#20245 sobretodo porque hace tiempo que no se puede spamear el slide.
#20251 me puedes decir que penalización tiene en el battlefield el deslizar? Qué mecánica tiene? Apretar un botón cuando te deja? xD
Me da igual que le suban el tiempo entre uso, no requiere ninguna mecánica.
#20252 para empezar te mueve donde apuntas, segundo tienes que ir corriendo ( no puedes hacer slide andando ), tercero no puedes espamearlo y lo maximo que te da es un pelin de sorpresa.
Me dices que penalizacion tendria que tener deslizar aparte de esto? que te quitara 99 de vida? o que mecanica? tendria que abrir la consola y escribir /slide sin macro?
Vuestro juego es Hell let loose pero claro,ahi nos matan,no tiene hitreg y no me puedo hacer unas partidas to flamas.
Que mucho no pedir slides y jugabilidad cod y luego no tocamos juegos asi ni con un palo.
#20253 penalización de tener que saber hacer la mecánica o quedarte “vendido” al deslizar.
#20254 yo juego a Squad (de los desarrolladores de Battlefield si no me equivoco) y arma3, no sé qué dices. Lo que no toco con un palo es cod. Y batlefield molaba porque era más arcade, pero mantenía esencia. Ahora esto es... otra cosa.
#20256 Squad es otra opcion si(de los que hicieron el mod realism de bf2) pues es lo que estais pidiendo de hace meses en esos juegos,btf asi nos guste mas o menos,aunque lloreis durante meses el juego no va cambiar.
#20257 bueno, esto ya es así no, todos sabemos que estos juegos cambian de un año a otro a una temática y con unas mecánicas y jugabilidad... Precisamente este ha sido un cambio del 1 y 5 a esto. Podría volver a cambiar perfectamente y más después del fracaso que ha supuesto esta entrega.
#20259 claro pero de eso estamos hablando viendo los tuits. De lo que parece que ya están trabajando y está por venir.
#20245 Y en la beta no sabes tu como era el dash, peor aun, deslizabas cuesta arriba y no te frenabas, que es de las cosas que mas le dije a @Reeper cuando jugamos la beta, era un puto bunny jumping continuo + dash. Ahora le han metido al menos un minimo de frenada, pero donde esta muy bien es en BF 1 que si que te frena de cojones y te vale para cruzar una esquina y poco mas, no como aqui que casi ni te penaliza.
#20244MrN4N0:Ojalá adiós a los "especialistas", habilidades
Agree totalmente a esto, clases diferenciadas con sus perks de toda la vida y ya esta, con sus armas por clase y no megaheroes con cualquier arma.
#20247 Que has empezado a jugar la saga en este? parece que no te acuerdas de los demas ya. Es como si al FIFA le meten rollo Mario Strikers con super tiros de colorines para Messi o CR7 y te quedas tan pancho diciendo "po´vale".
Final de todas las partidas de BF V (muy BF si si)
El problema es lo mata mata brutal que es este BF siendo un caos brutal en todo momento, si fuera mas pausado a muchos no nos habria chirriado tanto.
#20251 Hombre, comparas este slide con el de BF 1 o warzone y ya me diras, recuerda como era en la beta tio, que era un puto cachondeo, ya venian con esas ideas...
#20260 hay juegos donde tienes que aprender diferentes mecánicas para moverte,el counter, el apex o el cod por ejemplo.
Aquí no tiene ninguna, le das al botón y au.
#20262 no hay caos en el bf1 y bf5 pero te podias hacer una racha de bajas guapa a katana y el enemigo no sabia quien era quien con la cantidad de explosiones, y humos que habia. Os puede el hate y solo recordais lo que quereis.
#20266iKarbOne:te podias hacer una racha de bajas guapa a katana y el enemigo no sabia quien era
Jajajja enserio tio, haztelo mirar, igual tu juego es otra cosa si te gusta 2042. Racha a Katanas dice, cuando cualquiera que te vea te mata en 0.2 si vas a melee, que te lleves uno o dos vale, pero BF V no es un Valorant.
