Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

kcuestag

Sobre Steam, es tan fácil como ver que en su día BF2042 tuvo hasta 100.000 jugadores de pico, y a día de hoy ya va por 6.000 de pico.

Battlefield V tuvo hasta 89,800 de pico, y a día de hoy sigue en 25-26.000 de pico.

2 1 respuesta
B

#17308 a mi este tio me gusta a la vez que me disgusta, trae siempre las noticias más polemicas y tendenciosas, además de ser más azul que el agua del mar. No le voy a dar click porque seguro que es un recopilatorio de todo lo que se ha ido comentando aquí en directo en las paginas atrás.

2 4 respuestas
Kerai

#17311 Y el pico viene del fin de semana gratis que dieron, despues caida libre.

#17312 Si, practicamente todo lo que ha dicho son noticias negativas que ya habian salido a la luz hace dias.

ReEpER

#17310 Es verdad que hubieron eventos que dieron el 4 y el V de manera pnutual, pero en steam estubo a 1 € un tiempo y luego durante bastante tiempo rebajado tmb a precio de gallina con peste:

"World War Two shooter Battlefield V was the best-selling title on Steam last week almost three years after its 2018 release.

The game – from EA's DICE studio – took the top spot thanks to a 90 per cent price cut on the platform, seemingly to promote the next entry in the franchise. Battlefield 2042 is set to release in October of this year"

1
ReEpER

#17312 Bueno, es de lo que viven estos, angry joe, and company xD Y la gente a darles dinero xD

1 respuesta
B

#17315 no los veo, veo a este porque tiene una voz y una forma de expresarse excelente (en mi opinión) y a The Act Man, que va de cara a la hora de decir que es su puta opinión, además, no intenta sentar cátedra y es muy critico con los verdes (y él es muy fan del verde).

Estos 'imparciales' esparcidores de odio son una lacra, mira cuantos videos ha hecho yongyea del anthem (60 vídeos). Hasta le tiene hecha una lista de reproducción.

1 respuesta
ReEpER

#17316 Si cada uno es libre de consumir lo que quiera, pero vamos, lo que hacen todos lo sabemos, su "imparcialidad" se basa en salsear de cosas que hay salsa para sacar pasta. Si mañana fueran las acciones de amd pues tocaria eso y serian expertos en el tema xD.

1 respuesta
B

#17317 yo te hablo del conocimiento de causa, me gusta mucho ponerme a ciertos youtubers de fondo mientras hago las tareas del hogar a modo de podcast. Yongyea(lo llevo escuchando más de 1 año) se basa en las cosas 'procomunidad'. Anti Lootboxes, acusaciones populares, acosos sexuales, juegos a medias, bugs.

Vamos, polémica y amarillismo en su mayor exponencia. Ya me dirás tu que le importa a nadie si el BF está muerto o vivo, cuando el 90% de la gente interesada en el juego lo ha abandonado.

https://www.youtube.com/results?search_query=yongyea+battlefield+2042&sp=CAI%253D

1 video semanal del juego. Obviamente porque todo lo que sea generar odio vende, y si alguien me viene a decir que hacemos lo mismo, mientras este youtuber tiene medias de 300.000 visualizaciones, este hilo lo leemos 4 matados.

Perico97

Yo hubo un punto que tuve que dejar de ver al tal yongyeah porque rozaba lo tóxico, está bien ver a gente crítica de cuando en cuando pero ese chaval algunas veces se ceba con lo que no es xD (Y con Battlefield seguramente todas las hostias sean merecidas pero llega un punto en el que algunos youtubers siguen sacando vídeo para mantener el salseo vivo única y exclusivamente), si el juego ya está muerto déjalo morir en paz y céntrate en otras cosas como han hecho el resto de youtubers.

B

Meme del día.

7 1 respuesta
ReEpER

#17320 hahaahhahaahahahahahahahaahah el mudo .

B

#17312 yo tampoco lo sigo pero me sale siempre en recomendados. Esta gente vive de eso y cuando un juego esta hecho y en la mierda pues van a sacar mas tajada de eso.

Kerty

Imagino que dentro de 3 años, la gente pondra en un pedestalal 2042, ya que hoy he visto gente alabando FIRESTORM, el mismo FIRESTORM que le tiraron mierda a paladas y se paro su desarrollo practicamente nada más salir y lo dejaron morir (a pesar de yo disfrutarlo mucho cuando se podia jugar). Lo cual te deja con cara de WTF le pasa a la gente? xd

3 respuestas
Dawidh

#17323 es una mezcla de factores, por un lado esta compañía cada vez saca peores productos, unido a que la gente tiene idealizada una idea de juego tomando como referencia siempre el pasado.

Para mi por ejemplo tanto battlefield V como Battlefield 2042, con todas sus mierdas, que son muchas, fueron comprados y disfrutados sobradamente. Ni eran una auténtica mierda cuando salieron, ni es ahora el battlefield V el mejor de la saga.

Si que es cierto que firestorm estaba muy mal planteado.

1 2 respuestas
ReEpER

#17323 #17324

Pff.. a ver firestorm graficamente y a nivel de mapa no era feo. A nivel de mecanicas era... incomodo. Plus bugs como ver los artefcatos de la peña a km ( rubberbanding ) que en un royale es como llevar WH. A eso le sumas cheats.. y 0 introducciones i es lo que fué.

Personalmente yo mantendria los royales fuera de la franquicia... es mas, para mi eliminaria los royales directamente de la historia, no los encuentro divertidos ni gratificantes, pero a gustos colores.

