Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

goloso

#17400 Es demasiado duro ver al instante, cuanto matas/mueres, tus puntos, y como van los contrarios. Juegan dos equipos, pero no sabes lo que hacen los dos equipos. Ideas locas

1 respuesta
IchiGoIn

Los ofendidos podrían aumentar la cuota de suicidios.

kcuestag

Pensaba que estabais de coña con lo de la Season 1 en verano...

VAYA COJONAZOS QUE TIENEN. xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Perico97

Y el spam de su basura de skins que no falte (Y encima no son para todo el mundo, sólo para los que tienen las 2 ediciones superiores), si es que manda narices que te planten un retraso en un tweet cómo está el juego y en el siguiente te hagan spam con skins a las que quién tenga el juego base no va a tener acceso xD

1 respuesta
B

Voy a llorar de la emoción con tanta skin nueva

1
ReEpER

#17404 A ver estan dando esas skins a los que se compraron la ultimate y la otra. tmpc lo veo ahora como un spam de skins.

Es mas la veo soberbia y mas en linia con lo que deberia haber sido desde un principio mckay y no el ojitos saltones.

Por el comunicado veo dos cosas:

Buenas: parece que quieren revertir el concepto del juego y cosas cores. Y quieren feedback ( que posiblemente se pasen pro el forro como el que siempre he dado yo.. ).

Malas: el hecho de restructurar cosas del core, atrasan contenido nuevo hasta verano.

Conclusion: El juego tendria que haber salido en febrero marzo. y la season en verano, y esos 3 meses para arreglar day 1 shit que siempre hay.

Conclusion 2: veo posibilidad de mejora si la comunidad se involucra e intenta que esto salga adelante.

Conclusion 3: Haremos las semanales, y ya, porque paso de ver los mismos mapas una y otra vez.

2 respuestas
B

#17406 yo me quedo con la conclusión 3. Que ahora empieza a llegar el buen tiempo y si toca elegir entre salir a la calle o estar jugando con la misma mierda de lobby que me repite los mapas cada 2x3 y los mismos bugs que te joden mitad de partida.... pues yo lo tengo claro. Me pasará como con BFV, que lo abandoné año y medio y luego cuando estaba ya todo corregido volví y me la gocé.

Yo entiendo las buenas intenciones y que les va a llevar tiempo arreglar todo este estropicio, pero la verdad es que no puedo estar 4 meses y medio jugando lo mismo una y otra vez.

1 1 respuesta
ReEpER

#17407 Sera pa ti. a mi me quedan 3 meses de frio y nieve xD . Quemaremos el Poe.

1
Perico97

#17406 Los que tienen que involucrarse son ellos al 100% en el juego y con los retrasos que están metiendo a todo me huele que simplemente quieren ganar tiempo extra (La siguiente update por el momento le han metido retraso hasta marzo, iba a caer a finales de febrero)

Cualquier otra compañía que viva de juegos multi tiene un juego en este estado y empieza a moverse a la velocidad de la luz, DICE lleva 3 meses dando palos de ciego y no creo que vaya a cambiar absolutamente nada (El comunicado que han plantado hoy tendría que haber salido hace un mes, por ejemplo)

Y sinceramente, en BF5 me daba igual entrar a hacer semanales porque el core del juego para nada era malo (Tenía bugs y estaba inacabado pero el juego divertía) pero es que aquí es jugar 2 partidas y acabar asqueado de las pateadas, gente abusando de bugs y demás, ni que decir tiene que se están empezando a flipar con las semanales como pasó con BF5 en su momento.

1 1 respuesta
B

Como voy a confiar si ya entran mintiendo

ReEpER

#17409 Donde ves que este en marzo?

Y donde hubo un anuncio de season 1 en marzo aparte del leak?

1 respuesta
B

#17401 es que no lo entiendo... un fps multiplayer sin scoreboard? Esta gente que mierda les pasa en la cabeza?? xD

1
Perico97

#17411 "Early march for scoreboard etc"

Están estirando el chicle al extremo y deben de pensar que como hay 4000 jugadores en Steam la cosa no va a ir a peor y al final van a terminar con 500 jugadores a este paso.

Y realmente tienen un problema serio para revivir el juego porque ya no es sólo que hayan palmado jugadores sino que esos jugadores que se han ido tienen 0 ganas de volver hagan lo que hagan.

1 respuesta
ReEpER

#17413 Pero donde lo pone en el comunicado? Porque si hago un ctrl f no me encuentra nada ni por feberero ni por marzo. Solo veo later in this month apuntando a la comunicacion y later this month es febrero no marzo.

1 respuesta
Dientecillos

Mi puta madre :joy:

1
Perico97

#17414 Segundo párrafo mitad de la segunda línea "After the release of an update in early March"

Esa update dijeron que vendría a finales de febrero y "mágicamente" ahora pasa a Marzo, yo es que no me puedo fiar ya de una compañía que se tira fulas tan descaradas xD

1 respuesta
ReEpER

#17416 debemos estar mriando links distintos pasame el link del comunicado/parrafo y me estoy emparanoiando ya.

