Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Dawidh

El juego está muerto y sacar 1 mapa, 3 armas y 2 skins no lo va a salvar. Mejor que tarden pero al menos que hagan cambios drásticos.

Eso si, si en verano sacan 2 mierdas, que les den por culo.

2
goloso

#17430 Si el juego estuviese bien, a nivel rendimiento, bugs y demas, podria aguantar hasta cierto punto como hizo BFV. Pero es que es la misma puta historia, pero peor. El juego esta peor a estas alturas que el V y el ritmo de contenido va a ser igual o peor. Y pensar que abandonaron el V para hacer esto

1 respuesta
Kerai

#17430 Si, es justo lo que pienso, que van a full con el siguiente BF y me da que va a ser lo que hemos hablado ya varios de aqui del foro, un BF 2 - 3 - 4, lo que es tematica de esa epoca moderna y mapas de toda la vida.

#17432 Yo creo que esto solo remonta con Portal, el core del juego base 2042 es una puta basura. BF V al menos tenia una base que seguia siendo parecida a BF 1 y poco a poco lo pudieron arreglar. Pero es que el core de 2042 es lo menos BF que ha habido jamas en la saga xD

1 respuesta
pelusilla6

Asco de accionistas y directivos, a este Battlefield tenían que haberle metido 1 puto año entero de delay xdddddddddd

4 1 respuesta
B

#17434 en #17426 explican lo ocurrido

AlfO_-

Las ganas con las que compré el juego y la mierda que me encontré... qué triste

1
ReEpER

#17433 no me voy a enrollar mucho en como.funciona development y menos de algo de la embergadura de battlefield...

Pero vamos puedes verlo como una cadena de montaje... donde las 4 ruedas se pueden poner a la vez pero no antes de los frenos o el volante.

No tiene sentido tener a devs ahora parados , porque el concept del next BF no esta ni sobre papel.. y cuando dicho concept esté hecho faltaran mil pasos, art, design , antes de que alguoen se dedique a construir nada.

Todos esos constructors siguen cobrando sueldos y no pequeños... por lo tanto estaran tranquilamente en bf2042 hasta que no se necesiten esos recursos ahi.

Todo el art/design/concepto de BF2042 esta hecho pese a que parece que lo quieren retocar.. ergo esos estaran soon en el proxima pero no los devs.

Simplificando muuuuuuuucho.

Ps; la skin que dan de mckay fue de las que mejor valoré cuando la vi.

1
B

Lo dice el CM

....

gpBoyz

EA said it has reduced its fiscal year forecast by $100 million due to the poor launch of Battlefield 2042.

But says that Battlefield is 2042 is <10% of company's business. Other franchises doing well.

No pinta nada bien para la franquicia. RIP Battlefield?

2 respuestas
Perico97

#17439

Como la temporada 1 no venda veo a EA dropeando la saga.

4 1 respuesta
ReEpER

#17440 que va a vender si es free xd .

Que el modelo gaas no le pega a bf y a su perfil de jugador. Simple.

El cm ese no save por donde le da el aire. Bueno si. Le da por donde le dice strategy que le ha de dar.

B

Anda que no estaría bien que si uno de la squad tiene el Premium los demás tengan acceso a los mapas.

1 respuesta
Ekarus

Vamos, tened claro que después del Year 1 os van a cerrar el grifo.

La saga está a nada de irse al pozo junto a medal of honor.

1 respuesta
ReEpER

#17443 sep eso esta clarinets excepto un super milagro o que haya 374747r content en el pipeline y li tengan que tirar si no.

Exor720

EA se deshace de dice y microsoft la compra.

Haz que pase.

3 1 respuesta
ReEpER

#17442 eso se hacia en el BF1 no? Pero vamos si lo pienses conociendo a la mitad del.foro aunque el juego fuera de 10 se comprarian el premium 1 para compartirlo 4 y ahorrarse 2 euros.

Ekarus

#17445
Antes los ponen a hacer skins para el apex

Dientecillos

Pues esto es todo chicos, ha sido un placer :disappointed:

4 1 respuesta
Kerai

#17448 Seguimos dándole a los BF antiguos, no pierdas la fe, al menos hasta dentro de 10 años que EA cierre los servidores 😅

HAlfGrAms

#17439 Aunque digan que solo es el 10% 100 millones pican xD

EA lo ha vuelto a hacer

1 respuesta
fracarro

Si la cosa parecía que no podía ir a peor con Battlefield 2042, hoy se ha revelado que la Temporada Uno se retrasa hasta principios de verano.

Tiene que ser una broma jaja en mala hora me lo compré

B

No os hagáis los sorprendidos, se sabía desde la semana 2 de la salida que no iba a haber Season 1 hasta que la shitstorm amainase.

2 1 respuesta
Kerai

#17450 Lo peor de todo es que a EA se la sopla, tiene Apex y si tienen que enterrarlo, sin problemas.

Lo que no me explico es como no ruedan cabezas por doquier. En F1 cuando una temporada es bochornosa, sale hasta el jefe de equipo, piloto y el de los botellines. Parece que aquí les pinchas y no sangran 😂😂

#17452 Cuando amaine la shitstorm estará más que en los huesos ya 😅

2 respuestas
B

#17453 la realidad demuestra que han habido proyectos igual de desastrosos (F76, No mans sky) que han sabido resurgir de sus cenizas. En la mano de EA está si decide desenchufar la máquina que lo mantiene en vida o darle todo el apoyo posible.

2 respuestas
HAlfGrAms

#17454 Teniendo a Respawn con los nuevos juegos de Starwars no creo que les de pasta extra. Harán lo que puedan con lo que tiene.

Eso si se lo tienen bien merecido por no querer hacer el Bf que la gente quería y hacer un mojón.

Veremos la siguiente entrega, si hay.

1 respuesta
Kerai

#17454 #17455 Sigo pensando lo mismo, a esto solo lo resucita Portal y MUCHO contenido para ese modo.

Básicamente porque 2042 es justo lo que no quiere la fanbase y su core por mucha mano que le metan es el que es.

O sea que lo veo complicado de ese lado. Los caraduras se han jugado una carta al aire para ver si pillaban gente de otros shooters meandose en la cara de su comunidad de toda la vida. Que pasa ahora? Que tienen doble problema, porque la comunidad les ha dado de lado y la gente de otros shooters está a eso, a otros shooters. Con lo cual veo muy difícil que remonten 2042 el juego base, porque la comunidad no quería esto y los demás ya han perdido el interés.

ReEpER

#17453 en diciembre salieron algunos ya ... a ver si leemos. Aparte que no veo en las noticias cada domingo 4 horas de desarrollo de videojuegos en cada pais... la cobertura no es la misma.

hasta mi madre sabe quien es briattore.

1 respuesta
Kerai

#17457 Es que Briattore es un grande y sabia llevar a Renault xD

1
B

Me encanta el olor a Aloe Vera por la mañana

fracarro

3k jugando ahora mismo XDDD

1 respuesta