Recordar Firestorm como algo bueno, es llevar super gafas de mininostalgia. ( porque 3 años es nada de tiempo ).

2 respuestas
Dawidh

#17325 a mi los BR ahora mismo es el género que más me gusta y quise darle una oportunidad a firestorm, pero esq estaba muy mal planteado.

Además entrando en profundidad, tenía mecánicas muy mal implementadas, vehículos que rompían totalmente el balanceo de las partidas (hola hazard zone), el meta estaba totalmente a medio hacer, no tenías la posibilidad de lootear/modificar accesorios de las armas como en todos los BR y tampoco podías configurar tu loadout. Era full rng con armas ya configuradas, había 0 theorycracfting y eso limitaba muchísimo el potencial del juego. Tampoco tenías gulag, ni opción de traer de vuelta a los aliados caídos.

El mapa no estaba mal, pero tampoco recibió ningún tipo de contenido ni modificación.
Para terminar de matarlo, tardaba horas en encontrar puta partida y cuando empezabas, nunca se llenaban del todo. Un desastre total.

Pero esq se notaba que estaba hecho con 0 amor ese modo, sacas las cosas con 0 mimo y 0 sentido, a medio hacer, y pasa lo que pasa.

1 respuesta
Kerty

#17325 Pues yo he tenido rachas, con los BR los he disfrutado, y entrar en uno en el que existe la posibilidad de derribar una casa habiendo gente campeando dentro, me compensaba todo lo malo haha.

1 respuesta
ReEpER

#17326 #17327 Lo dicho, a gustos colores xD A mi realmente me agovia mucho el oh, mueres, pal lobby.

1
B

#17323 yo creo que el problema es como dice #17324 , exigir a un juego/saga de videojuegos que llene un vacío personal. Es como las drogas, si las consumes reiteradamente (ya ni hablar de desenfrenadamente) acabas creando tolerancia y necesitas cada vez más y mejores estímulos para conseguir la dopamina a la que uno está acostumbrado. Pero la cuestión es que EA es como los camellos, que van a intentar adulterar y combinar el producto con mierda mucho más barata para conseguir más beneficio, y eso no gusta.

Lo bonito sería que cada juego fuera tratado como lo que es, un juego para pasar un rato de vez en cuando, y disfrutar de cada uno sus cosas buenas e incluso sus cosas malas. Por ejemplo, para mí BF 2142 no es que fuera mi preferido pero oye, el modo titán y los robots bípodes estaban muy chulos y me alegro de haberlos disfrutado en su momento, aunque ahora no volviera a jugarlo.

Pero siempre es más divertido recordar tiempos pasados

1 respuesta
ReEpER

#17329 ostia pues ma molao la comparacion con los camellos. Al final el gaming crea dopamina tmb : ) ( te lo dice alguien que trabajó casi 3 años de dealer de poker/blackjack/ruleta/caribean/crabs....

1
Dawidh

Tampoco entiendo como después de toda la mierda que les echo la gente con el V y con firestorm, sacan algo como 2042 otra vez a medio terminar. Esta gente se está riendo en toda nuestra puta cara.

1 2 respuestas
ReEpER

#17331 No achaques a la maldad lo que puede ser simplemente incompetencia...

1 3 respuestas
Dawidh

#17332 pero un estudio con este recorrido, dinero y recursos, cómo puede tomar estas decisiones alargadas en el tiemopo, una y otra vez?

B

#17331 piensa en que BF V lo hizo DICE, y 2042 lo hizo EA Suecia. Se fue el grueso de DICE tras BF1-BFV

1 1 respuesta
B

#17332 No creo que tampoco sea incompetencia,simplemente tenian otro juego en la mente y entre los inversores y los otros se lo han cargado

Pd: A mi firestrom no me disgustaba pero es que no le dieron mucho soporte

1 respuesta
Kerai

#17335 Aqui esta la clave, tenian otro juego en mente. Llamese BF Heroes 2042 o BF 2042 BR edition, por ese lado no creo que haya que darle demasiadas vueltas, lo tenemos todos claro.

Al final ellos no querian hacer un BF, querian hacer otra cosa para atraer gente de todo tipo de shooters, con la consiguiente hostia de la comunidad por pisotearlos.

3
ReEpER

#17334 Digital Ilusions CE fue comprado por EA en 2006 eh XD y eso se que se fue el "grueso" no, pero se fieron personas senior eso tenlo claro.

Perico97

#17332 Más que incompetencia lo llamaría dejadez, sabían que tenían un esperpento de juego y dijeron "Metemos 5/6 tráilers brutalisimos, vendemos todo lo posible y a otra cosa"

1 respuesta
ReEpER

#17338 nah son equipos distintos en muchos casos. Unos su trabajo es crear hype y vender humo. Y luego ya os lo encontrareis.

Yo me paso el dia cabreado con los de marketing haha y los de ventas. A cuales me dan mas asco.

Y dejadez si y no. Simplemente el juego no estaba ready. Yo estoy seguro que los mismos devs querrian mas tiempo/recursos pero algunas cosas si que son lammers.

Una cosa que me sigue rayando mucho es el downgrade grafico de la beta a la version final.

toyakens

#17312 el tipo tiene un ratio de 4:1 en relación a "noticias hateando" y "noticias positivas". Aun así desde hace 2 años hasta ahora el panorama no está para tirar cohetes.