Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

#17610 ¿No has pensado que el hate le viene por cosas como las que pongo?

Ahora despues de un par de años arreglandolo esta bien, cuando salio tuvo una gestion pesima, es la 4 vez que lo digo y ya dejo el tema pork parece que solo tienes ganas de polemizar bcs potato y te has ido a un hilo de hace 3 años sin poner contexto alguno a las cosas que se dicen

1 respuesta
ReEpER

#17601 Yo jugue desde day 1. Simplemente te digo que "El juego" es el mismo. Devastation se siente identico hoy que hace 3 años. A eso voy. Obviamente el juego tiene mas contenido que day one.

Sobre lo de la progresion malisima nada que añadir fue mala y sigue siendolo comparada con por ejemplo la progresion de 2042.

Escudarse en el DIJERON que ( cuando fué una persona especifica ), es ser un ofendidito y con perdon, como usuario o consumidor, si yo huviera sido esa persona habria dicho lo mismo, si no te gusta, no lo compres. Si a mi no me gusta el salmon, pues no compro.

Sobre la gestion siendo una mierda, lo fué y lo ha sido, eso no ha cambiado. La comunicacion y hacer un GaaS simplemente no es lo suyo. No importa, yo creo que simplemente no saben. Tienen buena intención pero todo se va a la mierda a la minima.

#17599 la comunidad estaba de mala leche por lo que estaba y por lo imsmo por existir una toxicidad que retroalimentaba eso, sin juzgar el juego de manera racional. Lo he dicho 40 veces. MUH mujers, MUH skins, MUH mapas no miticos...

2 1 respuesta
ReEpER

#17611 EL hate viene por la retroalimentacion de algunos que son mas toxicos que beber salfuman. Cosas como no tener roadmap son criticables.

Cosas como bugs que te rompen el juego. cambios de ttk ( pese a que tiene una logica si quieres ayudar a jugadores nuevos, porque te lo creas o no, nosotros no tenemos todos los datos que ellos tienen para tomar dichas decisiones ). Al igual que ahora bugazos, matchmaking de mierda, falta de scoreboard, progresion en portal son perfectamente criticables, pero criticar por criticar como MUCHOS hacen para seguir el meme es eso, ser toxico, y para eso mejor deja a la gente tranquila y no postees. Y no lo digo por ti, tu argumentas i mantienes las cosas okej, pero mas de uno son simplemente posts ( caca culo pedo pis ).

2
Kerai

#17599 Tu si que no sabes donde te da el aire que ni has mirado el video, con toda la infanteria marcada en el minimapa, el que se quejaba del spot 3D y aqui lo tienes x1000 xD en fin...

El TTK lo cambiaron mil veces en el V xD pero vamos no voy a entrar ahi, hablabamos de soflam.

1 respuesta
ReEpER

#17614 whatever kerai, whatever.

El spot 3D ahora no es ni similar a lo que habia en bf3/bf4 y si me aprietas bf1, que no necesitabas ni que te lo spoteara otra persona, simplemente le dabas a la Q entre humos, arbustos, y a 24234324 metros.

Aparte lo que te estoy enseñando, es que en BF4, tenias soflam ( SIN TRIPODE ), y javelin que pegaban de un toque a todo desde arriba. ( no te podias ni esconder ).

Pero nada, pntball fantasy best game ever.

Lo dejo por hoy.

1 1 respuesta
B

¿Cuántos días faltan hasta verano?

1 respuesta
ReEpER

#17616 Pues depende si vas al calendario astrologico o al meteorologico.

1 respuesta
B

#17617 yo solo conozco el calendario de windows

1
Kerai

#17615 Mirate el principio del video y ojea el minimapa. Pero si ahora tienes la opcion de tirar un littlebird de un solo M2, anda que habre tirado pocos antes de dejarlo. Pero nada, whatever... es el peor soflam de todos los BF.

1 respuesta
Pezpala
#17612ReEpER:

la comunidad estaba de mala leche por lo que estaba y por lo imsmo por existir una toxicidad que retroalimentaba eso, sin juzgar el juego de manera racional.

