Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

Ayer echamos una al BFV @Oso_ y yo para comparar y:

  1. BFV -> nivel 93 en 228h en 3 años y pico.
  2. BF2042 -> nivel 98 en 162h en 2 meses y medio.
  3. Mucha mejor ambientación general y fluidez de la UI en BFV.
  4. A nivel de médico, del BFV mola mucho la pistola de humo, pero me gusta mucho más el dash del 2042 que permite llegar y reanimar sin estar "quieto" completamente.
  5. Casi todos con Asalto o Sniper yendo un poco a la suya. Prácticamente nadie reanimando.
  6. ¿Y dicen que el 2042 es un walking simulator? Madre mía que pateos nada más empezar la partida, y encima sin poder coger ni un puto vehículo porque solo hay coches, tanques y aviones y en bastante menor cantidad que en 2042. Luego con la partida avanzada, o sales en una bandera y te quedas ahí defendiendo 15 mins, o de nuevo te vas al walking simulator porque prácticamente no hay otra forma de moverse entre banderas.
  7. Tanques o snipers disparando desde Hong Kong sin ninguna forma de hacerles frente (si les logras ver, solo te queda ponerte un sniper o tirarte media hora rodeando el mapa).

Y bueno lo dejo aquí porque sino no acabo... aunque acabamos la partida muy igualada con el otro equipo, nos tuvimos que echar una última al 2042 para quitarnos el sabor de pollavieja repartemunición de la boca. No me quiero ni imaginar el BF1, que no sé ni cuantas horas tengo de lo poco que lo jugué (edit: 40 horas). Lo próximo será pedir un BF Pleistoceno Edition :rofl::rofl::rofl:

1 respuesta
B

#17280 ¿Fortnite mode? What¿

1 2 respuestas
ReEpER

#17279 no excuso a la compañia. Excuso a los trabajadores

1 respuesta
ReEpER

#17282 obviamente es troll... hasta la interfaz es la del BFV lol

1 respuesta
IchiGoIn

#17282 Eso he pensado yo al verlo xD

1 respuesta
HAlfGrAms

Jajajaja EA monta un "evento" de BF 2042, a los jugadores se les bugea el juego y luego lo petan de bots por que no lo está viendo ni su familia xDDDDD.

Son tan malos como el juego que han hecho.

8 1 respuesta
B

#17284 #17285 Me espero cualquier cosa de DICE y mas despues de ver sus custom modes en portal

1
Kerai

#17283 Todo okey entonces, pero la compañia es la que debe responder ante los clientes, por tanto es un sinsentido dejarles ir de vacaciones y sacar el juego en ese estado. En resumen, la culpa es de la compañia y ha jodido a todos los clientes a sabiendas. Esta claro que un trabajador de a pie poca culpa tiene, yo tambien me iria de vacaciones si encima me han presionado para sacar semejante mierda y cambiar de idea a mitad de curro para sacar esto.

IchiGoIn

Pues no sé a vosotros pero a mi me jode no jugar a la basura esta, quiero mi BF2042 no Fornite Edition.

1 1 respuesta
Kerai

#17289 Te toca esperar como a todos al siguiente BF y claro que nos jode, llevabamos tiempo esperando esto. A mi me jode tener que volver al 1 o al V, pero para jugar esta mierda... Lo dicho, a esperar al siguiente BF y rezar porque hayan aprendido y no nos cuelen unos trailers coregrafiados de la hostia para vender la moto.

1 respuesta
B2MM

#17290 La cosa es no caer con los tráileres, esperar hasta la beta mínimo para hacer la reserva, si ya la beta cojea esperar a que salga el juego para comprar.

1
Ekarus

#17281
Lo del tanques en BFV es una puta vergüenza.

Pensarían que haciéndolos inmortales la gente se metería mas en la batalla, pero añades que los aviones son mierda vs tanques y lo que tienes son campers inmortales que acaban 92-0.

2 3 respuestas
B

#17286 me he visto el vídeo. Cosas oscurillas de los dueños del canal, como absolutamente todo.

Es una pena como las compañías y la gente que las dirige intenta apelar a las masas, lees cualquier estudio de publicidad y todo se basa en emociones y agradar a las masas.

Este es un ejemplo más que mas vale un producto que apele a los fans(y tenga una economía sostenible) que sabes que te lo van a comprar que no gustar a masas.

Hardline era un spin off que intentaba apelar mucho más a la cod fanbase que 2042.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#17293 Nos hemos ido a la mierda como sociedad, lo peor es que esto ya no se para básicamente por que a la masa ya le está bien.

Puta mierda no haber nacido 30 años antes y no tragar toda esta mierda patética.

Kerai

#17292 Pues en esto estoy totalmente de acuerdo con Reeper, una patrulla bien organizada te tira un tanque en 0,2. Lo he visto millones de veces en BF V.

Luego esta que te toque Hamada o Aeropuerto y este el tío en la esquina del mapa pegando pepos. Pero ya te digo yo que ese no se hace un 90 - 0

@HalfGrAms se puede tirar un tanque con el avión en BF V o no?

