Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

iKarbOne

Para el que le interese: https://www.gamesradar.com/battlefield-will-be-a-meaningful-part-of-eas-future-despite-battlefield-2042-disappointments/

No hay fecha de próximo BF aun.

2 respuestas
Dientecillos

#23341 Eso dicen cada año jajajajaja confianza -100

3
ruk0style

#23341 Igual riper ha jugado y testeado ya, preguntémosle.

ReEpER

Nada, y tampoco he visto ningun playtest available. Eso quiere decir que estamos todavia a mas de un año y medio.

Kerai

👏🏻

iKarbOne
Zh3RoX

Al fin.

ReEpER

Ahora tocaran los lloros por el tamaño. Y el color de la fuente.

2 respuestas
Zh3RoX

#23348 A ver, el tamaño de las squads estaba claro que iba a ser el mismo, no obstante, espero que para el siguiente juego aumenten el tamaño a 5 o 6.

2 respuestas
ArticoDelSur

el futuro ha llegado :qq:

HAlfGrAms

2 años para hacer un menú de mierda

Bienvenido es, pero no quita que lleguen muy tarde

3
ReEpER

#23349 dudo que veamos squads de 5. De 6 podria ser porque cubres modos de 12vs12, 24vs24.. 4 es el unico que es multiple de 12,24,32,64

Odriamos tener 30vs30 I finiquitado. O 36vs36. No veo necesitdad de tener potencias de 2 como server size.

Kerai

#23348 Estoy con #23349 no son lloros, es golpe de realidad, que te juntes a un AAA multiplayer con mas de 4 compis es lo normal. Recuerdo la epoca de BF 2 con teamspeak de 15 o mas personas, tambien cuando jugaba un MMO chorra que tenia una guild con mas de 30 personas...

Con que puedas jugar al menos 2 patrullas juntas ya nos contentamos, que en discord siempre vamos cojos...

1 respuesta
ReEpER

#23353 pues lo sigues a la partida o creas una squad vacia y que se unan y ya tiene 8 personas.

El problema viene mas por la falta de server browser que el squad size. Es mas yo eliminaria all out war y dejaria solo portal.

Que ahi si que se puede seguir. Algunos clanes estan hosteando servers de portal interesantes.

Luego cuando vuelva a casa les dejo un mensare de tu parte va.

1 respuesta
Kerai

#23354 Se ve que no has seguido xD cuando tu sigues a la patrulla, primero entran ellos con el server LLENO y claro, el que se queda cojo por asi decir tiene que hacer cola obligatoriamente. Entrar, crear una patrulla y si hay mas gente, seguirlo a el y volver a hacer cola otra vez.

Vamos un puto coñazo en resumen, si tu haces un lobby con 2 - 3 - 4 patrullas te evitas eso, un grupo es lo que se necesita y entrar todos a una.

#23354ReEpER:

Luego cuando vuelva a casa les dejo un mensare de tu parte va.

Diles que los quiero mucho y que saquen mas skins que no doy a basto comprandoles.

1 respuesta
ReEpER

#23355 ten de tu parte.

2 1 respuesta
Kerai

#23356 No se ve tu Rolex, no me vale esa pic :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
ReEpER

#23357 no tengo ningun rolex :( solo tags y omega. Y vengo de entrenar que no llevo ni el anillo de casado :(

Pero mola que todavia sea de dia ;)

Zh3RoX

Esperate que son capaces de no meter de salida la opción de echar a randoms de la squad. Se coronarían vaya.

1 respuesta
iZubi

Pues vaya putisima mierda

Kerai

#23359 Y en BF 4 - 3 - 2 y creo que en 1942. No me jodas... que no vas a poder expulsar gente de la patrulla, poner candado, etc... se coronan si...

HAlfGrAms

Lo de siempre

Hacer ñapas a medias y a tirar. Luego a darse golpes en el pecho diciendo que escuchan a la comunidad.

1
ReEpER

Creo recordar que en el potcast lei que si creas una squad solo la gente que invitas se puede unir, asi que el workaround sera hacer eso.

Pero vamos, lamentable.

mxz239

Este juego es como ver a un grupo de programadores juniors que van aprendiendo sobre la marcha a programar, y que además no han tocado un videojuego en su vida.

11 1 respuesta
IchiGoIn

#23364 Yo creo que eso no dista mucho de la realidad.

1
ReEpER

magias del ser inclusivo xD que metes a gente sin tener ni flapa a hacer cosas, porque has de tenerlos xD

1 respuesta
Kerai

#23366 Estamos de acuerdo en esto ves?

Pero cabron no me vengas luego defendiendo a los devs de pelirosa diciendo que no es tan fácil meter el chat general, que van para dos años ya de jueguito 😂😂😂😂

1 respuesta
ReEpER

#23367 confoundes cosas.

Sigo diciendo que hacer cosas no es tan facil como algunos dan a entender y mas sin saber arquitrctura etc.

Un ejemplo simple, cuando tu diseñas algo para volar.. y al final quieres que sea un barco.. pues si los dos estan diseñados para transporter gente pero funcionan de manera distinta.

Sigo diciendo que el juego podria ser mucho mas para un juego triple a de la talla de dice.

iKarbOne

Entiendo que será por lo de echar gente de la patrulla.

1 respuesta
ReEpER

#23369 O eso o se han creado una cuenta en MV.

No entiendo lo de ir a decir cosas a gente especifica. Entiendo decir en un sitio abierto decir que son inutiles generalizando, pero ya se ha de estar petao para ir a la gente a su twitter a soltar bilis.