Os olvidáis rápido de toda la mierda que nos comimos en BFV:

  1. Marketing malísimo, con el peor reveal trailer de la saga. Récord de dislikes en YOUTUBE
  2. CEOs "quedabien" con ganas de meter con calzador políticas feministas y de inclusión en un juego en el que no pegan ni con cola.
  3. Censura histórica y falta TOTAL de inmersión. Salvo por los vehículos, no parece un juego de la WWII: skins ridículas, ausencia de escenarios icónicos (sin Omaha, sin Stalingrado, sin Las Ardenas, sin Kursk,...), etc.
  4. Bastante poco contenido de inicio. Poco contenido durante los primeros meses de vida.
  5. Una buena lista de bugs.
  6. Retrasos en la fecha de salida y en casi todas las actualizaciones. Parches implementados mal y tarde... y en consecuencia, más bugs (mención especial para los personajes invisibles).
  7. Mentiras DESCARADAS a sus fans.
  8. Anticheat penoso: La invasión de chetos que hubo lo hicieron injugable durante semanas.
  9. Joder el gunplay tocando el TTK para hacerlo mas friendly para los que compraban el juego en las rebajas navideñas.
  10. Joder el gunplay tocando el TTK. 2ºintento
  11. Sin autobalance. Partidas que acababas jugando 5 vs 32.
  12. Una mierda de BR

La lista es interminable pero ¡Eh! La comunidad era tóxica porque sí.

#17612ReEpER:

MUH mujers, MUH skins, MUH mapas no miticos...

Lo intentas ridiculizar MUH pero esas cagadas MUH rompían por completo la inmersión del juego MUH. La gente quería sentir un juego de la WII: crudo, oscuro, real... y estar viendo miras réflex de colorines y skins aberrantes everywhere te sacaba por completo de la sesión de juego. Muchísima gente lo dropeo por eso, no se sentía auténtico.

spoiler
6 3 respuestas
B

#17620 de todas las imágenes que has puesto la única que me parece de puta coña es esta

El resto bueno, tampoco las veo mal

Kerai

#17620 Te ha faltado el abuelo de Heidi

Y Maverick xD

Pero vamos, ya en BF V el tema de las skins se les fue muchisimo de la mano.

2
Ekarus

4 1 respuesta
ReEpER

#17619 nadie dice que sea peor. Digo que es exactamente igual , lo que era peor era el javelin contra el m2.

ReEpER

#17620

Marketing malo? Pues no haberlo comprado. Una empresa no tiene porque hacer un juego que a ti o a un Nicho especifico le guste. Eso son simplemente gustos.

BfV es un juego ambientado en la WW2, end of story. No es un libro de historia ni un documental de la 2.

Si algunos os la quereis tocar pensando que soys soldaditos aliados o del eje de verdad por estar sentados en una silla con leds es otro asunto y realmente lo aplaudo.

Es un juego y poco mas.

Sobre la comunicacion yo mismo lo he dicho fue nefasta y los cambios de ttk tmb. Pero curiosamente los que venian a meter mierda al hilo no se quejaban de eso porque ni jugaban. Cosas como autobalance o anticheat pues no tienen nombre y eso era perfectamente criticable.. pero de eso no hay memes :( porque ya sabemos que lo que es criticar de manera argumentada I constructiva no da manitas.

Invisibles? Si que jodio pero lo.fijaron relativamente rapido y encontrarme me encontre dos veces. Deje de jugar una semana y andando. Es una mierda? Si. Merece rios de tinta? Pues para mi no.

Ps: para ti una cosa puedr ser "agenda" para otros una oportunidad de dar su vision artistica y quiza aportar un granito de arena a una sociedad mas igualitaria yo que se.

Ps; hay skins que has puesto que Salen hasta en peliculas. Por ejemplo en la peli de fury.

Poder ponerte una skin no te obliga a ello. En la vida vi a alguien con esa combinacion. Es mas creo que no era ni posible de usar sniper/cowboy/tirantes.

1 2 respuestas
Kerai
#17625ReEpER:

Marketing malo? Pues no haberlo comprado

#17625ReEpER:

Sobre la comunicacion yo mismo lo he dicho fue nefasta

WTF? xD esto me suena al que no quiera que no lo compre de DICE, que hizo que arruinase el lanzamiento justo antes de salir y perdieran monton de ventas.

En resumen, leyendo tus ultimos 3 parrafos, te meten un BF Fortnite y te la iba a pelar igual.

1 1 respuesta
B

Toma casual

1
Aeran

#17582 Un juego en el que se premia el teamplay donde no te dejan hacer squads, ni escoger server y meten a 120 randoms.

