Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#26339 la de mierda que le tirasteis al V....

1 respuesta
AstroTurfer

#26339 yo no estoy defendiendo el trabajo hecho en 2042. Y lo de las ventas que comentas, también hay que recordar que el juego se rebajó mucho (creo que hasta 1€) durante bastantes ocasiones. Cualquiera se lo pilla a ese precio aunque luego no juegues ni 1 hora.

Solo digo que por una parte hay una base de fans que quieren/queremos el BF de siempre pero cada vez somos menos, y otra parte de gente que son la mayoría (jóvenes con tiempo para jugar) que realmente les gusta más otro tipo de juegos, y a los que EA/DICE también intenta llegar. Es como la política, el partido de turno tiene que intentar convencer a la mayor cantidad de gente posible, no solo a los suyos. Si no, se come un roscón.

Como poco va a ser curioso ver qué camino escogen.

1 respuesta
Ekarus

Bfv estaba a 30 pavos 2 semanas después de su salida. Vender no vendió bien.

De hecho está mas cerca de hardline que otros bfs

1 respuesta
Kerai

#26341 Claro que le cayó al principio, cambiaron mucho core del 1 y salio con poquisimo contenido si no mal recuerdo, creo que habia pocos mapas y modos. El TTK era un desastre y lo tuvieron que cambiar. Pero como te digo siempre, cuando arreglan algo y lo dejan bien guay, lo que no se puede es echar flores a la mierda porque si.

#26342 Vendio 25M, cuantos le quitas a un juego que salio en 2016 y lo peto, por salir en steam en 2020, 4 años despues con su secuela ya 2 años en mercado? Personalmente creo que no demasiadas, vendio una burrada y no es precisamente por las rebajas, porque tanto 2042 ha estado a 5 pavos y BF V a menos creo y ni se le acercan.

#26343 https://techraptor.net/gaming/news/battlefield-v-doesnt-hit-sales-expectations-digital-games-spending-down-from-last-year

Cuanto es vender bien? Tampoco lo veo tan mal. Pero habria que quitar algun milloncejo de Steam claro.

1 respuesta
Ekarus

#26344
El ttk de bfv sigue siendo el mismo.

Se cambió en 2019 pero tuvieron que hacer rollback.

De los peores game as service de la historia.

Pollawski

#26285 Si permites que los jugadores dispongan y administren sus propios servidores podría dar lugar a que la gente se divierta, se fidelice a una entrega de la saga y no muestre interés por la siguiente o lo haga, la pruebe y vuelva a la anterior.

Si le das poder a las comunidades de Battlefield, CoD, etc se lo estarás quitando a EA, Activision y demás.

1 1 respuesta
iZubi

#26346 No se acuérdate que cuando salio el 4 casi todas las comunidades migraron, y no lo hicieron más porque el 4 salió como salió y encima tenían mucho menos poder sobre sus servers y todo era más limitado.

Al final la gente está pagando por mantener los servers no te están regalando nada.

#26340 Dentro del juego no puedes mirarlo en un móvil o cuando no estás jugando, ni usar add-ons (better-battlelog) y todo funciona más lento.