Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Ekarus

#17296
Lo de las vainas será si se olvidaron de reparar o de pillar un AA no? porque entre que vas y vuelves para pillar vainas te da para reparar al 100%
Al tio le tocas las huevos, pero nada mas. Y esto sin AA.

Luego, de infantería, ni les llegas a dar. No hablo de los que se meten en el objetivo, hablo de los que campean en zonas protegida y son practicamente inmortales.
Que si eres bueno con el tanque te lo puedes bajar? claro, lo matas 5 veces, pero en ese tiempo el pavo se cargó a 80 detrás de la colina

Echaros un provence en asalto defensores y ya veréis que fun.

#17301
Bueno, tu eres tanquista y es normal que defiendas eso, yo también defiendo los 100-2 que me hacía en el pacifico en el avión (antes de los nerfeos por los inmerecidos lloros de la gente del suelo)

1 3 respuestas
ReEpER

#17341 bueno, pre-nerf un tank moria de una apsada eh. dime que skill habia ahi. ahora mueren de 2. xD Que yo tmb me hacia los 100-10 ( los otros 10, eran el zero de turno matandome, el corsair de turno ).

Sobre provence tu equipo tmb tiene tanques. Que dejen de mirar a pixels y defiendan.

1 1 respuesta
goloso

#17341 Con vainas y turbo en 2 pasadas lo hechas abajo. Con las primeras dos vainas incapacitas, asi que no repara del todo ni de lejos, con la segunda lo destrozas, da tiempo sin mucho problema

B

#17342 lo que hacen falta son gifs por vuestra parte para que nos enseñéis a manejar los tanques como es debido

1 respuesta
ReEpER

#17344 yo estoy ahora preparandome para la siguiente liga de POE... asi que imaginate tu.

1 respuesta
danao

Teneis en apex un modo conquista.

Me veo a EA haciendo en apex lo que deberia ser battlefield

Aeran

#17345 Si tú has dejado el 2042 es que definitivamente el juego ha muerto.

1 respuesta
Kerai

#17341 Pero a ver hay otros tanques para contrarrestar no? Echate un asalto en 2042 a ver la gracia que te hace defender xD lo mas descompensado que existe. Y ya no hablemos de conquista con el soflam, donde la skill = 0.

BF V esta mas o menos bien balanceado, mas mortal es un tanque en BF 1 que si sabes manejarlo de verdad vas a hacer el horror a poco que el tanque rival sea un paquete. En BF V el tanque es temible pero una patrulla con 2 te lo tira abajo, en 2042 un solo tio te lo tira abajo a base de soflam. Tenemos que mirar un poco lo que tenemos actualmente antes de criticar.

1 respuesta
ReEpER

#17347 nah yo juego pero una partida o.2 al dia no mas.

Kerai

Y eso que no es una cuenta oficial, más de 4k de likes lleva ya el Tweet. Se fijará la gente de DICE? 🤔

1 respuesta
ReEpER

#17350 4k? No. No lo hará. Pese a ser los que juegan en steam a 2042.

1 respuesta
fracarro

#17348 en el 5 con una buena squad en el tanque puedes hacer el horror también eh.. y eso que yo lobo solitario muchas veces he hecho destrozos

1 respuesta
Kerai

#17351 Y eso? xD imagino que la gente que tiene Origin tiene acceso a Twitter tambien :sweat_smile:

#17352 Si claro, si das cobertura al tanque ya ni te cuento. Y en BF 1 yo recuerdo haber hecho destrozos brutales con el camion de mortero cuando me cuidaba la patrulla. Al final es eso, juego en equipo, lo que no hay en 2042 porque pones soflam y ya te puede cubrir dios y la virgen, 3 patrullas del team spain que te van a tirar si o si xD

1 respuesta
ReEpER

#17353 porque realmente 4k personas de opinion para crear un juego nuevo donde aspiras a vender 4M de copias son un 1%.

1 respuesta
Kerai

#17354 Hombre, yo no lo tomaria a la ligera, cuando tiene casi 40k de seguidores todos fans de BF y la oficial de comunicacion 100k mas, no pretenderas que los 4M sean seguidores de Twitter, es un termometro como lo son las criticas de Metacritic, Reedit o cualquier otra plataforma con repercusion. Si ves los Tweets de BFcomm que es la oficial ninguno llega siquiera a los 2k de likes.

Vamos que esto es personal, pero yo no lo tomaria a la ligera, mas si cabe cuando la comunidad entera se te ha echado encima a todos los niveles y en todas las plataformas. Y ves un Tweet asi de BF 3, pues igual la gente queria algo asi.