¿Que podía salir mal?

ReEpER

#17626 pero es que es asi chico.

Si ves una pelicula que el.trailer no te gusta vas al.cine? Verdad que no?

En el.2042 Vale porque el.trailer no era comparable al juego pero en BFV? Es de ser masoquista.

Pues para mi si es un bf fornite y es divertido y se juega bien pues quiza me guste. Tu eres el que le has dado al apex no yo.

1 respuesta
Kerai

#17629 Pero que eso no es manera de vender nada 😂

Apex es Apex 100% además desde la temporada uno, es fiel a la idea con la que se concibió y se perfectamente que me voy a encontrar cuando juego y a lo que voy. De hecho es un muy buen ejemplo de una buenísima idea bien desarrollada y explotada, con más mapas y diferentes héroes.

BF actualmente es todo lo contrario, es una ruleta rusa. Quizás deberían aprender de Apex y si algo va bien no lo cambies, mejoralo.

Ya se que te iba a gustar un BF Fortnite, si a ti lo que lleve el sello EA DICE, como si es BF Pepa pig edition, si "divierte" violame la saga 😂😂😂

1 respuesta
ReEpER

#17630 al igual que juego a bfs juego a forza divinity desperados unreal path of exile o a lo que sea.

Juego para divertirme y ya.

A los bf juego porque me gustan los vehiculos y me gusta conquest y me gusta como se siente el.gunplay normalmente.

Cuando tocaron ttk del 5 pues deje de jugar. Y cuando lo positron bien volví. Simple.

Ahora el.2042 estoy aburrido de los.mapas y no juego. Cuando salgan mas mapas y quiza algun aliciwnte mas pues volvere si no tengo nada mejor que hacer.

Y eso lo.haga dice, bullfrog, repawn o cd project.

Curiosamente el fanboy soy yo luego lol, cuando en la realidad a la que os sacan de vuestro cuadradito los que implosonais soys otros.

3
kijuna

la gente a que modo juega más? pq avance 64 es 50% bots, q insufrible

4 respuestas
aLeX

#17632 La gente no juega, entra aquí, a twitter, a reddit... y pone a caer de un burro a estos sinvergüenzas de EA/DICE por lanzar esta bazofia y encima no reconocer que es una mierda.

IchiGoIn

#17632 A esto ya no se juega, solamente se ragea a traves de la plataforma que guste, Steam, MV, reddit, twitter, etc.

B

#17632 Conquista o avance 128 con crossplay

¿Los que solo entran a ragear por qué no se van por dónde sopla el viento?

ReEpER

#17632 128 avance yo no encuentro bots con crossplay de momento. Pero a saber.

1 respuesta
guillauME

Yo personalmente ya lo he desinstalado. Me costó llegar al punto de decepción pero la fachada del juego se desvaneció y me cansé por allá navidades en cuanto dijeron que se iban de vacaciones todos a la vez durante un mes.

Fui de los que no compró BFV hasta 2020 cuando parece que se quedo decente tras el Pacífico pero con este tenía ilusión pensando que claro no podían hacer lo mismo. Me la colaron por confiar en DICE de nuevo.

Nunca más, eso os lo digo.

9
B

La gente se ha cansado de jugar y es lo que pasa cuando das un juego a medias.

Criticar porque se van de vacaciones me parece un poco ventajista, porque seguro que Jacobssen el que programa el movimiento sabe que necesitaba 8 meses más para dar algo ultra pulido.

Es el problema del Modern Gaming.

1 respuesta
guillauME

#17638 Si el juego está a medias, dices que te vas de vacaciones y encima no muestras un roadmap de lo que está por venir o solucionar antes de irte es reírse de la comunidad.

No se como podéis negar esto que es tan obvio. Es indiferente si el pica teclas sabe que el producto no estaba para salir, la compañía decidió sacarlo igualmente y en vez de dar la cara, pedir disculpas o mostrar el plan que seguirán se piraron y seguimos sin un roadmap claro y específico. Un scoreboard y cuatro paridas no arreglan el juego.

Yo igual hubiese aguantado entrando a Portal de vez en cuando pero desde el momento en que lo mataron a las primeras semanas de juego y encima ves que no tienen plan de mejorarlo o de premiar al que lo juega pues…

2 1 respuesta
dynamic

Es poesia pura leer los rageos

2