Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
xTwisted

#4854 Eso solo pasa porque la pasta de marketing que iban a invertir se la dieron al Summit1g con 20k viewers, dentro de 2 días olvidate

Cuando digo summit1g digo cualquier otro streamer asi

2 respuestas
Coil

#4921 Lo mejor de todo es que Summit no lo han comprado ha sido por cuenta propia. De hecho dijo en el streaming que le gustaria colaborar con SLS, que le dieran giveaways etc..

thunder_

#4921 summit juega por vía propia, no es de los partnered streamers. En cambio Hafu, que ganó dinero compitiendo al BLC, sí, lel.

Coil

La verdad es que espero que sepan aprovechar las ganas de Summit por el juego, creo que podría ser muy interesante esa unión.

Zh3RoX

a alguien le pasa que no le dan las recompensas?

1 respuesta
Coil

#4925 Es por un problema externo a battlerite. Se han jodido unos servers europeos y tienen problemas, pero es de su provedor no culpa de ellos. https://venturebeat.com/2017/11/09/frances-largest-webhost-loses-power-taking-down-thousands-of-sites-and-leaving-the-french-amused/

Igual esta mañana han dicho que vuestros rewards llegaran antes o despues que no se pierden solo tienen bastante delay, a mi ya me ha pasado, ayer por la noche me tope con varios cofres.

1 respuesta
Zh3RoX

#4926 ah vale, gracias, entonces seguiré jugando

l3uRped

Dan algo a los que compraron el juego en su dia?

1 respuesta
isnotavail

#4928 la skin clasica de jade, y tener todos los heroes actuales y futuros.

1 respuesta
Akucin

#4929 Y un par de cofres más de regalo.

B

me ha tocado una legendaria de Sirius y doy todo el sidita con él xd

Marcador30

Buenos pues habrá que echarle un tiento a ver qué tal está.

Swim2theMoon

Bueno, pues el juego me ha encantado así que he pillado el all champions pack para disfrutarlo al máximo. Gracias a reddit encontré un reseller que vendía la key a 16,50 y funciona perfectamente. No voy a poner links porque desconozco si es un reseller oficial o si se puede compartir esta información, pero si a alguien le interesa ya sabe.

Que maravilla no tener que preocuparme más de pillar champs xD

3 2 respuestas
RaedonSP

Voy a volver a darle después de muchos meses sin jugar. Soy de los que se vinieron un poquico abajo viendo como retrasaban tanto la salida y el nivel de players descendía en picado.

Espero que le vaya bien, es un juego muy guay y diver para echar partiditas rápidas.

Coil

#4933 Es una pasada tener todos los champs futuros y presentes.

Shincry

#4933

A disfrutar de un buen battle arena.

Yo tengo todos al niveles similares ya que te entran ganas de ir csmbiando a cada match xD

RaedonSP

Casi había olvidado lo divertido que es jugar Ashka xD.

La interfaz la han dejado muy chula. Veo que me han dejado a nivel 1.de perfil.. ¿Había niveles antes? Pero todo el historial y estadísticas de campeones siguen ahí, menos mal =(

juanmaroni

Anuncio sobre los problemas que ha habido últimamente.

1 respuesta
SabinoArana

#4938 ya me han dado todo :psyduck:

Swim2theMoon

Me encanta Poloma, 5/6 ganadas y aún me queda muchísimo por aprender de ella.

Por cierto, con todos los campeones desbloqueados, ¿las opciones para gastar oro son básicamente los silver chests y cosméticos? Estoy pensando si tirarle a los chests o ahorrar por si meten algo nuevo más adelante. Juegazo.

2 respuestas
sKivtor

#4940 silver chests o recolores de skins.

RenTao

en los chest te puede caer algún campeon o son solo skins/armas/avatares?

Larnox

Hay torneo, por si queréis echar un ojo

2 1 respuesta
Coil

#4943 Esa taya <3

1 respuesta
Larnox

#4944 El ashka es # 1 !!

Txuri_Hinkel

#4940 Yo estoy también con Poloma, ha sido empezar a usarla y como que más o menos me entiendo que tengo que hacer, con otros pj me pasa que no se que hacer en cada momento, con esta pj la verdad muy cómodo y está muy chulo el tema del espíritu que se mete en la gente.

CrIpI

Pues no esta tan op thorn. He dicho

danyWTF

Yo llevo un rico 14-0 con Blossom en solo ranked xD

1 respuesta
MaSqUi

#4948 No serás tu the best Blossom EU/NA/WORLDWIDE?

Coil

Casi 30k de peak <3