A veces parece que todos los del foro nos pongamos a hablar y parezca que jugamos a juegos totalmente distintos.

P. D : Ahora en 2042 con el soflam un tío solo te tira un tanque sin despeinarse desde su casa. Está mucho mejor hay que reconocerlo, sobre todo han mirado por el colectivo minusvalido sin manos.

1 respuesta
goloso

#17292 2 pasadas de vainas con los del pacifico y tanque out, bombardero pues de 1, mosquito de 1, G6 y spitfire con misiles y 2 pasadas. No son inmortales. Con infanteria, pepo a cadenas, torre o motor, y un compañero que ayude y esta en la lona. Tanque aliado con cierta habilidad, y las perforantes.

Son fuertes bien llevados, y debiles contra buenos ataques

3 1 respuesta
IchiGoIn

#17295 Hombre, una de las gracias que tiene el V es que es tipo WWII y eso hace ahorrarte muchas cosas futurísticas, si quieres petar el tanque, lo tienes que petar tu xD

1 respuesta
Kerai

#17297 Así es, esto es lo que siempre fue BF, un juego con vehículos fuertes pero también vulnerables si se les atacaba en equipo. Justo lo que no es BF 2042, donde soflam + M2 y se acabó la skill de cualquier piloto.

Parece que la gente quiere eso, un fortnite o algún sucedáneo cuando la saga nunca fue eso 😅

1 respuesta
Astalonte

#17298 LA gente no quiere eso.
Imgina 2042 hubiera salido sin bugs y funcionando "as intended" ya te digo yo que sus numeros serian algo mejores pero los gritos de la comunidad se seguirian oyendo

1 respuesta
Kerai

#17299 Gran parte si, pero ves alguno del foro que parece que lo que quiere es eso, un core totalmente diferente y palante.

Por suerte 2042 ha salido en la mierda. Yo sigo pensando que la gran mayoría quería algo como BF 2 - 3 - 4 pero mejorado y no está mierda para casuals que han sacado, con un respawn para revivir de risa. A cualquiera que le guste esto no le va a gustar ningún juego anterior a la saga porque te va a tocar esperar para salir.

ReEpER

#17292 los tanques inmortales vs aviones y literalmente mueren de 1 toque en BFV. Todo bien en mv.

2 respuestas
B

Un BF sin bugs ya no se siente BF

B

#17301 no entiendo

1 respuesta
ReEpER

#17303 que alguien dice que los tanques son inmortales en BFV...

1 respuesta
B

#17304 a ver inmortales como tal no son obviamente, yo me he cargado muchos. Pero sí es verdad que es mucho más difícil acabar con uno (sobretodo si no hay coordinación y se pone a disparar desde muy lejos) que en el 2042, porque no hay tantas opciones para atacarles. Y sí, un avión puede hacer el apaño, pero tienes que confiar en que el que le toque pilotar en el momento pueda y quiera hacerlo y no dedicarse a cazar moscas.

1 respuesta
Kerai

12
ReEpER

#17305 mueren de un toque. Evidentemente en mapas que son infanteria y grandes ( rollo aerodrom) pues tienen ventajas.

B

Mas buenas noticias para BF 2042...

1 2 respuestas
ReEpER

#17308 Sigo diciendo que fijarse en steam is complicado cuando los dos juegos fueron regalados y el tercero no... Y no siendo la unica plataforma donde el juego es lanzado... Pero son tristes los numeros que se manejan en steam todo sea dicho.

Los twitch viewers si que no engañan por eso, y claramente el interés esta en el el suelo. Ea deberia depurar responsavilidades pero no va a ocurrir xD.

Lo de los cheats nada que no haya dicho, hay mil cosas de las que quejarse, y hacer esto sobre 100 players, es hacer leña del arbol caido. I tom andersson pillando viewers de la salsa que de momento le funciona bien.

Lo del Live service, tiene mil razón...y es el gran problema, y me parece increible que no hubieran aprendido nada del BFV.

Y lo de los reviews es para flipar pero nada que sorprenda a dia de hoy :( se tendría que hacer limpieza de todos los medios todo sea dicho.

Lo del scoreboard es para reirse o llorar a la vez, o sencillamente suicidarse xD y o del streaming hahahahhahah y quedarse pillados y disimular es para darles un oscar a la mejor actuación.

Y lo del meme ... muchisima razón. PS: Lo de hype de zampella no lo entiendo.

1 1 respuesta
Kerai

#17309 Creo si no estoy equivocado, que tu si lo estas respecto a Steam. Cuando regalaron BF V en twitch regalaban la key de ORIGIN, como paso con BF 4 que regalaron la key de Origin, de hecho tengo algun juego mas de esta plataforma como Jedi fallen order que me regalaron en Twitch con la clave de Origin no de Steam.

Por lo tanto los datos de Steam son de gente que si ha comprado el juego en su dia y no lo tiene regalado. Y con BF 1 creo que fue exactamente igual porque me parece que regale la clave mia a un compi, clave de Origin, no de Steam.

2 1 respuesta