Hola katana, te presento a:
No nos puede el hate, la realidad es que se han salido brutalmente de lo que ha sido siempre la saga, lo que te puede a ti es que te gusta este mata mata y a los que nos ha gustado el avanzar apoyando a tanques o en coberturas aqui no lo tenemos, esa es la realidad no lo que tu estas diciendo del hate.
#20262 En la beta si que era un abuso, ahora personalmente no lo veo mal.
En breakthrough 64 tienes exactamente lo que pides de avanzar con tanques, y coberturas.
#20264 en ningun BF se ha tenido que aprender mecanicas para "moverte". Maximo el dolphin jump, y todos sabemos lo odiada que era esa mecanica. Aqui tienes cosas como el monkey jumping en las tirolinas, o el bunny jump que has de saber hacerlas, un slide es simplemente un movimiento mas de un personaje y ya.
Es mas es normal que sea simple en un juego con el ttk bajo como es bfV o 2042.
#20269 Aportan a algunos juegos. Lo que hay que diferencia es juegos tacticos y estrategicos. BF es un juego estrategico, mientras que CS es un juego tactico. Cuando era BF tactico? en los 8vs8 pero al final nunca acabaron de cuajar al nivel de los grandes.
#20270 pero porq en un juego estratégico no puedes meter mecánicas jugables? Al final aportan al juego y al skill cap del jugador.
Mientras estén bien implementadas y sean divertidas, claro.
#20271 porque son irrelevantes. Cuanta gente usaba lo de disparar granadas en el aire? o incluso devolveras en el BFV? Ya no entro en cosas como saltar y rodar.?
BF no es un juego donde el 1vs1 importe. Es mas, es cuando la filosofia ha ido mas al 1vs1 cuando el juego ha perdido la esencia.
Pero claro, si quieres streamers etc necesitas eso para darte vida. Cuando el juego era equipo contra equipo era cuando era BF.
#20272 es increible como un monton de gente tiene al BF como un juego super tactica, muy lento, que a nada te matan, etc cuando la realidad es que no pasa. No es simulador ni de largo e incluso la gente que lo juega tiene un pensaminto idealizado del juego.
#20268ReEpER:ahora personalmente no lo veo mal.
Eso nunca tuvo que entrar en la saga, tu has visto algun soldado hacer esa gilipollez de tirarse con la rodilla? Ya me imagino en pelos como Salvar al Soldado Ryan, Black Hawk derribado o El Francotirador escenas asi hincando rodilla de esquina en esquina xDD como si no fuera jodido y te limitase totalmente hacer una pollada asi. No se quien coño fue el inventor de eso pero ni puta idea de guerra tenia.
#20274 Tu no has jugado nada de nada de competitivo xD
Un simple ejemplo de lo que se cocia hace años en la saga y la de horas que se le echaba antes de jugar una war, tanto mirandolo o planeandolo como entrenandolo en SERVIDORES PROPIOS
Por eso te digo que no se si es el primer BF que juegas porque lo parece joder...
#20275 si tienes que basar la jugabilidad del juego en lo que hace un soldado en una guerra real, no habría juego.
#20276 No me baso en eso, pero si me parece una mecanica que sobra muchisimo en un juego de guerra, en un Valorant, Apex, todavia me vale, pero ver eso en un BF o incluso CoD, pues a mi sinceramente meh de los grandes.
Un ignore mas al de arriba xD que guay
#20275 he jugado competitivo de bc2 y he visto de bf 4, y no es lo que dices, entre otras cosas la mayoria de torneos no usaban veniculos, ejemplo:
Ahora dime que las finales de la ESL de bf4 no valen, solo vale lo que a ti te da la gana.
Yo jugue competitivo de BC2 y, no se usaban vehiculos y solo se jugaba con medico.
Mas luego todas las restricciones de armas en bf4 que te podias hacer la lista de la compra(el juego tendra mas de 30 armas, todos juegan con la AEK, todo ok), pero si, sigue pensando que se juega todo lento, super tactico, con vehiculos etc...
#20279 bf3/bf2 se jugaba con vehiculos donde los habia pero con arma base de clase. Almenos lo que yo jugué.
Yo mismo era siempre tanque/apc.