#26370 Habían dicho que no habría más, me extraña, aunque bueno igual tienen al equipo de skins aun trabajando y puede ser que sea eso por lo que lanzan otra. Aunque se me hace raro si no meten nada más aparte.
Si que es rentable el mundo de las skins.
Una industria titánica mantenida por niños y adolescentes que compran pixeles, brutal.
#26372 los micropagos generan un dineral con la gente que tiene capacidad economica. Yo mismo qje soy un rancio llevo en 3 meses gastados 40eur en un juego de mvl de mierda xd
#26372 Por desgracia es asi y me canso de decirlo por aqui por el foro, la industria ha adoctrinado a las nuevas generaciones con los skins, DLC, season pass, micropagos en general y es una pena... pero es lo que hay, los chavales lo ven super normal y claro, ha llegado a BF para quedarse, con toda la morralla que eso conlleva.
#26373 Never con dinero mio, tengo practicamente todos los skins de BF 1, creo que solo me faltan 2 o 3 como mucho y en BF V mas o menos igual, ni un duro en ello.
#26374 del V hay 48485858 mil que son con pasta si o si. Y del 1 hay 48585858858586969t9955 que necesitas 485858585 boxes.
#26375 Cuando entre al 1 a ver si puedo hacer captura y lo flipas. En el 1 el truco o lo que yo hago es que cuando junto 10000 credits lanzo los packs tochos, como ya tengo todas las armas y no necesito el potenciador de exp, los vendo y sigo sacando, aparte que te deja vender los skins que te tocan (los tengo casi todos) y sigues recuperando credits.
Y del V es bastante facil de conseguir tambien, es comprar los packs, tambien hubo un tiempo con las misiones y tal que creo que daban monedas doradas, si yo tengo al capitan pescanova, al fantasma de la opera, etc...
Yo compré un pase de batalla y no me arrepiento, a ver, llevo jugando mucho al Battlefield.
Pero es raro que gaste dinero en un juego que compro, en los f2p si juego mucho igual si que compro más pases de batalla
#26379 Es el de móvil, ¿no?
Es que los juegos de móvil son un pozo sin fondo de pasta xdd
#26380 yep haha I de los mismos que el delta force y ya te digo que es el mayor p2w que he visto en la.vida .. a la par con diablo immortal xd
Filtraciones fuerte de que al final meten 2-3 armas y un nuevo pase de batalla, ni tan mal, solo me faltaría un mapa pequeño y otro grande, cosa que no va a suceder.
Espero que el siguiente Battlefield sea increíble por que el delta force al 2042 se lo come facilmente
#26383 Solo a 128 a echar unas risas y através de portal, el único server que hay ( con ia por las mañanas ).
No, el juego está totalmente droped por la gente. Salvo por eso.
#26383 Pues yo te recomendaría de todo menos 128 que parece de todo menos un BF porque es un caos total (ya el modo 64 es super caos, el 128 es como jugar un juego totalmente diferente).
#26385 Pero problema no es que 128 no sea un battlefield, el problema es que no hay gente en el resto de modos porque literamente no hay gente.
Entras a pillar las recompensas de la semana y no hay gente nunca para hacerlo, y si hay es mezclada con ia y además no te da tiempo a sacártelas como seas casual, puesto que no hay gente a todas horas.
Al final para pegar 4 tiros mejor 128 rápido y seguro y a esperar al siguiente.. porque otra cosa...
O te vas al V o anteriores.
#26386 Ahhh bueno eso ya no lo sé, hará 1 mes que no lo toco o quizás algo más. Pero 128 lo recuerdo súper locura en plan matas 2 te tira uno desde Cuenca, sales mueres, sales matas 1 y te matan, con gente por todos lados XD
El V a día de hoy es la mejor opción, aunque yo me lo paso de puta madre en el 1 con vehículo claro.
Dejo está muy buena noticia por aquí, a ver qué tal funciona, si bien me cruzo pocos la verdad, son un cáncer. Y el mejor BF se merecía un anticheat
Mola es que es eso me apetece algun shooter para entrar y pegar unos tiros pero el V por la tematica de WW no me llama tanto a pesar de que es un juegazo
#26389 Pues en el V es un festival, yo lo he medio dropeado por eso, ya que es demasiado canteo verte partidas con el típico anormal con un 83-4 jodiendo por completo todo.
#26391 Si, alguno he visto, en el 1 se ven menos la verdad, muy pocos diría yo, quizás porque los vehículos bien llevados son letales y ante eso un cheto poco puede hacer.
En el V si es verdad que te cruzas alguno más la verdad, pero merece la pena, a mí la temática WW I o II me gusta muchísimo mas que la futurista con mapas en sitios industriales como este 2042 sin alma.
#26393 Yo a veces le doy con unos de un clan. Pero una hora a lo sumo, no aguanto tantísimo frenetismo seguido o que te tire un puerco desde su casa con un subfusil.
#26397 Pensaba justo lo mismo, el humo empieza desde que dijeron que no actualizaban 2042.
Es una pena, la única alternativa actual es Delta Force que no es otra cosa que un F2P y está en beta ya mejor balanceado que 2042 cuando llevaba 3 años en mercado.
Entre no hace mucho (1 mes creo) y tremendo nerf al gancho o la ardilla, cuando tenían que haber salido así con la ventaja que tiene esa clase.
Luego juegas BF V y el gustazo de lanzar vida sin el puto coñazo de apuntar con la pistola, incluso en BF 1 se puede decir que es mejor.
#26399 A ver, mejor no es, pero es gratis y está mejor balanceado y con menos tonterías que el 2042. A mi me gusta el modo extracción pero le falta destrucción, colisión entre players y un modo HC, entonces para mí sí sería superior al 2042.