Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Coil

#4890 Si el ritmo siempre lo coge el gran reto es a larga distancia

Grastor

El unico silence que se activa si o si es el de Pearl.

1 respuesta
thunder_

Lo he editado #4892. De todas formas la explicación no está del todo bien hecha, ya que existen los spellblocks (explicación dada en #4887) y los silencios, como el de pearl, ezmo mediante talento, ruh-kaan que son silencios directos, es decir, silencios. Lo demás son spellblocks que se activan al pulsar una tecla. Creo que así se entenderá mejor, soz :[

1 respuesta
Grastor

#4893 Correcto.

Shincry

A mi me parece rotens el escudo de thorn.
No solo elimina fallos tuyos o del aliado si no que encima punishea al enemigo.
Como lo timees bien a veces les castigas con un error tuyo, absurdo xD
¡Pero me encanta esa habilidad! No me creo que metieran esta mecanica del Bloodline

2 respuestas
Coil

#4895 Yo le bajaria un pelin el daño, pero me flipa tambien esa habilidad, creo que es una mecanica unica. Que la mayoria de champs comparten alguna que otra mecanica

Akucin

Yo lo que le bajaría son muchas cosas, porque es jodidamente ridículo; le estoy pillando asquito al juego por su cumpla. Y me lo compré en early...

SabinoArana

#4895 a mi me parece que todas las contras deberían funcionar como el escudo de thorn xd

Ra1KeN

Que tal esta la rana? mola? es divertida?

2 respuestas
danyWTF

#4899 Divertida es, complicada de sacarle partido tambien. En 2v2 mejor que en 3v3.

Coil

#4899 A mi me gusta, tiene bastante movilidad, esta bien de daño y da para plays

larkkkattack

Pues yo amo a Thornnnnn, eres el controlador de la partida. Y en 3v3 ya mola el triple. En el caos brilla más si cabe.

Creo que no está tan Op como se pinta. Su defecto es el burst y pocas cosas son más determinantes en este juego.

2 respuestas
RiQD3L

Me gusta ver como un juego en el que he confiado mucho, empieza a crecer.

POR FIN!!

PD: aunke estos dias que esta todo el mundo con el ansia del f2p, es cuando menos estoy jugando :D

Kila

Lo de Thorn no tiene ni puto sentido. Espero que los hotfix sean a menudo

1 respuesta
Akucin

#4902 Creo que por mal que lo juegues al tener tantas alternativas para salvarte el culo sigues estando en la partida, mientras que otros personajes como falles el counter o un panic se quedan vendidos.

thunder_

#4904 no van a tardar nada en meterle nerf, sobre todo al pull (que sea countereable) y al root (que no sea pulleable a no ser que lo timees, como estaba en el BLC). Además tienen que bajarle el hitbox al proyectil, es demasiado fácil de dar.

Los balances son muy a menudo, es lo que mueve el juego, y los suelen meter a modo de hotfix 1-2 días después de la release del personaje. Tienen un "consenso" o council staff que va dando opiniones al respecto.

1 1 respuesta
Kila

#4906 Entonces genial! Muchas gracias por notificarme! :)

B
#4902larkkkattack:

Creo que no está tan Op como se pinta.

me estás diciendo de verdad que no está op? XD tiene un petrify, que es mas sencillo que dar en comparación con otros además de tener mucho rango y hace además daño, tiene movilidad, tiene invulnerabilidad, tiene muchos ataques de rango, tiene habilidades de supervivencia, tiene invisible, una habilidad que hace invulnerable y hace como una "malla de espinas" una habilidad para atraer enemigos, y el ulti ya es cachondeo XD

1 1 respuesta
RenTao

pues he empezado hoy, tras unas 10-15 partidas sin tener ni idea (y perdiendo todo por mi culpa seguramente xd) he conseguido suficiente oro y me he comprado a raigon, ya consigo ser decente en cada ronda xD y suelo ser el mejor de ella, y por tanto he empezado a ganar partidas xdd

Shincry

Anda que cuando la gente vea lo absurdo que es el ex del espacio xD...

1 respuesta
B

Lo bueno del juego es que la gente ahora es malisima y puedes jugar, porque vamos yo me lo compré en Marzo y daba asco jugar, eran palizas gratuitas sin saber ni el porqué. Ahora en estos 2 días ya he jugado más que de Marzo hasta ahora xD

Grastor

#4910 A mi me parece de las mejores skills XD salvas a un aliado haciendoos inmune a ambos, counter clarísimo de ultis en area...

1 respuesta
Shincry

#4912

Y no solo eso, casi instant y el area del ex es bestial.

isnotavail

#4908 exactamente, en 2v2 es todo thorn+healer ahora mismo x'D.

1 respuesta
B

#4914 Esque es un puto cachondeo de champ xD yo de verdad tanto en este juego como en el lol, no se si piensan con el pene los diseñadores, en especial los que su faena es balancear, porque es siempre igual, sacan personajes como si no los hubiesen testeado ni 1 minuto XD

1 respuesta
Coil

#4915 y eso que el lol tiene su servidor de pruebas jajajaja, los del battlerite al menos tienen cierta excusa

Swim2theMoon

Preguntilla, estas keys sirven para desbloquear todos los champs o era solo para la beta? https://www.cjs-cdkeys.com/products/Battlerite-CD-Key-For-Steam.html?utm_source=www.allkeyshop.com&utm_medium=referral&utm_campaign=allkeyshop

1 respuesta
B

#4917 en teoria es el juego, con todos los champs y tal, pero estando ahora como f2p no se si valdrá la key :/

1 respuesta
Swim2theMoon

#4918 No sé si jugármela porque esa key ha desaparecido de casi todos los resellers, probablemente porque el juego ya ha salido de beta :/

Coil

Yo no me la jugaría. Igual SLS dijo que iba a hacer otro pack despues de F2P con todos los champ que hay + futuros, aunque seria mas cara que la EA.