que están haciendo (Y esto me lo empiezo a pensar seriamente porque la cadena de malas decisiones cada vez es mayor)

1 respuesta
Dawidh

#15869 yo creo que aquí han habido muchos cambios de personas, sobre todo las que toman decisiones importantes, y no ha habido un rumbo claro.

Si ahora se mete alguien con 2 dedos de frente puede hacer algo bueno, pero claro, eso es tiempo y dinero, no sé si están dispuestos, ni si llegan ya a tiempo.

1 respuesta