1 respuesta
ReEpER

#17355 Kerai, siento decepcionarte but 40k seguidores no es nada a la hora de decidir sacar un juego no. Lo es a la hora de comunicarse, de postear noticias, pero no en una decision de esta embergadura. Hay muchas otras cosas que se toman en cuenta.

Personalmente preferiria un remake del 2 puestos a pedir. El 3 ya tenemos portal con dos mapas de momento.. y el remake de mobil que estaban haciendo ( que yo creo que no dicen nada por miedo al backlash ).

Total para que hagan un remake de una campaña que jugare una vez y posiblemente ni acabe..

Que se dejen de pedir remakes y tonterias por ahora, y se centren en pedir que arreglen lo que tenemos, que paso de estar esperando 3 años a "lo que pueda venir" y mas viendo la tendencia...

1 1 respuesta
Kerai

#17356 Conociendo a DICE que solo miran su ombligo y pasan de la comunidad esta clarisimo que ignoraran ese Tweet e incluso a la cuenta. Pero es significativo, solo decia eso, 4k es gente, no son 4 millones pero lo dicho, de 4 millones tienes monton de gente de consolas o PC que ni sabran que es un foro o pasaran de seguir cuentas. Es como si ignoran reddit o metracritic, muy inteligentes no seran...

Tambien me gustaria un remake del 2 o algo parecido a lo que fue pero con las novedades que hay hoy en dia. Creo que la gran mayoria esperaba algo asi y se han llevado un chasco de cuidado.

2 respuestas
ReEpER

#17357 Hagan lo que hagan no se sentira como un juego de hace 20 años. eso tenlo seguro xD y si lo hicieran tendrias a toda la juventud diciendo que es lento, aburrido, y que no aporta nada nuevo.

2 respuestas
B

Es como si ignoran reddit o metracritic, muy inteligentes no seran...

spoiler
aLeX

#17357 En EA/DICE están muy concienciados sobre el sentir de la comunidad

#17358 Quizá porque el Battlefield es así, lento y aburrido para los estandares de los niños rata. Y si lo quieren más ágil y con colorines, pues para eso tienen Apex. Lo que pretenden intentando llevarse la playerbase a otro terreno es una aberración. Y así les ha pasado. De 100K jugadores a 3K en Steam. Esto no lo quiere nadie.

3 respuestas
Perico97

#17360 Con "Happy" se referían a los 4000 jugadores de Steam xD

1 1 respuesta
Kerai

#17358 Es que BF es lento medianamente, con pausa, sitios donde por cojones te debes parar con la patrulla para avanzar, BF no es esto, que es un correcalles, morir y respawnear en menos de 5 seg.

Y claro que no se va a sentir como cuando lo pillamos hace 15 o 20 años porque somos otras personas, pero al menos que sea fiel a lo que es la saga xD a mi la juventud me la pela, pero hay que reconocer que los niños ratas son mayoria, junto con algunos no tan niños que son mas ratas que ellos xDDDD

#17360 Viven en un mundo paralelo, esta claro.

kcuestag

#17361 Dale una semana, que ya serán 3000. xD

1
ReEpER

hahaha me encanta . nadie se cree que ea piense eso, es imposible literalmente. me pregunto que gente fichan en support... bueno , como en sopporte en la mayoria de sitios xXD

B

menudas hostias limpias se está llevando la comunidad. Creo que se les está quedando la cara roja

2 respuestas
Aeran

#17360 Bueno, igual no es mentira si matizan que los 4 gatos que quedan jugando están muy felices con el juego. Aquí tenemos un ejemplo perfecto con el usuario que nos hace spam de GIFs.

#17365 Ostia la que se ha llevado EA al ver como no lo juega nadie a los dos meses.

7 1 respuesta
B

#17366 tranquilo hombre, no hace falta ponerse así. Te contradices en tu propio comentario compañero. Repásalo y vuelve a intentarlo. También te puedes aplicar un poco de aloe vera en la cara que creo que también la tienes roja.

EDIT: ya conocemos la identidad de otros 7 con la cara roja de tanta hostia jajajajjajajajjaj

Perico97

#17365

9 2 respuestas
1 comentario moderado
B

Si bueno, unas hostias a la comunidad que buah, puño de hierro y esperate que no tengan que hacer el juego f2p

Un bf f2p, me lo dicen hace 5 años y no me lo creo. gif

2 respuestas