#22230 Pues shangai es el BF4 no?
Otro bueno del bf4 era zavod.
Y luego Pearl Market a mi me parecia un mapa divertido tmb.
Luego Propaganda, Sunken Dragon tambien eran mapas buenos.
#22230 Pues shangai es el BF4 no?
Otro bueno del bf4 era zavod.
Y luego Pearl Market a mi me parecia un mapa divertido tmb.
Luego Propaganda, Sunken Dragon tambien eran mapas buenos.
A mi del juego base el que me acabo gustando en conquista fue Rogue Transmission. Y en cuanto a los DLCs para mi el mejor era propaganda.
Jalalabad, Karkand o Sharqi peninsula, sobre todo Jalalabad que estaba muy chulo, de lo ultimo que salio de BF 2.
Que tal se juega esto con mando? Esta bien implementado para unas pachangas? (Alguien que todo shooter juega con ratón pero tengo la ps5 y si lo regalan plus pues not bad)
Chicos.. quizas a alguno os interesa y haceis esto un 5 A game.
Hay una de tester para el new battlefield en spain.
#22254 eso no es asi. Ripple affect ha colaborado con DICE, no es que lo hayan hecho ellos solos.
#22255 El que ha escrito ese tweet se refiere solo a RipleEffect, no hay ningun indicio de que DICE haya desarrollado el mapa. Igual están haciendo el de la season 5 o igual están centrados en el siguiente juego.
#22252 #22253 encima que os traigo ofertas de curro que quiza os molan vais con salseo xd
Yo si fuera remoto habria aplicado.. total puedo currar en dos sitios. Xd
#22256 no me extrañaria que dice se hubiera centrado en los reworks y arreglar la base. Pero creo que he visto tweets de gente de dice sobre el curro en el mapa nuevo.
#22258 será o... porque nativo de inglés y sueco seria un mix raro de en encontrar para una posición tan básica.