1 respuesta
Perico97

#17417

La imagen del tweet, párrafo 2, sobre la mitad de la línea 2.

El comunicado de su página no me lo he leído porque sé que me voy a poner de mala leche xD

3 respuestas
ReEpER

#17418 Parece que hablen de dos cosas.

El tweet no era el comunicado que habia leido, mis disculpas. : )

En el comunicado en la siguiente actualizacion tienes:

"A finales de este mes, arrancaremos este proceso con una de nuestras áreas principales: el diseño de mapas. "
"Empezaremos este proceso de cara al lanzamiento de la próxima actualización. Podréis leer más aquí en la página web cuando arranquemos estas conversaciones, así que seguid las redes sociales de Battlefield™ para no perderos nada."

Creo que habra una primera actualizacion para el Scoreboard y cosas, y luego la otra para el VOIP y mas fixes al scoreboard etc.

B

#17418 Mejor no lo abras y leas los dos primeros parrafos.... por tu salud mental no lo hagas xdxdxdxdxd

B

joder voy a empezar a ignorar a gente que solo escriben baits buscando atencion, qué pesados

ReEpER

No se, debo ser optimista por naturaleza, per esto es lo que debian hacer. Quiza no retrasar season 1. Pero si realmente quieren hacer rework de mapas etc... no tiene sentido sacarlo para marzo para luego que sea otro basurote.

Si realmente es un rework del camino del juego, esto es lo que hay eso esta claro. No es que vayan a mover un container por dia y mandar un update por dia.

HAlfGrAms

#17418 Que lo pone claramente no te esfuerces. A los negacionistas ni caso jajajajaj

Kerai

Me parece increíble que se vayan a verano la verdad. Ya dije que habría noticias pronto, pero es que esto es de coña, el scoreboard y el VOIP tenían que venir de base. Y los mapas se da por hecho que si los sacas, salvo un par de detalles o bug deberían haber salido bien.

En definitiva, tienen que estar a muerte con el siguiente BF, igual sale para octubre, noviembre del año que viene lo que realmente tenían que haber sacado ahora.

A un user del foro le tiene que haber salido una calva de pronto como una catedral y los dientes al suelo 😂😂😂

1 1 respuesta
Perico97

#17424 A este paso van de vacaciones en vacaciones, fíjate que sabía que vivían bien en DICE pero es que vienen de un mes de vacaciones y en cuanto suelten la temporada 1 se irán 1 o 2 meses más (Y si rompen aún más el juego a esperar otros 2 meses) xD

Es que con el plan que llevan lo mejor es olvidarse del juego y listo, si de verdad quieren que reviva se marcarán un softlaunch, spamearan tráiler como nunca y ya

1 respuesta
B

Atención ha salido el presidente de DICE a explicar el por qué de este retraso tan grande

Kerai

#17425 Para mi la unica manera de volver seria mas mapas en Portal y algun aliciente en ese aspecto. Porque el juego base es un meme directamente, pero como te digo, me encantaria que sacaran mas mapas en Portal, porque al final me anime sobre todo por ese modo.

Y el plan que llevan es que estaran con el siguiente BF, Reeper dira que ya habian empezado nada mas lanzar este, pero yo me refiero a que estaran a full con el siguiente BF, o sea destinando todos los recursos posibles (si son medianamente listos).

1 respuesta
ReEpER

#17427 nah el siguiente como max esta en fase de diseño. Olvidate de tener devs ahi y menos creando mapas etc.. max art concepts o dibujos de mapas.

1 1 respuesta
Kerai

#17428 Bueno, como digo siempre, son opiniones, pero poniendome en la piel de DICE yo abandonaba esto, hacia como en V, total ya has hecho las ventas que es lo que te interesa, la opinion de la comunidad esta clarisimo que se la suda. Dejaria un grupo pequeño "updateando" (lanzando humo) y a full todos a por el siguiente.

Esto lo unico que lo puede remontar es Portal y no se ve que le pongan nada de ganas, por no decir lo de la season pass 1 hasta verano.

1 respuesta
aLeX

"Battlefield 2042 is way ahead of schedule"
https://www.videogameschronicle.com/news/ea-says-battlefield-6-is-way-ahead-of-schedule-supports-more-players-than-ever-before/

Toma ya, Season 1 a los siete meses del lanzamiento xDDDD No van a quedar jugando ni los bots. Cinco meses sin novedades más que cuatro skins de mierda... y esperan tener player base para entonces.

#17429 Pues todo apunta a que es lo que han hecho.

Pero vamos, que en el fondo da igual. Si el siguiente BF es bueno, todos pasaremos por caja. Solo que esta vez poca gente, por no decir nadie, habrá precompra de su mierda. Y está claro que la compra irá por Steam, visto el ratio de devoluciones que está consiguiendo la gente. Por si sale rana que no se queden con el dinero estos sinvergüenzas.

1 2 respuestas